Realizamos limpieza de cristales en altura y de dificil acceso, limpiezas de edificios y fachadas de cristal. En Geindepo contamos con limpiacristales especialistas y debidamente formados, capaces de realizar la limpieza de cristales en lugares donde se necesita un profesional.

Limpieza de cristales con pértiga.

limpieza de cristales en altura

Limpieza de cristales en altura con pértigas de agua osmotizada

Para la limpieza de cristales en altura utilizamos pértigas en la mayoría de los casos. Estás pértigas cuentan con un equipo de filtrado y purificación del agua para lavar los cristales con agua pura sin necesidad de productos químicos y consiguiendo una limpieza con un resultado excelente. Las ventajas de la limpieza de cristales en altura con estas pértigas procura a nuestros técnicos una mayor seguridad. Trabajan desde el suelo y no subidos a andamios o plataformas. Es un sistema portátil y de fácil transporte que procura una mayor velocidad de ejecución de las limpiezas respecto a los sistemas tradicionales. Tampoco hay que perder de vista la ventaja para los clientes pues abarata el precio que tienen este tipo de limpiezas cuando se realizan por otros medios.

Limpieza de fachadas y edificios de cristal en Madrid

limpieza de fachadas de cristal en madrid

Limpieza de todo tipo de fachadas de cristal con todo tipo de medios

Limpieza de cristales en altura con ósmosis inversa en Madrid. Limpiamos fachadas acristaladas, muros cortina, miradores y lugares de difícil acceso. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de cúal es la manera más económica y práctica de realizar la limpieza. Pida presupuesto y nuestros técnicos se acercarán a sus instalaciones para poder presupuestarle el trabajo

Limpieza de cristales con plataforma.

limpieza de cristales con plataforma

Limpieza de cristales en altura con góndola

También ofrecemos la limpieza de cristales en plataforma o en góndola puesto que hay determinados lugares donde por las características del edificio no queda otra alternativa. Este tipo de limpiezas requieren de un personal altamente cualificado debido a la peligrosidad de los trabajos.

empresa limpiezas | limpieza de cristales | limpiezas de fachadas de cristal

Valora este servicio