Servicios de limpieza en Madrid

Servicios de limpieza en Madrid y labores de mantenimiento para Comunidades de Propietarios, empresas y particulares. Desde las más corrientes a las más complejas, ofrecemos servicios de limpieza integrales para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Servicios de limpieza integral

Entre nuestros servicios estándar podrá encontrar la limpieza y mantenimiento de suelos, no importa cuál sea el material, lo trataremos específicamente para que mantenga su aspecto original y su acabado. Limpiamos, tratamos y realizamos periódicamente el abrillantado en el caso de suelos de mármol, de terrazo, de gres, … Cada material posee unas caracterizas concretas y ha de ser tratado con maquinaria y productos específicos para cada caso, de este modo, conseguimos mantener y recuperar su acabado y lo cuidamos para que dure muchos años.

Puede contar con nosotros para toda clase de labores de limpieza y mantenimiento básico, reparamos pequeños desperfectos en suelos y fachadas, limpieza de cristales y cristaleras en altura, limpieza de garajes, de persianas, pistas deportivas y todo tipo de elementos que formen parte de la comunidad y que necesiten cuidados y limpiezas periódicas. Todos nuestros trabajos se hacen por profesionales cualificados y en las condiciones de seguridad óptimas tanto para trabajador como para los usuarios de la comunidad.

servicios de limpieza especial en madrid
servicio de limpieza de cristales
servicios de limpieza y mantenimiento en madrid

Limpiezas periódicas y especiales

Entre nuestros servicios más específicos están las limpiezas y mantenimientos periódicos de determinados elementos. Por ejemplo; en limpiezas de garajes y parkings ha de realizarse cada cierto tiempo una limpieza integral en profundidad que higienice y elimine toda la suciedad y las manchas que surgen con el normal uso del garaje, estas limpiezas se realizan con maquinaria específica que elimina las manchas de aceite y otros residuos que pueden ocasionar los vehículos. Así conseguirá conservar el garaje de su comunidad en perfecto estado y en buenas condiciones de higiene y seguridad para todos los usuarios.

También puede encontrar entre nuestros servicios específicos para comunidades la limpieza de placas solares, del mismo modo que con los cristales; se realiza con pértigas telescópicas que expulsan agua procedente de osmosis inversa, de modo que se consigue un acabado más eficiente y por lo tanto el rendimiento de las placas solares será el máximo posible, proporcionando un ahorro tanto económico como energético para su comunidad.

Solo utilizamos maquinaria y productos específicos para cada material, tratando de que estos sean lo más respetuosos posible con el medio ambiente, por ejemplo, realizamos la limpieza de cristales con pértigas que expulsan agua osmotizada, sin jabones ni detergentes, de este modo, no solo conseguimos un acabado perfecto y sin marcas de agua, sino que evitamos la evaporación de productos químicos al aire.

Servicios de limpieza profesionales en Madrid. Solicite un presupuesto ahora.

Uno de los aspectos clave para mantener una comunidad de vecinos en buenas condiciones de higiene, limpieza y seguridad es contratar una empresa especializada en servicios de limpieza que tenga experiencia demostrable en estas labores.

En Geindepo S.L. llevamos más de 20 años dedicándonos al sector de la limpieza de comunidades, nuestros equipo de más de 60 técnicos ha sido formado y cualificado para enfrentarse a todo tipo de limpiezas, algunas de ellas especialmente trabajosas y delicadas, por lo que podemos asegurarle que si contrata nuestros servicios, su comunidad disfrutara de un aspecto e higiene inmejorables.