limpieza de edificios madrid

Geindepo somos una empresa profesional de limpieza, especializados en limpieza de edificios de forma integral, esto incluye la limpieza de todos los elementos de cualquier inmueble, desde el suelo hasta cristales, pasando por una larga lista. Estamos ubicados en Rivas Vaciamadrid, pero nuestros técnicos se desplazan a cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

Nuestro personal está formado por técnicos profesionales debidamente acreditados para los servicios que ofrecemos, debido a la complejidad de alguna de las limpiezas más específicas que realizamos, es necesario que nuestro personal esté debidamente formado para la limpieza y desinfección de cualquier inmueble o superficie.

La limpieza de edificios es uno de nuestros servicios principales, tanto edificios de oficinas como bloques de viviendas o comunidades de vecinos, asi como todo tipo de grandes superficies; ofrecemos limpieza integral o parcial de todos los elementos de la finca o inmueble:

Contacte con nosotros para solicitar presupuesto de limpieza de edificios, estaremos encantados de atenderle y asesorarle si lo necesita.

Limpieza de edificios profesional

limpieza de edificiosTodos nuestros servicios los realizan profesionales equipados con la maquinaria y los productos específicos para cada tipo de limpieza en concreto, podemos asegurarle un resultado óptimo en la limpieza de su edificio, prestando especial cuidado a superficies y materiales para que todos los elementos gocen de un buen estado de conservación e higiene. Para llevar a cabo este trabajo, nuestros técnicos realizan limpiezas tanto diarias, como periódicas y finalmente limpiezas puntuales para mantener todo elemento en perfectas condiciones.

Somos expertos en limpieza de edificios desde hace más de 20 años


Limpieza de Edificios en Madrid
5 (100%) 1 vote