limpieza de portalesLa limpieza de portales que realizamos en Geindepo cumple con los requisitos de limpieza e higiene que marcan numerosos estudios. Contamos con personal debidamente formado para la realización de este tipo de desempeños. Los servicios o nuestro trabajo habitual en la limpieza de un portal comprenden entre otras las siguientes tareas:

Servicio de limpieza de portales

Cada servicio de limpieza es diferente y por ello las tareas a realizar son a veces específicas. Recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para pedir un presupuesto específico para su caso.

Limpieza de suelos.

Es indispensable para una buena conservación de la limpieza del portal el barrido diario del suelo del portal, ascensor (barrido y fregado diario), tramos de escalera y halls. Igualmente se han de desmanchar los suelos diariamente y fregarlos con una rutina no superior a dos días.

Limpieza de entrada del portal.

Habitualmente las puertas de entrada suelen tener cristal, la limpieza de este cristal así como de la puerta y sus pomos ha de ser diaria. Igualmente realizamos una limpieza de felpudos, pulsadores de luz, buzones y todos los elementos estéticos como espejos o cristales, con una periodicidad en función de su uso.

Limpieza de techos y paredes.

Hay suciedad que no se ve a simple vista y esta suele estar en las partes más altas de las escaleras o de los portales, normalmente se suelen crear, en ciertas esquinas superiores, telarañas que han de ser eliminadas. La limpieza no es algo que solo se tenga que ver sino que tiene que notarse.

Limpieza de ascensores.

El ascensor de una comunidad es uno de los servicios más utilizados y por tanto de los que cuando termina el día más se han visto afectados por la suciedad. La limpieza del ascensor la realizamos diariamente, fregamos el suelo, limpiamos las paredes, los elementos de aluminio y ambientamos.

Limpieza de iluminación.

No es una cosa habitual pero es conveniente quitar el polvo de lámparas, luces de emergencia, etc. Es importante también asegurarse que la iluminación del portal está en perfectas condiciones y no haya ninguna fundida. Si quiere tambien podemos suministrarle este material a precios de mercado y así no tienen que preocuparse de que haya zonas que se queden sin luz.

Limpieza de barandillas.

Uno de los sitios más utilizados en un portal son las barandillas o pasamanos, sobre todo los tramos de las plantas inferiores. En Geindepo nos aseguramos que estén limpios y en perfectas condiciones higiénicas.

Limpieza de los porteros automáticos.

Los grandes olvidados, una buena conservación del portero automático da un aspecto más saludable a nuestro portal, ¿quién no ha visto un portero automático pintado o lleno de pegatinas de publicidad? Nuestro trabajo también consiste en limpiar y mantener este elemento de la finca igual de limpio que cualquier otro.

empresa limpiezas madrid| limpieza de potales | limpieza de cristales en altura

Limpieza de portales en Madrid
3 (60%) 2 votes