limpieza cristales madrid

Servicio de limpieza de cristales en Madrid. Desde la limpieza del cristal por ambos lados en ventanas y escaparates hasta la limpieza de cristales en altura con pértiga o elevador.

Expertos en limpieza de cristales

El equipo de cristaleros de Geindepo está formado por técnicos en continua formación para solucionar cualquier problema de limpieza que tengan sus cristales. ¿Se ensucian con frecuencia? ¿Tiene una mancha de pintura o grasa? Cualquier problema puede ser resuelto por nuestros cristaleros.

Contamos con un equipo que abarca toda la Comunidad de Madrid. Disponemos de productos y maquinaria específica para realizar desde las limpiezas más comunes hasta las más técnicas y complicadas.

Ya disponen de nuestros servicios gran cantidad de edificios de oficinas, comunidades de propietarios, empresas, negocios e industria.

¿Suciedad en los cristales?

  •   Depósitos minerales
  •    Goma de mascar
  •    Pintura
  •    Cemento
  •    Adhesivos y pegamentos
  •    Polvo
  •    Excrementos de aves

Limpieza de ventanas y persianas.

La suciedad en los cristales de una oficina, vivienda o comercio y sobre todo cuando se encuentran en una ciudad es algo prácticamente inevitable y es por eso que necesitan de una limpieza periódica.

Sabemos que cuando se limpian los cristales, la sensación de espacio y limpieza se deja notar hasta el punto en el que nos encontramos más a gusto. Esto es debido a que cuando los cristales se encuentran sucios se crea un velo que hace que no se aproveche la luz natural. El polvo y la contaminación producen una acumulación de la suciedad que conviene atajar y mantener de manera periódica, no dejar que se ensucien en exceso es algo conveniente puesto que después, aún no siendo el cristal una superficie porosa, su eliminación se hace más difícil.

Limpieza de escaparates.

Si necesitas la limpieza del escaparate o los cristales de tu negocio, en Geindepo disponemos de diferentes rutas de cristaleros para cada día de la semana. Nuestros cristaleros están debidamente formados para realizar las tareas de manera profesional, sin dejar rastros ni chorretes de suciedad.

Limpieza con pértigas de ósmosis inversa

Tenemos equipos de limpieza de cristales de ósmosis inversa para conseguir una limpieza óptima de cristales en altura y paneles solares. A través de pértigas podemos cubrir hasta los 10 metros de altura. En el interior de estas pértigas, fabricadas en fibra de carbono, se incorpora un conducto por el que circula el agua que proyectamos durante la limpieza del cristal. Este agua a su vez pasa por unos filtros donde se eliminan impurezas que puedan dañar el cristal, por ejemplo las partículas de cal, de esta manera conseguimos limpiar el cristal sin aportaciones al agua de productos químicos consiguiendo una limpieza de mayor calidad y más duradera.

La limpieza de cristales con ósmosis inversa es la mejor manera de mantener sus cristales limpios durante más tiempo.

Empresa especializada en limpieza de cristales en Madrid

En Geindepo tenemos departamentados todos los tipos de limpieza y es por eso que nuestros técnicos de limpieza están altamente cualificados para realizar unos trabajos de alta calidad. El equipo de cristaleros de Geindepo se recicla año tras año para conocer todas las técnicas y productos nuevos en el mercado, con la posibilidad de probarlos gracias a que los proveedores nos ofrecen muestras. Así cuando realizamos un trabajo con un nuevo producto, este ya haya sido probado de antemano y podemos conocer su grado de eficacia y aplicaciones.

Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor solución práctica y económica a tu problema. Limpieza de cristales en Madrid a la mejor relación calidad precio

¿Cómo se limpia y qué es el cristal?

Es un material generalmete incoloro que se obtiene al fundir y enfiar rapidamente diferentes sustancias o materiales, principalmente arena de sílice. Tiene unas propiedades específicas que conviene saber a la hora de realizar una limpieza.

Es hidrofílico, atrae y mantiene una capa molecular de humedad sobre su superficie, la cual hace que atrape suciedad y polvo.

Es electroestático, genera cargas de electricidad por la fricción de la superficie, dichas cargas atraen y mantienen la suciedad.

No tiene una superficie lisa, al contrario de lo que parece, el cristal tiene irregularidades microscópicas y estas hacen que muchas sustancias se adhieran a la superficie.

Reacciona quimicamente. Muchas sustancias enlazan y reaccioan quimicamente con la superficie, algunas de ellas cuestan de eliminar, cal, grasas, mortero, etc

Es importante saber la composición de los cristales puesto que si necesitamos realizar una limpieza debido a que están muy deteriorados, a veces es necesario aplicar productos con más fuerza y composiciones químicas mas agresivas. Conocer su composición nos permite saber que tipo de limpieza podemos llevar a cabo.

limpieza de cristales en altura
limpieza de cristales de oficinas
limpieza de cristales con pertiga
Limpieza de cristales
5 (100%) 1 vote