Empresa de limpieza en Rivas Vaciamadrid

Como empresa de limpieza especializada  y con un recorrido y experiencia de más de 20 años, en Geindepo podemos ofrecerle servicios de limpieza de todo tipo realizados con el máximo grado de profesionalidad y con un precio muy competitivo. Nuestros profesionales son expertos en desinfecciones y limpiezas complejas, tales como la limpieza de incendios, diógenes, vaciado de pisos o de cristales en altura.

Estamos afincados en la localidad de Rivas Vaciamadrid pero nuestros profesionales se desplazan rápidamente a localidades cercanas como Arganda del Rey, Torrejón, Coslada, así como a cualquier otro punto de la Comunidad de Madrid.

Servicios de limpieza en Rivas

  • Somos expertos en el tratamiento de limpiezas urgentes y traumáticas, tales como casos de incendio, fallecimiento o Diógenes; este es un servicio 24 horas que ofrecemos las dada la urgencia del servicio, puede llamarnos a cualquier hora del día y nuestros técnicos se desplazaran velozmente al lugar de la limpieza. Dada la naturaleza del servicio, le aseguramos la máxima seriedad, confidencialidad y profesionalidad.
  • Ofrecemos también limpiezas específicas de instalaciones concretas, como pistas deportivas, así como limpiezas de placas solares fotovoltaicas y termodinámicas o limpieza de cocinas de restaurantes y campanas extractoras. Además puede contar con nosotros para limpieza de cristales cualquiera que sea su ubicación, nuestro equipo de cristaleros profesionales puede limpiar fachadas de cristal y cristaleras en altura, tanto en oficinas como en bloques de viviendas,  dejando los cristales inmaculados.
  • También ofrecemos otros servicios de limpiezas más comunes; como limpieza de garajes, limpieza de oficinas, limpieza de comunidades de vecinos y de otras grandes superficies, desde naves industriales hasta centros comerciales.  En este tipo de limpiezas somos especialistas en el cuidado de toda clase de materiales, especialmente en los suelos de cualquier instalación, trataremos su suelo con productos específicos para cada material y podemos incluso realizar el  abrillantado y pulido de cualquier tipo de  superficie; mármol, terrazo, PVC, etc.

Como puede comprobar, podemos ofrecerle servicios de limpieza integrales, tanto limpiezas de mantenimiento como limpiezas especiales. De este modo  puede ahorrar tiempo y dinero, ya que solo tiene que contar con los servicios de una única empresa.

En Geindepo podemos ofrecerle cualquier tipo de limpieza con la mejor de las garantías y precio. Póngase en contacto y solicite un presupuesto sin compromiso.

Limpieza de garajes en Rivaslimpieza de garajes
Limpieza de cristales en Rivaslimpieza de cristales en altura

Nuestros profesionales trabajan siempre con la máxima responsabilidad y bajo las mayores condiciones de seguridad, obtendrá un servicio de limpieza integral óptimo por un precio realmente competitivo, realizado con la máxima atención al detalle y con rapidez, para que resulte cómodo para todos los usuarios o vecinos de las instalaciones.

Contacte con nosotros  si necesita cualquier tipo de asesoramiento o presupuesto para cualquier tipo de limpiezas. También tiene un número de atención 24 horas en el caso de limpiezas urgentes y traumáticas. Puede contar con un presupuesto sin compromiso. Nuestros técnicos pueden darle todos los detalles que necesita saber sobre la limpieza o mantenimiento que desee realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *