Un buen servicio de mantenimiento de comunidades

Mantener limpia y en buen estado de conservación una comunidad de vecinos es fundamental para el bienestar de propietarios e inquilinos. Un servicio integral de limpieza, reparación y mantenimiento de la comunidad y las instalaciones nos ofrece unas condiciones higiénicas y seguras en todas las zonas comunes en una comunidad de vecinos. Incluso es un factor clave a la hora de incrementar el valor de las viviendas.

Mantener limpia y en buen estado de conservación una comunidad de vecinos es fundamental para el bienestar de propietarios e inquilinos. Un servicio integral de limpieza, reparación y mantenimiento de la finca y las instalaciones nos ofrece unas condiciones higiénicas y seguras en todas las zonas comunes en una comunidad de vecinos. Incluso es un factor clave a la hora de incrementar el valor de las viviendas.

Como empresa de mantenimiento de comunidades en Madrid ofrecemos una amplia gama de servicios integrales:

  • Limpieza de la comunidad, tanto de los portales como del resto de zonas comunes, incluyendo la limpieza periódica del garaje y de pistas deportivas, ya sean de pádel, tenis baloncesto etc.
  • Servicios integrales de mantenimiento de las instalaciones; incluyendo el abrillantado de portales, mantenimiento de instalaciones eléctricas, cerrajería y mantenimiento del resto de los elementos de la finca, tales como vallas o bancos.

Nuestro personal técnico se encarga de la realización y vigilancia de todos los elementos de la comunidad para mantenerla en buen estado.

A continuación explicamos todos los factores que hay que tener en cuenta para el mantenimiento de una comunidad de propietarios.

Mantenimiento eléctrico

El cableado e instalaciones eléctricas han de vigilarse por si se produce algún desperfecto que sea necesario arreglar. Mediante revisiones periódicas nos aseguramos de que no hay ningún peligro de origen eléctrico en nuestra comunidad. Esto es necesario también para la prevención de incendios y cortocircuitos.

La mayoría de elementos eléctricos necesitan un mantenimiento, es necesario cambiar las bombillas o fluorescentes que dejen de funcionar, además de recambiar pulsadores, automáticos y toda clase de pequeñas reparaciones que necesiten estos elementos.

Asimismo también la iluminación de la comunidad debe ser ajustada a cada estación del año para que no se produzca un gasto innecesario de energía.

Limpieza de garajes

Los garajes acumulan mucha suciedad y es fácil que con el uso de los mismos el suelo y las paredes acaben con un aspecto degradado. Es necesario retirar esta suciedad, además de posibles manchas de aceite y otros fluidos procedentes de nuestros vehículos, para ello se utilizan maquinas especiales para la retirada de toda la suciedad y que nuestro garaje luzca como nuevo.

Abrillantado de portales

Muchas veces nuestros portales tienen sus suelos y recubrimientos en materiales rocosos, como el mármol y similares, que tienen un acabado pulido y brillante. Con el progresivo paso de personas y otras actividades acaban perdiendo su brillo inicial y dan un aspecto de abandono a nuestro portal.

En Geindepo recuperamos el acabado brillante de estos materiales con máquinas pulidoras y abrillantadoras que dejaran la superficie como nueva.

Cerrajería y puertas

Un aspecto al que no se le suele dar mucha importancia es el mantenimiento de las puertas de las comunidades. En las construcciones más recientes, el acceso a cada piso estará separado de la escalera por puertas de seguridad cuya función es impedir el paso del humo y el fuego en caso de incendio; por tanto es esencial la revisión y reparación de estos elementos de seguridad.

En Geindepo ofrecemos servicios de cerrajería básicos como el cambio y amaestramiento de bombines y cerraduras, la revisión, sustitución y ajuste de los muelles de las puertas y la revisión de todas las puertas y accesos para proporcionar esa seguridad necesaria en la comunidad.

Mantenimiento de pistas deportivas

Mantener en buen estado las instalaciones deportivas de la comunidad es esencial para prevenir accidentes durante su uso, lo más necesario es que la pista sea limpiada a menudo, especialmente si se trata de una pista exterior, ya que acumulara polvo, residuos procedentes de la lluvia, de los árboles, etc.

En Geindepo también ofrecemos un mantenimiento detallado de las pistas que incluye sustitución de redes de cualquier clase y mantenimiento de las vallas y las puertas de acceso a las pistas. Estos son elementos que se deterioran con facilidad con el progresivo uso de la instalación pero son esenciales si queremos disfrutar de la pista.

Mantenimiento de otros elementos de la finca

En una comunidad hay muchos elementos a los que hay que prestar atención cada cierto tiempo. En Geindepo nos encargamos de toda clase de pequeñas reparaciones de albañilería, así como del adecuado mantenimiento de elementos adyacentes a jardines o piscinas; como los bancos de madera tan habituales, los cuales es necesario lijar y barnizar o pintar para mantener en buen estado. Otros elementos que suelen necesitar mantenimiento son las barandillas que hay situadas por toda la comunidad; hay que asegurarse de que no se mueven y que los anclajes no se deterioran, además de pintarlas cada cierto tiempo para mantener su acabado.

Contacta para pedir presupuesto para el mantenimiento de comunidades.

Si tiene cualquier duda sobre los servicios que ofrecemos puede contactar con Geindepo y le ofreceremos soluciones personalizadas y presupuesto sin compromiso. No dude en contar con el trabajo de técnicos profesionales para el mantenimiento y limpieza de la comunidad, con el tiempo agradecerá el cuidado que dedica nuestro personal al mantenimiento de las instalaciones de su comunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *