Pulido de suelos de mármolEl tratamiento de suelos es una labor profesional en la que hay que tener en cuenta diversos factores como el tipo y el estado del suelo. En función de si es mármol, terrazo o cualquier otro, en función de esto se valora el tipo de tratamiento y de productos a utilizar. En Geindepo realizamos abrillantados y pulidos de suelos y escaleras.

 

Pulidos: Mármol y terrazo

Abrillantados: Mármol, terrazo, granito , PVC, barro cocido, gres y cerámico.

Pulido de suelos

El pulido de suelos se realiza cuando el suelo está deteriorado y arañado, lo que conseguimos es rebajar la superficie del suelo para igualarla para proceder posteriormente a abrillantar o cristalizar.

¿Cuando hay que pulir el suelo?

Cuando el suelo de mármol o terrazo está muy deteriorado con arañazos profundos o manchas que no se van con la limpieza habitual. No es aconsejable dejar que las manchas de líquidos penetren durante mucho tiempo dado que a veces la profundidad de la mancha no se puede alcanzar con el pulido y solo conseguiríamos bajarla de intensidad en vez de hacerla desaparecer por completo.

Abrillantado

El abrillantado de suelos se realiza cuando el suelo está poco dañado y como tarea de mantenimiento, lo que hacemos es cristalizar el suelo para conseguir un brillo lo más perfecto posible, siempre teniendo en cuenta el estado anterior del mismo.

Cuando abrillantar

Normalmente cuando el suelo ha perdido su brillo, por eso es importante realizar este trabajo con una periodicidad a modo de mantenimiento. Así conseguiremos que nuestro suelo vuelva a brillar.

Abrillantado de suelos en madrid
Pulido y abrillantado de suelos en Madrid
Valora este servicio