Ventajas de contratar una empresa de limpieza para tus apartamentos en alquiler

Tener apartamentos en alquiler es siempre una buena inversión; no obstante todo aquel que tenga una propiedad en alquiler conoce las dificultades que habitualmente se presentan. Muchas veces hay que realizar reparaciones, sustituir electrodomésticos que se deterioran, pintar, y por supuesto es necesaria la limpieza de los apartamentos de alquiler vacacionales. Por eso en este post vamos a hablar de las ventajas de contratar una empresa de limpiezas para apartamentos en alquiler.

Especialmente si se trata de segundas residencias para verano; es habitual disfrutar de ellas durante una parte del periodo estival y luego querer rentabilizar la inversión alquilándolo por semanas. El problema que esto plantea es que el apartamento debe estar en perfectas condiciones de higiene y desinfección para recibir a los nuevos inquilinos; pero no siempre podremos estar desplazándonos para limpiarlo.

Limpiar un apartamento de alquiler es un trabajo que lleva por lo menos un día entero. Hay que limpiar y desinfectar todo el apartamento, desde cocina, baños, limpieza de cristales, cambio de sabanas, fregado de suelos; todo ello teniendo en cuenta que no haya que realizar pequeñas reparaciones derivadas del constante uso por parte de diferentes inquilinos.

Lo más recomendable en estos casos es contar con una empresa especializada en limpiezas que pueda darnos soluciones integrales para la limpieza y mantenimiento de apartamentos en alquiler.

servicios integrales en limpieza de apartamentos

¿Que ventajas tiene contratar una empresa de limpieza para apartamentos en alquiler?

Confianza

Contar con los servicios de una empresa especializada para limpiar y mantener un apartamento en alquiler te da la garantía de estar contando con verdaderos profesionales a los que poder confiar las llaves de tu casa. Es una garantía de buen hacer, profesionalidad, seriedad y sobre todo confianza.

Disponibilidad

Podrás contar con un servicio integral y profesional de limpieza siempre que lo necesites; no importa que sea temporada de vacaciones, festivos, etc. Una empresa seria y responsable siempre te prestará el servicio de limpieza que necesites cualquier dia del año que sea necesario.

Servicios integrales de limpieza para apartamentos

Una empresa especializada en limpiezas se encargará de limpiar y desinfectar completamente el apartamento y dejarlo en perfectas condiciones para recibir a los nuevos inquilinos. Solo una empresa especializada en limpiezas puede prestarte servicios integrales; es decir, que pueden encargarse de todos los trabajos de limpieza que sean necesarios. Desde una limpieza en profundidad de todo el apartamento hasta la limpieza de cristales; pasando por una larga lista de tareas entre las que se incluyen pequeños trabajos de mantenimiento general para que el estado del apartamento sea siempre el óptimo para recibir inquilinos.

trabajos integrales de limpieza para apartamentos en alquiler

Asesoramiento

Una empresa de limpieza profesional siempre estará en contacto contigo y resolverá cualquier duda o sugerencia que puedas tener. En Geindepo consideramos que una de las partes más importantes de nuestros servicios es la satisfacción del cliente; por eso nuestro servicio de atención al cliente esta disponible las 24 horas para darte toda la información, consejos y asesoramiento que necesites para que estés completamente seguro de que somos una empresa de limpiezas seria, profesional y de confianza.

Presupuesto cerrado

Cualquier empresa que contrates para limpiar un apartamento ha de darte un presupuesto cerrado y detallado por partidas. En el deben figurar los trabajos a realizar; el equipamiento y los productos necesarios para llevarlos a cabo; y el precio por día de limpieza en unidades.

En Geindepo te proporcionaremos siempre un presupuesto cerrado y detallado, ajustado a las necesidades de limpieza de tu apartamento.

Trabajos de limpieza en apartamentos para alquiler

Limpieza de suelos en apartamentos para alquiler

El suelo es uno de los elementos que más sufre en apartamentos que se alquilan; por eso lo habitual es que sean suelos de cerámica o baldosa; mucho más resistentes y duraderos. De cualquier modo se debe aplicar un aspirado y fregado a los suelos teniendo en cuenta el material del que se componen. Una correcta limpieza del suelo es fundamental para que el nivel de higiene y desinfección del apartamento sea óptimo.

Limpieza de cocinas y baños

Tanto la cocina como los baños de un apartamento alquilado deben limpiarse y desinfectarse correctamente. Hay que higienizar cada superficie y utensilios para que estén listos para los nuevos usuarios. Los sanitarios deben tratarse con productos desinfectantes específicos y precintarse para garantizar su desinfección.

limpieza de cocinas y baños en apartamentos alquilados

Limpieza de terrazas o jardines en apartamentos

Si el apartamento en cuestión cuenta con terraza o jardín seguro que es una de las zonas más usadas en la época de verano. Por ello hay que ser especialmente cuidadoso a la hora de dejarlo en perfecto estado; teniendo en cuenta que son zonas abiertas al exterior es normal que acumulen gran cantidad de polvo y suciedad.

Limpieza de cristales y carpintería

Puertas y ventanas deben estar perfectamente limpias; incluyendo marcos, pomos, abrazaderas, etc. Puede parecer solo un detalle pero la sensación de higiene y pulcritud en la limpieza se da en estos pequeños detalles que marcan la diferencia. Por su parte los cristales necesitarán de una limpieza regular; sobre todo en zonas costeras tienden a ensuciarse por la acción de la humedad y el viento.

Mantenimiento estándar de apartamentos en alquiler

Es normal que con el uso al final algunos elementos del apartamento acaben desgastándose, deteriorándose o rompiéndose. Estas pequeñas tareas de reparación y mantenimiento son fundamentales para garantizar una buena experiencia a los usuarios del apartamento. Trabajos tan sencillos como revisar las luces, los grifos, las persianas, los canalones etc. pueden ser de gran utilidad y previenen de averías que luego suponen una inversión considerable.

limpieza y mantenimiento de apartamentos en alquiler

Empresa de limpieza para apartamentos en alquiler

Geindepo somos una empresa con una larga experiencia en el sector de las limpiezas de todo tipo. Nuestros servicios integrales están orientados a proporcionar soluciones de limpieza personalizadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo de técnicos de limpieza son capaces de dar respuesta a cualquier tipo de trabajo con rapidez, profesionalidad y eficacia. Si necesitas asesoramiento puedes contar con nuestro servicio de atención al cliente para resolver cualquier tipo de duda.

Ventajas de contratar una empresa de limpieza para tus apartamentos de alquiler
Valora este servicio