Espejo convexo para ángulos muertos

espejo convexo para seguridad de garajesEspejo de seguridad para ángulos muertos o zonas con poca visibilidad en interiores y salidas de garajes. Medida 60 cm. Pida precio para suministro e instalación.La atención a los detalles es fundamental en todo tipo de instalaciones, un espejo de seguridad convexo para los garajes de la comunidad marca la diferencia aportando un elemento de seguridad y prevención extremadamente útil y práctico.

En muchas ocasiones, los garajes de las comunidades tienen curvas e intersecciones cerradas en las que la visibilidad es mala o prácticamente nula, este es un potencial foco de accidentes y por ello en Geindepo recomendamos la instalación de espejos de seguridad convexos que nos permitan controlar los puntos ciegos y ángulos muertos mientras circulamos por nuestro garaje, de este modo evitaremos accidentes que provoquen daños en los vehículos, pero además añadiremos un elemento de seguridad para las personas. Complementariamente, es recomendable instalar y mantener en buen estado todos los elementos de señalización y balizamiento del parking; si hacemos esto, nos aseguramos minimizar el riesgo de que suceda cualquier tipo de accidente y facilitamos el estacionamiento a todos los usuarios.

También realizamos limpieza de garajes en Madrid. Póngase en contacto para solicitar presupuesto y conozca nuestro servicio de la máxima calidad.

La instalación de espejos convexos para garajes es relativamente sencilla, nuestros técnicos pueden instalarlos suspendidos de un brazo que va anclado a la pared o sobre un poste fijado al suelo; esto dependerá de las necesidades del emplazamiento, ya que el espejo ha de colocarse en la posición correcta y debidamente orientado para que permita tener una vista panorámica de la curva o intersección. Son muy útiles en las rampas de acceso y salida de los garajes, ya que usualmente son angostas y reviradas, son habituales los ángulos muertos; el espejo nos permitirá circular por ellas con un plus de visión que facilita enormemente la circulación en nuestro aparcamiento.

Los espejos convexos son un elemento de señalización muy usado tanto en instalaciones privadas como en la vía pública, es habitual verlos en intersecciones entre calles estrechas, donde los edificios bloquean la visión del cruce. En el caso de que esto pase en la entrada o salida del garaje de nuestra comunidad, podemos instalar el espejo en la misma vía pública de entrada al garaje, no obstante, para realizar esta instalación es obligatorio contar con el permiso del ayuntamiento o la junta municipal del distrito, ya que estaríamos realizando obras en la vía pública.

En Geindepo, la instalación y calibración de espejos convexos para garajes es realizada con la máxima profesionalidad propia de nuestros técnicos. Es una instalación que se realiza bastante rápido y aumenta la seguridad y la comodidad a la hora de circular por el parking de nuestra comunidad, asimismo, nos encargamos de su mantenimiento y limpieza para que siempre realicen su función de manera óptima.

Puede pedirnos asesoramiento y presupuesto sin ningún compromiso, nuestros profesionales evaluarán las necesidades de la instalación pormenorizadamente para que obtenga unos resultados completamente satisfactorios con la instalación de los espejos de seguridad en su comunidad de vecinos.

Espejos para garajes
Valora este servicio