5 razones por las que necesitas contratar una nueva empresa de limpieza

¿Estás pensando que es hora de contratar una nueva empresa de limpieza? Tal vez sus limpiadores actuales no están haciendo el trabajo tan bien como solían hacerlo, o tal vez sus precios se han disparado pero su servicio no merece el aumento de precio. Si todavía estás indeciso, he aquí cinco razones por las que es hora de contratar una nueva empresa de limpieza.

Servicio Inconsistente

Cuando usted entra en el edificio después de que su servicio de limpieza actual ha terminado su trabajo, ¿sabe exactamente lo que encontrará? ¿O aguantas la respiración, esperando que las tareas se completen correctamente? Si tu servicio de limpieza siempre fue inferior a la media, los habrías despedido hace mucho tiempo, pero se las arreglan para hacer lo suficiente para darte esperanzas de que mejoren.

Si no estás completamente seguro de lo que su servicio de limpieza está obligado contractualmente a hacer, es hora de echar un vistazo a su acuerdo. Un servicio de calidad debe ser completamente transparente tanto en sus precios como en los servicios ofrecidos. Si sus limpiadores actuales no están haciendo el trabajo que acordaron hacer de manera eficiente, es hora de contratar una nueva compañía de limpieza.

alta rotacion de empleados

Alta rotación de empleados

Eres cuidadoso con las personas a las que das acceso a cada parte de tu oficina, pero cuando su empresa de limpieza tiene una alta rotación de personal, eso significa que hay muchas personas las cuales no conoces desfilando a través de tu edificio. Si tu servicio se esfuerza por encontrar personas que protejan a sus clientes, es poco probable que estén formando plenamente a sus nuevos empleados.

Desafortunadamente, estás pagando para que estos nuevos empleados sean formados en el trabajo, y no estás obteniendo el nivel de limpieza que esperas. Además, es posible que se estén pasando por alto las tareas y existe una clara posibilidad de que las superficies o equipos puedan resultar dañados. Si no sabes quién está limpiando tu edificio, podría ser el momento de contratar una nueva compañía de limpieza.

escasa atención al cliente

Falta de comunicación

¿Llamas al responsable tu compañía de limpieza y dejas un mensaje, pero nunca recibes respuesta? Cuando tienes una queja o problema, ¿tu empreza de limpieza tiene una pésima atención al cliente o un deficiente un protocolo para gestionarla?, ¿te ofrecen vagas garantías de que todo será resuelto, pero nunca ves ninguna evidencia de que eso suceda?

La falta de comunicación es un problema importante que puede llevarte a contratar una nueva empresa de limpieza. Cuando la compañía de limpieza no valora tu tiempo, quizás es hora de dejarlos ir.

Prácticas ilegales

¿Estás seguro de que las prácticas de contratación de la empresa son completamente legales y que están totalmente aseguradas? ¿Están todos los empleados debidamente dados de alta en los seguros sociales por las horas correspondientes a su trabajo?, ¿tienen un seguro de responsabilidad civil acorde a su sector y sus riegos? Si la respuesta a eso es cualquier cosa menos un rotundo sí, usted podría estar en riesgo.

prácticas ilegales

Cuando un servicio contrata a trabajadores indocumentados o paga a sus empleados sin estaar dados de alta, es decir en lo que solemos llamar “B”, eso significa que sus trabajadores no están asegurados. Si el trabajador dañara accidentalmente su propiedad o incluso robara algo de valor de su edificio, no tendrías manera de denunciarlo ni de demostrarlo, además eres responsable subsidiario de que los trabajadores no estén dados de alta y la administración también podría multarte.

Sin responsabilidad

¿Tu empresa de limpieza actual realiza inspecciones de rutina? Si no lo hacen, es poco probable que los problemas que siguen apareciendo se resuelvan completamente. Digamos, por ejemplo, que sus baños están normalmente sin toallas de papel. Ha dejado mensajes a su contacto en el servicio de limpieza, pero no ha visto evidencia de que el problema esté mejorando.

Las inspecciones regulares aseguran que los problemas se aborden antes de que se conviertan en una fuente de irritación. También ofrece al servicio de limpieza la oportunidad de abordar cualquier inconsistencia con sus protocolos de formación, asegurándose de que su equipo está debidamente capacitado para completar las tareas requeridas de ellos.

Si estás cansado de los escasos resultados de tu servicio de limpieza, considera trabajar con una compañía que valore a sus clientes. La diferencia de Geindepo asegura que obtendrás un servicio de alta calidad a un precio que muy competente y una atención amable y personalizada.

5 razones por las que necesitas contratar una nueva empresa de limpieza
Valora este servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.