El vaciado de pisos, un problema fácil de solucionar.

Es muy habitual tener que realizar el vaciado de un inmueble, ya sea una casa, una oficina, un local, etc.; es común tener que vaciarlo entero alguna vez por distintas causas. Debido a que es un trabajo muy laborioso retirar todos los objetos y mobiliario del lugar en cuestión, es recomendable que cuente con una empresa profesional que se dedique a estas labores de forma rápida y eficaz.

En Geindepo contamos con una experiencia de más de 20 años en el sector de limpiezas especiales y periódicas, nuestro equipo de técnicos ha sido formado para realizar el trabajo en condiciones de seguridad y salubridad, y obtener siempre unos resultados perfectos en los que el inmueble o la instalación queden completamente limpios e higienizados.

En Geindepo podemos vaciar cualquier tipo de inmueble, retirando todos los elementos y enseres de los que quiera deshacerse. Aquí puede orientarse en los precios para el vaciado de viviendas.

Cuando vaciar un piso o vivienda

El vaciado de pisos es una situación más habitual de lo que se suele pensar ya que hay variedad de situaciones que pueden requerir este trabajo.

  • En el caso de reformas integrales puede ser necesario vaciarlos previamente, ya sea para evitar el deterioro de los objetos y los muebles, o para deshacerse de ellos porque van a ser sustituidos por otros. En el caso de reformas parciales siempre se pueden almacenar en otra estancia, pero suele ser complejo y puede que no tenga ese espacio disponible. Si es así, no lo dude y cuente con los servicios de profesionales que realicen este difícil trabajo por usted.
  • Puede darse el caso de que vaya a mudarse y necesite que todos sus muebles y otros enseres sean retirados de la vivienda. Ya sea porque es un inmueble alquilado y haya de volver a alquilarse, o porque quiera llevar sus cosas a otro sitio.
  • Quizá es propietario de una vivienda antigua o un inmueble que no usa con regularidad y desea venderlo o simplemente vaciarlo para reformarlo o simplemente quiere evitar el deterioro de los objetos que hay allí.
  • Existen casos de limpiezas traumáticas y complejas tales como retirar todos los elementos afectados tras un incendio o tras la aparición de humedades y goteras, en casos como este, en Geindepo podemos realizar el trabajo de vaciar la vivienda o local para que pueda proceder a la reparación de los daños lo antes posible. Asimismo, también tenemos una amplia experiencia con casos de limpiezas de síndrome de Diógenes, en los cuales hay que desinfectar e higienizar todas las zonas de la vivienda.
  • En el caso de determinadas reformas parciales, como cambiar, abrillantar o acuchillar suelos es recomendable retirar todos los objetos, mobiliario y electrodomésticos para realizar el trabajo de manera eficiente y conseguir un acabado óptimo. Asimismo, también puede ser necesario vaciar el inmueble si queremos pintar o renovar las paredes del mismo.

Puede pedir presupuesto sin compromiso, nuestro personal puede desplazarse hasta el lugar en cuestión y asesorarle allí mismo sobre las necesidades para vaciar y limpiar su piso o local.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita asesoramiento para vaciar su inmueble, también realizamos trabajos de limpieza estándar tales como mantenimiento de comunidades, limpieza de garajes o de cristales en altura. Tenemos un largo recorrido en el sector de la limpieza y podemos ofrecerle toda una gama de limpiezas específicas a precios realmente competitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *