Empresa de limpieza en Vallecas

Geindepo es una empresa de limpieza en Vallecas que ofrece servicios en todo Madrid. Podemos ofrecerle nuestros servicios integrales de limpieza y mantenimiento contando con el respaldo de mas de 20 años realizando limpiezas de todo tipo. Nuestro personal es formado técnicamente en todas las áreas necesarias para llevar a cabo el trabajo de forma eficiente y en las debidas condiciones de seguridad.

Nos desplazamos rápidamente a zonas cercanas como Vallecas, Moratalaz o Coslada, aunque prestamos nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid. Realizamos muchos servicios en estas localidades, puede contar con nosotros para cualquier tipo de limpieza por compleja que sea.

Nuestra amplia experiencia y capacidad técnica nos permite ofrecerle toda una variedad de servicios de limpieza. Contamos con todos los medios y materiales necesarios para llevar a cabo cualquier trabajo, garantizando óptimos resultados.

empresa de limpieza en vallecas

Geindepo, tu empresa de limpieza en Vallecas

Empresa de limpieza de garajes en Vallecas

Todo tipo de limpiezas profesionales

¿Que clase de servicios de limpieza ofrecemos?

Entre nuestros servicios estándar puedes encontrar el mantenimiento y limpieza de comunidades y oficinas. Realizamos estos mantenimientos tanto de forma integral como por horas, en virtud de las necesidades de las instalaciones.

Nuestro trabajo en instalaciones como comunidades u oficinas es pormenorizado, prestando atención a todos los detalles. Nuestros servicios de limpieza y mantenimiento incluyen el abrillantado de suelos, limpieza de garajes, etc. Asimismo, realizamos labores de mantenimiento de elementos de cerrajería, electricidad, iluminación y seguridad. Todo para que las instalaciones luzcan siempre en perfecto estado.

Otra de nuestras especialidades es la limpieza de cristales y placas solares. Limpiamos cristales a cualquier altura, ya sea con pértiga, góndola o elevador. Nuestro sistema utiliza agua de ósmosis la cuál permite que los resultados sean perfectos, sin marcas de agua o cal.

También realizamos servicios de limpieza mas específicos. Somos especialistas en limpiezas urgentes y traumáticas. Puedes contar con nuestros servicios para estos fines las 24 horas del día, nuestro personal se desplaza rápidamente y se pone manos a la obra. Están perfectamente formados y especializados para realizar estas limpiezas complejas en condiciones de máxima seguridad.

Estos servicios tan complejos son realizados con la máxima profesionalidad, ya que en algunos casos puede existir riesgo para la salud. Por ello, contamos con los medios necesarios para una higienización y desinfección completa. Nuestro innovador método de limpieza con ozono elimina cualquier patógeno, además de los olores desagradables.

¿Qué tipo de empresa de limpieza somos?

Somos una empresa profesional y responsable con nuestros clientes, pero también con nuestro personal y con el medio ambiente. Para nosotros, el cumplimiento de la normativa laboral en cuanto a prevención de riesgos es fundamental. Nos gusta pensar que somos un equipo en el que todas las piezas son importantes, y por ello nos preocupa sumamente el bienestar de nuestros trabajadores. Por ello nos encargamos de formar correctamente nuestro personal para que actúen siempre de forma profesional y segura.

Además, nuestra política medioambiental se basa en la utilización mínima de productos químicos perjudiciales para el medio ambiente. En el sector de la limpieza, a veces es imprescindible usar alguno de estos productos, pero nos aseguramos de utilizarlos con cuidado y nos encargamos de los residuos con responsabilidad.

Como puedes ver, en Geindepo nos preocupa sumamente la calidad en nuestros servicios. Nos gusta actuar con la máxima profesionalidad y eficiencia en todas las instalaciones a nuestro cargo. Si necesita cualquier servicio de limpieza puede contar con nosotros. Nuestro personal se desplaza rápidamente a zonas como Vallecas, Coslada o Vicálvaro, aunque no dudes en llamarnos desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid, estaremos igualmente encantados de atenderle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *