limpiezas sindrome diogenes

Limpieza de síndrome de Diógenes, desodorización y desinfección de viviendas afectadas. Limpiamos y vaciamos viviendas afectadas por síndrome de Diógenes desde hace más de 10 años. Esta experiencia nos ha hecho ver que este trastorno produce un malestar emocional y de salubridad en los vecinos. Realizamos un servicio integral en limpiezas de Diógenes que comprende las siguientes actuaciones:

Vaciado de basura generada por el Sindrome de Diógenes

Para la limpieza de síndrome de Diógenes vaciamos la vivienda de toda la basura o acumulación de objetos. La dejamos completamente limpia de papeles, plásticos, restos de basura, etc que se hayan acumulado. Esta basura se traslada a un punto limpio para realizar un vertido controlado, respetando el medio ambiente.

Higienización y esterilización de la vivienda con ozono

Antes de entrar a actuar a la vivienda, realizamos un tratamiento de choque con ozono enfocado a la desinfección e higienización. Esta actuación es de vital importancia para las personas que van a realizar la limpieza posteriormente, evitando así posibles contagios debidos a las condiciones de salubridad.

Vaciado del inmueble

Si el propietario lo desea podemos dejar la vivienda completamente diáfana o desmontar y tirar los muebles de los que quiera deshacerse. Estos restos serán vertidos de manera controlada en un punto limpio.

Limpieza a fondo

Se realiza una limpieza a fondo de la vivienda. Suelos, paredes, sanitarios, cocinas. Se realiza una limpieza en profundidad para entregar a el propietario.

Desodorización de la vivienda

Realizamos otro tratamiento de choque con ozono para asegurarnos de la eliminación de malos olores y desodorización completa de la vivienda.

Mas información acerca del síndrome de Diógenes

El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que normalmente afecta a personas de avanzada edad. Se puede diagnosticar por el aislamiento voluntario y la acumulación de basura y restos domésticos. Este comportamiento lleva sujeto a el el abandono de higiene personal y limpieza del hogar.

Trámites para dar curso a casos de Síndrome de Diógenes

Si esta afectado por un caso de síndrome de Diógenes o conoce a alguien que pudiera estar afectado por esta enfermedad, se puede poner en contacto con el Samur Social para que de parte a los Servicios Sociales pertinentes.

Si por el contrario desea conocer los trámites para realizar una denuncia porque alguno de sus vecinos sufre esta enfermedad solo tiene que acercarse a cualquier Oficina de Atención Ciudadana y exponer su caso. Esta oficina hará que los servicios Municipales den curso a la denuncia.

Limpiezas de pisos y viviendas afectados por sindrome de Diógenes
Geindepo
Tipo de servicio: Limpiezas express
Desde 300 € (consultar)
Código
LIMPDVERANO2017

5% Dto. para presupuestos de limpieza de síndrome de Diógenes solicitados a través de esta web.

empresa limpiezas | limpieza de sindrome de diogenes | limpiezas de incendios

Limpieza de Síndrome de Diógenes
4.8 (96.3%) 27 votes