limpiezas expressPor limpiezas express entendemos aquellos tipos de limpieza que deben realizarse en menor tiempo posible debido a la situación en la que se encuentran las personas que han de contratar estos servicios. Geindepo posee un equipo preparado para actuar lo más rápido posible. La urgencia en este tipo de limpiezas debe llevarse a cabo en la mayoría de los casos por personal debidamente cualificado que cumplan los estándares de seguridad y salubridad.

Servicios de Limpieza urgente
limpieza de fallecimientos

Limpiezas traumáticas

Atendemos estos casos con la mayor premura y 24 horas al día todos los días del año. Disponemos de un número de teléfono para casos de extrema necesidad donde haya riesgo de salud para las personas. Más información en este enlace.

654 233 586

basura generada por caso de diogenes

Síndrome de Díogenes

Vaciamos la vivienda de la basura acumulada de manera controlada. Desinfección, desinsectación y desratización. Tratamos el ambiente con ozono para eliminar cualquier rastro de mal olor. Dejamos la vivienda completamente limpia y preparada para volver a ser utilizada.

limpieza incendios

 Limpieza de incendios

Realizamos la limpieza de lugares afectados por fuego o humo. Retiramos el hollín y eliminamos el olor. Todo en un tiempo record.

los ácaros y la limpieza

Restos biológicos

Restos de animales domésticos como perros, gatos o conejos que han fallecido o que han dejado excrementos, suciedad y olor.

empresa de limpiezas en madrid| limpieza express | limpiezas traumaticas

Limpiezas express de hogares en Madrid
5 (100%) 1 vote