Pulido de suelos madrid

La técnica del pulido de suelos es la más efectiva para recuperar y rehabilitar pavimentos de mármol y terrazo. Se ha de realizar cuando los suelos están muy deteriorados o con arañazos de cierta profundidad. Mediante el pulido del suelo conseguimos igualar de manera uniforme su superficie y reparar las zonas dañadas. Posteriormente se procede a abrillantar o cristalizar el pavimento para que quede como si estuviera nuevo.

Pulido de suelos

La limpieza del suelo no es la única manera de conservar un suelo en perfecto estado. Sin una limpieza adecuada y los tratamientos de abrillantado y pulido periódicos, los suelos tienden a deteriorarse debido a el tránsito que reciben y las manchas que van incidiendo en la superficie. Por eso recomendamos realizar estos trabajos de manera periódica y en función del tránsito.

Por ejemplo, en una comunidad de propietarios de 5 plantas y tres vecinos por planta, el abrillantado del suelo del portal conviene hacerlo de manera trimestral y solo pulirlo si el deterioro es importante. Con el abrillantado también prevenimos el deterioro del pavimento y reducimos las actuaciones de pulido.

Nuestros profesionales se desplazan para ver el suelo y proponerle la mejor solución tanto en tratamiento como en tiempos.

Nuestro servicio es realizado por expertos debidamente formados para el abrillantado y pulido de suelos así conseguimos la plena satisfacción de nuestros clientes. Nuestra experiencia y formación nos avalan como empresa profesional y altamente cualificada en este trabajo.

Alguno de nuestros trabajos de pulido de suelos en Madrid

Mármol   Terrazo

Código:
pul10%F

10% Dto. para presupuestos de pulido de suelos a través de esta web.

Pida presupuesto para el abrillantado o pulido de suelos, disponemos de ofertas para tratamientos periódicos en comunidades de vecinos. Pilidos profeionales con la mejor relación calidad – precio.

Pulido de suelos en Madrid y alrededores
Valora este servicio