presupuestos de limpieza

Los presupuestos de limpieza depende generalmente de las características del inmueble a limpiar. En Geindepo llevamos más de 20 años en el sector de la limpieza. En ese tiempo nos hemos especializado en limpiezas y mantenimientos de toda clase. Algunos de ellos muy específicos por su complejidad, como la limpieza tras un incendio, vaciado de inmuebles, etc. Pregúntenos sobre nuestros presupuestos para limpiezas. Comprobará que nuestros servicios integrales se caracterizan por una relación calidad-precio muy competitiva.

Presupuestos de limpieza cerrados

Nuestros presupuestos de limpieza son cerrados y acordes a las necesidades reales de limpieza. Es imprescindible que uno de nuestros técnicos se desplace hasta su domicilio o inmueble para poder valorar todos los recursos necesarios para una limpieza eficaz y poder ofrecerle el mejor presupuesto de limpieza con todas las partidas y plazos detallados.

No dude en consultar con nosotros acerca de cualquier tipo de limpieza. Podemos ofrecerle soluciones integrales que se adapten perfectamente a las necesidades de limpieza de cualquier tipo de instalación.

En Geindepo ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la limpieza; servicios integrales de limpieza que incluyan servicios estándar y limpiezas periódicas de instalaciones. Nuestros técnicos son profesionales formados capaces de realizar cualquiera de los servicios. Todos nuestros trabajadores están bajo el Convenio de Limpiezas y debidamente contratados. Utilizamos maquinaria y productos específicos para cada situación. Comprobará que nuestros resultados son realmente eficaces y no necesitará contar con diferentes empresas que le presten cada servicio concreto, ya que en Geindepo ofrecemos soluciones de limpieza integrales.

Solicite presupuesto

Su nombre*

Su e-mail*

Teléfono*

C.P:

¿En que tipo de limpieza está interesado?

Su mensaje

He leido y acepto la Política de Privacidad

Valora este servicio