Presupuestos De Limpieza Para Particulares y Empresas

Los presupuestos de limpieza dependen generalmente de las características del inmueble a limpiar. En Geindepo llevamos más de 20 años en el sector de la limpieza en Madrid. En ese tiempo nos hemos especializado como empresa en limpiezas y mantenimientos de toda clase. Algunos de ellos muy específicos por su complejidad, como la limpieza tras un incendio, vaciado de inmuebles, etc. Pregúntanos sobre nuestros presupuestos y precios para limpiezas. Comprobarás que nuestros servicios integrales se caracterizan por una relación calidad-precio muy competitiva.

tarifas de limpieza profesional

Presupuestos de limpieza cerrados

Nuestros presupuestos de limpieza profesional son cerrados y acordes a las necesidades reales de limpieza de los clientes. Es imprescindible que uno de nuestros técnicos se desplace hasta tu domicilio o inmueble. Para poder valorar sobre el terreno todos los recursos necesarios para una limpieza eficaz. Y así poder calcular el mejor presupuesto de limpieza ajustado con todas las partidas y plazos detallados.

No dudes en consultar presupuesto con nosotros para cualquier tipo de limpieza. No importa si se trata de un servicio de limpieza de oficina, limpieza industrial o limpieza de locales. Podemos ofrecerte soluciones integrales que se adapten perfectamente a las necesidades de limpieza de cualquier tipo de instalación.

 

En Geindepo ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la limpieza, tanto a particulares como a empresas. Servicios integrales de limpieza que incluyan servicios estándar y limpiezas periódicas de instalaciones. Nuestros técnicos son profesionales formados capaces de realizar cualquiera de los servicios. Todos nuestros trabajadores están bajo el Convenio de Limpiezas y debidamente contratados. Utilizamos maquinaria y productos específicos para cada situación. Ya que no es lo mismo una limpieza de obra que de una nave industrial u oficina. Comprobarás que nuestros resultados son realmente eficaces. Y no necesitarás contar con diferentes empresas de limpieza que te presten cada servicio concreto. Ya que en Geindepo ofrecemos soluciones y presupuestos de limpieza integrales.

A la hora de realizar un presupuesto de limpieza para empresas o particulares hay multitud de factores a tener en cuenta. Antes de ponerte en contacto con una empresa de limpieza es necesario que se evalúen las necesidades de limpieza que se quieren cubrir. A ser posible de forma detallada. Esto ayuda a agilizar el proceso y nos permite ajustar el presupuesto a las necesidades reales de limpieza que está buscando.

Una empresa de limpieza seria y responsable no sólo escuchará atentamente tus demandas. Sino que te propondrá diferentes opciones para llevar a cabo el trabajo. Lo más importante es ajustar el presupuesto de limpieza que tienes a tus necesidades. Y a partir de ahí elaborar un plan detallado y personalizado para cada cliente.

El presupuesto para una limpieza se fija en base a los siguientes términos:

Tipos de trabajos de limpieza

Para realizar un presupuesto de limpieza lo primero es definir los trabajos concretos que se han de realizar. Una vez hecho esto es necesario clasificar cada uno debidamente. En general distinguimos los trabajos de limpieza en dos tipos:

Trabajos por hora: Es el modelo más normal en cualquier trabajo de limpieza. En función del tamaño, las características de las instalaciones y la atención a las diferentes necesidades de cada espacio. Se fija el número de horas necesario para llevar a cabo el trabajo completamente. Entre estos tipos de trabajos se encuentran los servicios de limpieza y mantenimiento más habituales. Como por ejemplo la limpieza de oficinas o la limpieza de comunidades de vecinos.

Trabajos por proyecto: Este tipo de servicios de limpieza se caracterizan por ser trabajos puntuales o periódicos. Son limpiezas que una vez realizadas no se vuelven a producir hasta no ser necesarias. Entre ellas podemos encontrar la limpieza de obras, garajes o fachadas, que suelen medirse por metros cuadrados.

Precio por hora de limpieza

El precio por hora de un servicio de limpieza de una empresa varía en función de muchos factores. Es difícil establecer un estándar sin conocer los detalles del trabajo. Hay que tener en cuenta los medios y productos que la empresa tendrá que poner a trabajar para realizar la limpieza. Para poder hacerse una idea exacta del precio. No obstante, como dato orientativo. El precio de una limpieza estándar ronda los 15 euros por hora.

A este precio medio hay que sumarle también si hay que hacer algún tratamiento especial. Como desinfección con ozono, utilización de maquinaria especial, equipos para limpiezas especiales o biopeligrosas, etc. Que se incluirá en todo caso en el presupuesto de limpieza del servicio.

En base a los trabajos que necesitemos de los anteriormente citados ya podemos establecer una clasificación de las diferentes empresas que pueden prestarlo. Por ejemplo si necesitamos una empresa para limpiar una oficina encontraremos muchas; pero si ademas queremos que esa misma empresa limpie también la parte exterior de los cristales del edificio ya hemos de buscar una empresa capaz de cumplir con ambas labores.

Evidentemente un presupuesto de limpieza depende de las labores concretas que haya que realizar; pero siempre es más cómodo y eficiente contar con una misma empresa que sea capaz de darnos soluciones integrales de limpieza si así lo necesitamos. Además supone un ahorro; ya que de otro modo tendremos que contar con diferentes empresas para cada limpieza en concreto. Hay que tener en cuenta que contar con una sola empresa que cubra todas nuestras necesidades nos garantiza una coordinación de los trabajos mucho más eficiente.

Cuando hayamos seleccionado algunas empresas que puedan cubrir todos los trabajos por si mismas lo único que tenemos que hacer es pedir un presupuesto cerrado y personalizado. Cualquier empresa de limpieza que preste servicios integrales aportará un presupuesto detallado y por partidas; en el que cada servicio queda bien especificado por separado. También nos aportarán información sobre como se realizan los trabajos; que clase de productos y maquinaria usan, si sus métodos son sostenibles, etc.

Para fijar con exactitud el presupuesto del servicio de limpieza final se deben observar tres elementos:

Servicios de limpieza concretos a realizar

En el presupuesto deben aparecer información detallada de cada uno de los trabajos que se van a realizar en la vivienda o local. Incluyendo no solo el precio por horas y servicio. Sino el coste de los equipos y productos que se utilizaran durante el mismo. Así como si se realizará un servicio de mantenimiento. Evidentemente aquí ya va incluido la parte del salario del trabajador. Además del desplazamiento y otros gastos derivados de la propia actividad de la limpieza.

Características del espacio a limpiar

Debe aparecer detalladamente el número de metros cuadrados de las instalaciones que se van a limpiar. Así como cualquier elemento que esté dentro de las mismas. Por ejemplo los equipos informáticos, maquinaria, limpieza de cristales, sanitarios, etc. Cada uno de ellos se debe limpiar por separado y atendiendo a las necesidades de limpieza de cada material. De modo que todo debe quedar reflejado en el presupuesto para evitar futuras sorpresas. Es muy importante señalar si se trata de la limpieza de oficinas o comunidades. Ya que cada lugar tiene unos requerimientos de limpieza distintos.

Eventualidades o circunstancias especiales

Algunos trabajos pueden incluir limpiezas de especial dificultad o que requieran de profesionales con formación específica para realizarlas. Evidentemente el uso de recursos de este tipo debe incluirse en el presupuesto. De otro modo habrá un incremento en el precio final que no estaría reflejado.

Con toda la información bien detallada. Los trabajos a realizar, los equipos a utilizar y la frecuencia con la que se realizará la limpieza. Así como el precio de cada unidad de trabajo debidamente concretado. Finalmente tendremos una cifra total por el servicio de limpieza profesional.

Si necesitas que te facilitemos información o un presupuesto de cualquier tipo de limpieza solo tienes que contactar con nosotros. Nuestros técnicos evaluarán las instalaciones a limpiar y te darán un presupuesto ajustado a tus necesidades en poco tiempo. Con la garantía de contratar una empresa de Madrid con una larga trayectoria en el sector de la limpieza. Realizando tanto los trabajos más comunes como limpieza de oficinas a limpiezas especiales de todo tipo. Pide tu presupuesto de limpieza y olvídate de un problema más.

Es recomendable no dejarse llevar solo por el precio más bajo; la búsqueda de la calidad en un servicio muchas veces requiere descartar las opciones menos costosas e invertir algo más de presupuesto en una empresa que busque la excelencia y el buen rendimiento en su labor.

Recuerda que una empresa profesional y especializada no te dará un presupuesto de limpieza cerrado y detallado hasta que no conozca con exactitud los detalles concretos del trabajo. En su presupuesto debe figurar el precio por hora de servicio; el tipo de servicios en concreto, el número de horas que se dedicarán a cada trabajo, etc. Para ello es necesario que la empresa se persone en las instalaciones a limpiar y evalúe personalizadamente el caso. De este modo siempre obtendremos un presupuesto a medida; pensado y planeado para cumplir con las necesidades de limpieza que buscamos. Solo te falta comparar los presupuestos que te hayan hecho llegar las empresas de limpieza.

A la hora de contratar una empresa de limpieza es necesario conocer varios puntos importantes sobre las posibilidades que tenemos. Justo por esto es necesario comparar presupuestos de empresas de limpieza diferentes. Lo primero será saber cual es el servicio concreto que necesitamos; cuales son sus características y medios necesarios para llevarlo a cabo. Con esta información ya podemos comenzar a plantearnos diferentes empresas que puedan llevarlo a cabo y realizar una comparación entre precios, calidad y alcance de los servicio de limpieza, etc.

Evidentemente conocer esta información puede no ser sencillo; no tenemos porque saber que medios son necesarios para llevar a cabo una limpieza en concreto. Por eso es importante confiar en empresas profesionales que cuyo primer objetivo sea dar un servicio de calidad; y por supuesto un servicio de atención al cliente basado en dar un asesoramiento adecuado a cada caso.

El sector de la limpieza engloba muchos tipos de trabajos diferentes; por eso hemos de buscar siempre una empresa de limpieza especializada en el trabajo concreto que necesitamos. Es cierto que la mayoría de empresas de limpieza ofrecen todo un catálogo de servicios distintos; pero como consumidores hemos de estar seguros de que estos servicios serán realizados por profesionales especializados y con los medios necesarios para ello.

Se pueden clasificar los servicios de limpieza en diferentes especialidades concretas; dentro de cada una de ellas encontraremos variedad de servicios todavía más concretos. Incluso existen empresas de limpieza especializadas en limpiezas muy específicas; ya que dadas las características del servicio es necesario una gran dedicación y especialización.

Servicios de limpieza estándar y mantenimiento

Entre estos trabajos encontramos servicios habituales de limpieza; normalmente en interiores. Estos servicios van dirigidos tanto a empresas como a particulares y encontrarás muchas empresas que los realizan asiduamente.

Entre estos servicios encontramos la limpieza de oficinas, comercios, lugares dedicados al ocio, polideportivos y en general limpieza de instalaciones abiertas al público de todo tipo como centros escolares, espacios dedicados a la hostelería, etc. Entre estos servicios se incluyen no solo limpiezas, sino servicios de mantenimiento general de las instalaciones en las que se desarrolla el trabajo.

En cuanto a servicios a particulares el más habitual es la limpieza de pisos y casas. Una empresa de limpieza siempre supone la confianza de estar contando con profesionales que disponen de medios mas que suficientes para limpiar cualquier hogar. Además resulta especialmente práctico no solo en el caso de la vivienda habitual; sino de casas y apartamentos de recreo que suelen alquilarse y cuyos propietarios no pueden desplazarse para comprobar su buen estado constantemente.

Servicios de limpieza general

Cuando hablamos de limpiezas generales; nos referimos a un trabajo concreto demandado para una limpieza en profundidad de un espacio el cual debe ser limpiado puntualmente para garantizar una correcta higiene y desinfección. Entre ellos podemos encontrar:

  • Limpiezas de obra.
  • Limpieza después de una reforma.
  • Limpieza de espacios públicos en los que se desarrollan eventos.

Servicios de limpieza especial

A diferencia de los servicios anteriores, los servicios de limpieza especial requieren de equipo, personal y productos específicos. Entre estos servicios podemos encontrar:

  • Limpieza, pulido y cuidado de superficies; ya sean suelos, techos o fachadas.
  • Limpieza y mantenimiento de equipos técnicos como ascensores, elevadores, escaleras mecánicas, etc.
  • Tratamiento y limpieza de superficies tapizadas como alfombras, moquetas o mobiliario.
  • Servicios de limpieza de cristales y superficies acristaladas en exteriores.

Como puedes ver; este tipo de servicios son mucho más especializados; requieren de técnica, equipamiento y experiencia para llevarlos a cabo. Siempre que busques una empresa para realizar cualquiera de estas cosas debes estar seguro de que disponen de los medios necesarios para conseguir un óptimo resultado.

Pide tu presupuesto ahora

Solicita presupuesto

¡Llame ahora!