Vaciado de Pisos en Madrid.

Empresa para el vaciado de pisos en Madrid

Un servicio profesional para el de vaciado de pisos en Madrid al mejor precio. Nuestro servicio puede necesitarse en diferentes situaciones y por diferentes motivos, vaciar un piso de muebles para poder vender o alquilar, la limpieza y desescombrado de una obra en un piso, local o nave, una situación de síndrome de Diógenes o incluso por un siniestro debido a un incendio o una inundación. En Geindepo ofrecemos un servicio integral y completo donde retiramos absolutamente todo lo que usted nos indique. Los vertidos los realizamos de manera controlada y acorde con las políticas medioambientales, intentando reciclar todo aquello que se pueda. Vaciamos pisos, trasteros, locales comerciales y cualquier tipo de inmueble, póngase en contacto para solicitar un presupuesto.
vaciado de pisos en Madrid

Precios para vaciado de inmuebles

Vaciado de Pisos

Desde 100

Vaciado de Trasteros

Desde 70

Vaciado de Locales y Oficinas

Desde 150

¿Cuanto cuesta vaciar una casa?

El precio de este servicio varía en función del volumen a desalojar, calculamos los costes en función de los metros cúbicos y el tiempo que se invierte para realizar el trabajo, en esto influye la accesibilidad del inmueble, si tiene montacargas o un ascensor que se pueda utilizar, etc. Lo ajustamos todo lo posible para que sea un servicio con una gran relación calidad-precio.

Vaciar piso rápido en MadridEmpresas para vaciar pisos en Madrid

Retirada de trastos y enseres

Retiramos todo lo que sea necesario y a petición de nuestros clientes, desde papel, cartón, plásticos, electrodomésticos, aparatos eléctricos cortinas, ropa, muebles o todo tipo de trastos. Además podemos presupuestar un servicio integral incluida una limpieza del piso con desinfección o desodorización de la vivienda en caso necesario.

Algunos casos donde se necesita vaciado de pisos.

Vaciado de locales en Madrid

A veces se necesita un servicio rápido para poder abrir su negocio. En este caso nuestro servicio de vaciado y limpieza de locales comerciales es el más rápido de Madrid. Una vez aceptado el presupuesto empezamos los trabajos y los programamos para que pueda reiniciar sus actividad lo antes posible.

Algunos casos donde puede necesitar este servicio:

Reproducir vídeo

Cómo actuamos

Retiramos todo tipo de materiales

Qué no retiramos

Llámenos ahora para la limpieza y vaciado de su inmueble.

Somos expertos en el vaciado de pisos. Visita nuestra ficha de empresa

El equipo de Geindepo está completamente preparado para afrontar cualquier tipo de circunstancia e imprevisto en el vaciado de pisos o locales, estamos equipados y preparados con maquinaria y vehículos de transporte para dar soluciones a cualquier problema, pudiendo realizar la retirada de muebles, escombros o basura con medios elevadores siempre y cuando sea posible, para causar el menor trastorno para usted y para la comunidad de vecinos.

Opiniones sobre nuestro servicio de vaciado de pisos

Maria Dolores VelascoMaria Dolores Velasco
15:54 07 Jun 24
Desde un principio me ha dado información detallada y atendido mis dudas. Muy satisfecha con el trabajo realizado y la atención recibida. La vivienda se ha quedado recogida y en perfecto estado
Natalia LorenzoNatalia Lorenzo
13:50 05 Jun 24
Unos magníficos profesionales y muy efectivos. Sin duda muy agradecidos por toda su ayuda
Belinda Ruiz GarcíaBelinda Ruiz García
13:09 30 May 24
Contactamos con ellos para el vaciado de una vivienda. Todo fenomenal: trato, seriedad y servicio. Los volveremos a llamar seguro si volvemos a necesitarlo.
Todo ha ido genial con ellos en el vaciado del piso de mis padres, muy buena comunicación y profesionalidad, sin duda volveré a contar con sus servicios en algún momento.
HelenHelen
12:19 04 May 24
Les contraté para limpiar un piso que llevaba años cerrado y en principio parece que lo dejan limpio así que no dices nada, pero luego te vas fijando en detalles y la cosa cambia, desde una persiana que se limpió sólo hasta la mitad, al hecho de que los raíles de las ventanas solo se aspiran así que los recodos siguen llenos de suciedad o un cajón del armario del baño que cuesta un poco abrir y se ha quedado sin limpiar (se ve que quedan pelos). En fin, para una limpieza por encima puede valer, pero no les volvería a llamar.
Teresa MartinezTeresa Martinez
19:34 26 Apr 24
Muy satisfechos con sus servicios. Es de destacar su profesionalidad, amabilidad y rapidez en el proceso de vaciado del piso. Gracias a José y tb a los operarios que han participado.
Lula KLula K
10:57 25 Apr 24
Muy contentas con el servicio. Atendieron muy rápido nuestra petición y en poco tiempo vaciaron la casa y dejaron todo perfecto. Además, recogieron muy bien todos los residuos que fueron quedando por la escalera. Muy profesionales. Muchas gracias.
Angel CamposAngel Campos
13:11 23 Apr 24
Experiencia muy satisfactoria. Seriedad y rapidez en su trabajo. El trabajo de vaciado y limpieza del piso impecable. Trabajadores muy profesionales, cuidadosos y simpáticos. Muy contento con su servicio y totalmente recomendables.
Muy serios y profesionales.
Mayte del P. G.Mayte del P. G.
18:32 18 Apr 24
Magnífica experiencia, serios, puntuales, trabajadores, atentos…solo cosas buenas para estos trabajadores, que siendo un tema delicado y doloroso, lo hacen fácil, totalmente recomendables y además muy bien de precio.
Quell13Quell13
15:40 18 Apr 24
Los chicos han sido muy atentos, puntuales y han trabajado genial. Me han vaciado una parte de una casa con diogenes y he quedado muy contenta. Los recomiendo totalmente.
Jordi BestuerJordi Bestuer
13:22 18 Apr 24
Les contratamos para vaciar el piso de mi padre. No tenemos queja ninguna y si mucho que valorar al máximo. Profesionalidad desde el minuto uno, hemos conocido ha 6 personas del equipo y a cuál mejor. Respetuosos y muy trabajadores. Han dejado el piso muy limpio después del trabajo.Altamente recomendables. Y el precio muy bueno.Si necesito volveré a contratarlos.
ana de Mergelinaana de Mergelina
12:56 13 Apr 24
Gente muy profesionalCumplieron los tiempos al 100%No dudéis en contratarlos
Julia Garcia PalomarJulia Garcia Palomar
13:37 11 Apr 24
La verdad gente muy maja ,puntual y eficiente los contrataría de nuevo sin dudarlo,gracias.
Mª José R. S.Mª José R. S.
18:42 07 Apr 24
Perfecto. Muy rápidos en la respuesta. Puntuales y muy profesionales. Te resuelven lo que a ti te parece imposible, en dos mañanas. Muy de agardecer también el barrido de la casa una vez finalizado el trabajo.
Empresa muy competente tanto en el precio como en el trabajo realizado. Recomendados al 100 x 100
Sebastián FernándezSebastián Fernández
16:43 01 Apr 24
Excelente el servicio de retirada de mobiliario. Fueron puntuales y eficientes al realizar el trabajo.
Alex MachogomezAlex Machogomez
09:52 26 Mar 24
Gran trabajo.Muy profesionales y rápidos.
Rosa DelgadoRosa Delgado
09:33 20 Mar 24
Muy bien, rápidos, eficientes, atentos y educados. El segundo día fue más ruidoso porque era lo que iba a basura, pero ya nos advirtieron.Precio muy competitivo y ofrecen varias formas de pago.
M Jose SánchezM Jose Sánchez
19:33 18 Mar 24
Un trabajo estupendo. Teníamos una casa de varias plantas llena de cosas y la han dejado genial.
Guillermo García AbadGuillermo García Abad
14:31 14 Mar 24
No los conocía pues uno no va utilizado este tipo de servicios todos los días y te surgen muchas dudas cuando tienes que hacerlo pero me siento muy satisfecho de haber acertado contratando a esta empresa. Son muy profesionales, rápidos y atentos. 100% recomendables.
ManuelManuel
14:30 12 Mar 24
Vinieron muy rapido, y dieron buen servicio
Dani GarciDani Garci
09:24 10 Mar 24
Espectacular, en nuestro piso que estaba lleno de trastos, enseres y sobretodo suciedad. La misma empresa se encarga de vaciar el piso y limpiarlo, una tranquilidad y un descanso con un gran resultado y a un precio genial. Muy recomendable.
Alvaro Gonzalez GarciaAlvaro Gonzalez Garcia
14:25 04 Mar 24
Contraté el vaciado de un piso de unos 85m2. La intención desde el primer momento fue excelente, con muy buena comunicación y un presupuesto muy ajustado. El servicio fue súper eficiente y rápido, y lo terminaron en un tiempo récord (mucho menos del que yo había previsto). Todo muy organizado, y dejando el piso súper limpio y recogido. No dudaría en volverlos a contratar de nuevo.
Isabel SalgueiroIsabel Salgueiro
15:15 21 Feb 24
Pilar MorenoPilar Moreno
12:44 21 Feb 24
Contrate esta empresa para vaciado hace unos días, todo muy bien, puntuales y rápidos y cumplieron lo pactado, lo recomiendo
Cristina del pie duranCristina del pie duran
20:45 19 Feb 24
Totalmente decepcionada. En principio lo ves limpio, pero luego te das cuenta de que ha habido rincones y cosas que no han limpiado. El suelo un desastre, los altos de los muebles de cocina, radiador salón, lámparas, etc … Decidi limpieza de sofas y sillas y cuando llega el chico discrepa con su socio por el precio que me ha dado. Esto delante del cliente. Con buena fe asumo parte de más de lo que me habían presupuestado. Escribo el sábado al chico que vino para decirle mi malestar. La callada por respuesta. He pagado (de más, tonta de mi) por un servicio no prestado en su totalidad.Pero usted que me toma por tonta. Demasiado suave he sido. Que yo di el visto bueno. Rápido porque el chico tenía la furgoneta mal aparcada. De hecho su hermano se quedó terminando de limpiar la tapiceria de las sillas (por un precio irrisorio, porque ustedes se equivocan) y vimos como el radiador no se había limpiado. Cosa qué hizo él como pudo. Y encima con mentiras que estaba sacando cosas con polvo. Mentira. No digo que no limpiaran, pero que no sé hizo un trabajo completo. Faltaron cosas. En dos minutos no puedes revisar todo, porque todos tienen prisa. Y encima pagando de más por un error de un socio. Con unas simples disculpas serviría, pero no puede encima responder asi. Y todo porque las reseñas malas no gustan.
Borja IzuzquizaBorja Izuzquiza
20:29 19 Feb 24
Muy rápidos, limpios y serios.Una casa de unos 180m2 y un trastero. Estuvieron 2 días, el primero, seleccionando y clasificando muebles, ropa, enseres, etc. Y se llevaron lo que podían aprovechar. El segundo, se llevaron todo lo de tirar.La casa la dejaron totalmente vacía y limpia.
Iria BarcalaIria Barcala
14:03 28 Jan 24
Servicio muy económico y eficaz. Los empleados realizaron el vaciado en un tiempo record. Son unos chicos muy amables y trabajadores. Lo recomiendo para cualquier persona que busque vaciar su piso o trastero en Madrid. Un servicio excelente!!!
CarmenCarmen
22:12 11 Dec 23
Muy decepcionados. La casa estaba bastante limpia (dicho también por ellos) y no han cumplido con las expectativas. Al ir a revisar el trabajo No admitian que se les dijera nada .No traían ni escaleras para limpiar los muebles altos.
Realmente pésimo servicio,empezaron limpiando bien pero después vino el pocero y nos inundó parte del garaje y tapo arquetas, además de no hacer su trabajoNo es nada recomendable buscar otras empresasY para empeorar no contestan el teléfono ni WhatsAppPD: después de un tiempo limpiaron los fosos y el garaje por ese motivo subo a 3 estrellas
Zaira D.PZaira D.P
14:06 24 Nov 23
Han venido a vaciar un trastero inmejorable. Super recomendable . Gracias
celia moracelia mora
01:02 19 Nov 23
josemajosema
15:32 26 Oct 23
Les contraté para vaciar un piso.Son gente profesional, honrada, seria y a precios razonables. Ah, y rápidos!!. Qué más se puede pedir. Recomendables 100 x 100.
Dani HerederoDani Heredero
14:19 24 Oct 23
Todo perfecto y encima son muy majos! Unos profesionales!
Begoña del PriscoBegoña del Prisco
20:03 22 Sep 23
Muy buena atención, todo facilidades, rápidos y profesionales. En una mañana, 6 personas han vaciado completamente un piso de 65 m2 repleto de muebles y enseres, incluso al terminar barren el piso y lo que haya caído en el portal. Además, aprovechan la mayoría de los muebles y objetos en buen estado, por lo que cuesta menos desprenderse de ellos. Para mí, ha merecido la pena contratar a esta empresa, hacer esto mi pareja y yo solos hubiese resultado un trabajo titánico.
Juan AntonioJuan Antonio
18:11 05 Sep 23
Todo perfecto , rapidez en la respuesta la evaluación del trabajo y su ejecución. Cumpliendo plazos y a precio muy competitivo. En mi caso Jose y su equipo estuvieron al cargo y demostraron profesionalidad y empatía. Muchas Gracias !!! RECOMENDABLE
Bea FVBea FV
12:30 31 Aug 23
Necesitaba vaciar un trastero con urgencia y tuve la suerte de contactar con Jose. No tengo palabras para agradecerles lo que han hecho. Buenos profesionales, súper amables, rápidos. Recomendado 100%. Una y mil veces gracias!!
Gil Gonzalez GarciaGil Gonzalez Garcia
11:32 21 Jul 23
Una empresa excelente. Me han prestado sus servicios en dos ocasiones y en ambas ha sido totalmente satisfactorio.Muy recomendable por su profesionalidad, eficacia, excelente atención y precios muy razonables.
Lourdes BellidoLourdes Bellido
11:21 14 Jul 23
Muy recomendables. Contraté a Geindepo y la experiencia fue buenísima. Muy profesionales, muy rápidos y agradables (que siempre se agradece). Buen precio. Sin duda les contrataría de nuevo.
Hortensia ZLHortensia ZL
12:02 09 Jul 23
Empresa sería, competente y cumplidora. Excelente y eficiente servicio (vaciado de vivienda). Muy buena relación precio-calidad. A ello se añade la amabilidad y atención de todo el equipo, empezando por quien lo dirige. Lo recomendaría 100%.
Ángel OrtizÁngel Ortiz
16:26 24 May 23
Les hemos contratado para el vaciado de un piso. Muy buenos profesionales, eficaces y rápidos. Recomendables 100%. Hemos quedado muy satisfechos.
Contraté el servicio de vaciado de un piso que vendí y necesitaba entregarlo vacío. Jose fue muy rápido en concertar una cita y en realizar el presupuesto. En dos mañanas estaba el piso vacío. Totalmente recomendable. Empresa seria y eficaz.
Contactamos al azar con esta Empresa para el vaciado de la casa de nuestros padres tras la venta del piso y hemos quedado muy satisfechos. José vino a ver el piso y desde la visita nos causó muy buena impresión y el resultado ha sido fantástico. Tanto José como todo el equipo que lleva para realizar el vaciado, de una profesionalidad absoluta. Muchas gracias por todo!. Cien por cien recomendable.Familia Bonilla Guillén.
DiegoDiego
15:54 21 Apr 23
Los contraté para un vaciado de piso. Vinieron dos chicos súper amables y profesionales.Desmontaron muebles en un abrir y cerrar de ojos. En nada estaban ya vaciando el piso y lo dejaron impoluto.Totalmente recomendable, unos profesionales.
La limpieza destinada a la higiene en profundidad de una vivienda deteriorada ha sido estupenda. Puntuales, rápidos, conscientes de las necesidades del cliente (anciano dependiente) con pronta respuesta y facilidad en las formas de pago. Muy recomendable. Muchas gracias.
Mayte MielgoMayte Mielgo
16:32 25 Jan 23
Los contraté para vaciar un trastero en un garaje comunitario. Rápidos en contestar, en fijar el día y en el vaciado del trastero, rapidísimos e impecables. En menos de una hora estaba el trastero vacío. Precio muy competitivo, y puntuales. Un 10. Los recomendaré a quien necesite una empresa así. Muchas gracias por todo.
Tenia que vaciar una vivienda que íbamos a vender.Les llamé muy agobiado, pues tenia poco tiempo para poder hacer el vaciado.Jose, la persona que me atendió al teléfono, entendió perfectamente la situación, y rápidamente tenia un presupuesto y una cita para hacer la limpieza a pesar de ser en domingo.Son muy profesionales, totalmente recomendables. Hicieron un trabajo estupendo y todo según lo acordado.Me dijeron que estuviera tranquilo, que estaban para solucionar problemas, y así fue, todo resuelto en muy poco tiempo.Desde luego que me quedo con el contacto para recomendar a cualquier persona que precise de sus servicios, por que con empresas así, da gusto.Un placer y un millon de gracias.
javier zardoyajavier zardoya
16:09 21 Dec 22
MUY CONTENTO!!!!. Les llame para vaciar un cuarto de trastos. Fue bueno el presupuesto pero mejor el tiempo que tardaron en hacerlo, 50 minutos. Todos han sido muy amables y educados. Sin duda lo pienso recomendar.
PaloPalo
17:04 07 Dec 22
Les he contratado para vaciado y limpieza de un local que estaba llena de trastos y sucísimo. Ha sido estupenda su profesionalidad, eficacia y rapidez. Han hecho un trabajo de 10. Son 100% recomendables. Les elegí por las opiniones tan buenas que tenían por aquí y veo que son reales sus buenas calificaciones. Enhorabuena
MartaMarta
11:12 25 Nov 22
Solo puedo tener buenas palabras hacia todo el equipo. Hemos quedado absolutamente impresionados y encantados con el increíble trabajo que han hecho. Desde el primer momento, la amabilidad, profesionalidad y disponibilidad de Jose fue excelente (todo fueron facilidades). El vaciado del piso fue una lanbor tremenda (impresionantes los chicos, nos dejaron alucinados, máxima educación, increíbles trabajadores), y la súper limpieza ya puso el broche a un trabajo de 10. Sin duda lo recomiendo 100 %, no tengo ni una sola palabra negativa sobre el servicio realizado, MILLONES DE GRACIAS!!!
Contratamos vaciado de piso desahuciado en muy mal estado. Tanto el vaciado de muebles como la limpieza de 10, puntuales, trato impecable y presupuesto razonable. Volvería a contratar sin duda. Mil gracias!!!!
Paco FernándezPaco Fernández
21:33 13 Oct 22
Como Local Guide de nivel 7 me gusta detenerme en aquellas empresas que destacan muchísimo tanto para bien como para mal. En este caso recomiendo muchísimo a Geindepo, tanto por el trato (amable y profesional) como por su capacidad para el desempeño de tareas bien complejas como es la de vaciar un piso al 100% y estando repletísimo de trastos, revistas, libros, juguetes, mobiliario… Trabajo rápido y concienzudo (con certificado de tratamientos de residuos y destrucción de documentos) acompañado de una limpieza general; ¿el resultado? entras al piso y te parece mentira que se haya podido acabar en un par de días y tan sumamente bien. Increíble. Y como fueron tan buenos, decidimos también contratarles la pintura y nos enviaron al equipo de Dani que hicieron un pedazo de trabajazo profesional impecable, al detalle para que todo quedara perfecto, hasta el más mínimo agujerito de alcayata; también súper recomendables por seriedad y profesionalidad a la par que con un trato fluido y más que cordial, así como por calidad/precio inmejorable. Ha sido una suerte dar con ellos y desde luego lo recomendaremos a todos nuestros conocidos y amigos.
federico torofederico toro
17:48 07 Sep 22
Les contraté para vaciar una vivienda. Rápida respuesta para dar el presupuesto y una fecha de vaciado. El equipo de Daniel trabajó muy bien, rápido y limpio. Demostraron ser unos magnificos profesionales.
Shey vb (Aixa83)Shey vb (Aixa83)
08:19 22 Aug 22
Les llamé para contratar un servicio de vaciado de vivienda. No tengo nada más que palabras buenas. Daniel y sus dos compañeros han sido amables, eficientes, rápidos y limpios. De verdad, no puedo estar más agradecida. Sin duda volveré a llamarlos. Trabajo impecable. Mil gracias.
Paloma Muñoz LosadaPaloma Muñoz Losada
13:27 29 Jul 22
He contratado sus servicios para vaciar un piso y han sido muy profesionales, puntuales y responsables. Me han dado mucha tranquilidad y han dejado el piso perfecto y limpio. Totalmente recomendable.
Julio HernandoJulio Hernando
20:08 01 Jul 22
Han realizado el vaciado de un piso. Daniel ha sido muy servicial, encontrando soluciones a cualquier circunstancia. Sin ninguna duda volveré a contratar sus servicios en caso de necesidad.
Contratamos a esta empresa para un vaciado de un piso sin ascensor ,con dificultad de aparcamiento y con muchísimos trastos y enseres.Fueron rápidos en el presupuesto por wassap y muy ajustados a los precios que suelen tener los demás. Muy puntuales,serios y eficaces dejaron el piso de maravilla.Fue darles una llave y cuando terminaron volvimos.Era la primera vez que contratábamos estos servicios y teníamos muchos miedos.Nunca pensamos que sería tan fácil, cómodo y con un resultado tan perfecto.Desde luego si volvemos a necesitar este servicio les volveríamos al llamar.
José fue muy amable y flexible en el servicio que me prestaron. Además son muy comprensivos y nos dejaron el tiempo necesario antes de empezar. Una vez en ello, fueron eficaces y rápidos. Recomendables 100 %
jose krucojose kruco
12:38 10 Jun 22
Solicite ayer un vaciado parcial de vivienda y hoy en poco mas de una hora ya estaba hecho. Eso es rapidez!Fue muy fácil la gestión, son muy profesionales, amables y a un precio razonable.
Manuel CasamayorManuel Casamayor
07:51 23 May 22
Gente seria y cumplidora, me vaciaron de muebles el piso de forma rápida y eficiente, con una puntualidad que me sorprendió. Además, me pintaron el piso totalmente y lo dejaron estupendo a un precio muy competitivo. Muy recomendables.
Tengo que decir que estoy encantada con Geindepo. Fueron muy rápidos a la hora de presupuestar el trabajo (vaciado de una casa). El presupuesto nos pareció muy honesto por su parte. Además, trabajaron muy bien y lo han dejado todo en perfecto estado.Colaboraron lo máximo posible con nosotros, hay muebles que los acercaron a otra vivienda sin coste extra. Rápidos, puntuales y muy cuidadosos.Además, la zona de la vivienda no puso fácil el acceso, pero ellos encontraron la solución.Sin duda, volveré a contar con vosotros la próxima vez que necesite y lo recomendaré siempre.
Contraté el vaciado de una casa antigua.Todo se desarrolló con precisión, amabilidad y profesionalidad. Además tuvieron que solventar el problema de accesibilidad a la casa pues la calle de encontraba cortada por obras. Todo lo llevaron a cabo sin ponerme ninguna pega.Estupendo trabajar con ellos. Los recomendaré.
David Martin GilDavid Martin Gil
15:38 25 Apr 22
Contraté vaciado, limpieza y pintura de un piso, todo en 3 días. Jose, el comercial, transmite confianza desde el minuto 1. Me limité a darle las llaves y se encargó de todo el proceso. Los trabajadores que han realizado los diferentes servicios, profesionales y de trato excelente. También quiero agradecer a Irene su eficacia y rapidez para enviar presupuestos y facturas. Excelente equipo, recomendable 100%!
Han hecho muy buen trabajo. Los chicos que lo hicieron muy agradables y responsables. Les contratamos para vaciar el piso de mi padre y lo hicieron enseguida. Muy buen servicio, calidad precio.
100% RECOMENDABLEContactamos con ellos para el vaciado de una vivienda en Alcorcón, desde el primer momento mostraron ser muy buenos profesionales, pasaron a ver la vivienda al día siguiente de ponernos en contacto con ellos, nos dieron un presupuesto que aceptamos.Hemos quedado muy contentos, el piso lo han dejado completamente vacío y limpio.Muchísimas gracias por vuestro trabajo.
Almudena ColomaAlmudena Coloma
20:43 18 Feb 22
Muy serios y profesionales. Han realizado un gran trabajo vaciando la vivienda de todos los enseres y muebles para poder realizar una reforma y clasificando los residuos. Muy buena relación calidad – precio, y tratan de adaptarse a tus necesidades y disponibilidad. Me alegro mucho de haberlos elegido. Totalmente recomendables.
David Maján ZambranoDavid Maján Zambrano
11:46 18 Jan 22
Muy contentos con el servicio y tratos recibidos. Les contacté para limpiar enseres voluminosos de una tercera planta de un chalet y en tan solo hora y media habían terminado. El servicio fue profesional, rápido y eficiente. Volveré a contar con ellos en el futuro.
grace gavelgrace gavel
10:06 30 Dec 21
les llamé por la tarde para que vaciaran mi oficina. Y al dia siguiente por la mañana ya estaban a la hora fijada haciendo el trabajo. Muy muy profesionales, amables y educados. Mandan un presupuesto en el acto, hacen factura con su IVA ¡son perfectos! Muy serios
Barbara EchevarriaBarbara Echevarria
16:06 22 Nov 21
Contactamos con Jose de Geindepo para hacer un vaciado y limpieza de un piso antes de proceder a su reforma integral. La tarea era difícil pues llevaba tiempo abandonado y la acumulación de trastos de todo tipo era enorme. Somos residentes en el extranjero, por lo que necesitábamos alguien de confianza y con experiencia en este tipo de labores. Tanto el tiempo de respuesta como la calidad de servicio fueron excelentes, manteniéndonos informados en todo momento del progreso. La administración igualmente muy fácil y ágil. Totalmente recomendables.
Jose Maria Rey ReyJose Maria Rey Rey
21:31 15 Nov 21
Empresa seria y con un grado de cumplimiento excelente. Trato amable y cercano. La recomiendo sin ninguna duda
Vivi LeoVivi Leo
09:59 03 Nov 21
Solicite un vaciado total de un inmueble, en pésimas condiciones. Solo tenían que dejarme los tabiques y los saneamientos. Trabajo perfecto, rápido, he quedado muy satisfecha. Recomiendo al 100%.
N G.CN G.C
21:05 06 Oct 21
Recomendable 100%. Tras haber dejado el piso destrozado un inquilino, contactamos con ellos por recomendación, para vaciado total del piso y limpieza.Facilidades todas, precio muy razonable, rapidez, seriedad…Sólo tenemos palabras de agradecimiento.No dudes en contactar con ellos.
Luz García CastillejoLuz García Castillejo
20:39 06 Oct 21
Muy contentos con la recogida de enseres y limpieza. Totalmente recomendable. Empresa seria y eficaz.
Vicente LopezVicente Lopez
17:13 18 Sep 21
Nos han desmontado un mural de salón, rápido y con mucha eficacia. Llegaron puntualmente, que hoy en día ya es raro, se pusieron manos a la obra y en menos de tres horas ya estaba todo desmontado, recogido y todo limpio. Además los chavales fueron muy agradables y simpáticos.Les recomiendo a quien necesite un buen trabajo de limpieza o desmontaje de casa o muebles.
Es la tercera vez que contamos con GEINDEPO para realizar el vaciado de una vivienda.En esta ocasión ha sido la casa que hemos comprado en la cuál vamos a vivir. Anteriormente nos habían hecho la limpieza de 2 pisos que habíamos recibido por herencia.Únicamente tenemos buenas palabras para este equipo de profesionales que, además de ser eso, excelentes profesionales, son buenas personas. Y lo digo porque en ocasiones, este tipo de limpiezas no son fáciles en relación a la carga emocional que puede conllevar deshacerte de objetos que pueden tener gran valor sentimental.José y su equipo dominan a la perfección su labor de dejar la vivienda o local según las instrucciones acordadas, revisando lo que pueda interesar, respetando al cliente en todo momento y ajustándose al presupuesto y a los plazos a la perfección, algo que no es fácil hoy en día.Destacar también la buena psicología que transmiten, ya que saben escuchar, se amoldan a las necesidades y demuestran una gran empatía.Desde luego que si vuelvo a necesitar un servicio de estas características, seguro que contactaré con GEINDEPO.
Cecilia SuarezCecilia Suarez
14:34 10 Sep 21
Necesitaba que vaciaran un apartamento que estaba lleno de enseres. Me atendieron muy bien y muy rápido. El trabajo lo realizaron rápidamente y según lo previsto. Muy amables y atentos. Muy buena relación calidad precio. Se ajustan perfectamente al presupuesto. Los recomiendo al 100 × 100
Trabajo impecable. Las tres personas que vinieron trabajaron sin descanso y de forma efectiva. Profesionales y educados. ¡Todo un acierto!
Raquel MartinRaquel Martin
15:26 03 Sep 21
Super profesionales. Les contraté para el vaciado de un piso de 2a mano que he comprado. Me respondieron aún estando de vacaciones, fueron muy formales a la hora de comprometerse a fechas y horarios y súper eficientes, así como competitivos en cuanto a precio. Conocen perfectamente su trabajo, lo que te da confianza. Si vuelvo a necesitar algún trabajo similar les llamaré de nuevo y, por supuesto, los recomendaré a cualquiera que me pregunte por este tipo de servicios.
Había tenido malas experiencias en dos ocasiones anteriores en dos mudanzas, pero con esta empresa todo ha ido sobre ruedas. Me dieron el presupuesto antes de unahora de llamarlos y vinieron a la casa al día siguiente a primera hora. Fueron rápidos y muy amables. Y encima me enteré que colaboran con una AAVV del norte de Madrid y, lo más importante, pude comprobar que clasifican los enseres y utilizan correctamente los puntos limpios. Pienso recomendarlos y consevar el contacto. Muchas gracias.
Beatriz GonzalezBeatriz Gonzalez
15:51 29 Aug 21
Tuvimos la necesidad de contratar con urgencia a GEINDEPO para vaciar un piso de enseres, con bastante dificultad.En todo momento nos atendieron muy bien y rápido.Hicieron el trabajo con mucha capacidad y comprendiendo y atendiendo a la persona que vive dentro.Además nos ayudaron en todo momento para facilitarnos el servicio de terceras empresas para la desinfección y el almacenamiento en un trastero de los enseres retirados.No podemos estar más que agradecidos y satisfechos por el trabajo realizado por la empresa.
Muy profesionales, agradables en el trato, económicos y rápidos.Totalmente recomendable.
Ascension RiveraAscension Rivera
17:22 29 Jul 21
Super profesionales y comprometidos, todo facilidades. Trato muy cercano y educado.No se puede pedir más
Luis G. PalacínLuis G. Palacín
08:03 25 Jun 21
El personal fue muy amable, eficiente, puntual y profesional. La casa estaba especialmente sucia debido a los antiguos dueños y las obras de reforma que se habían realizado. La dejaron impecable.
hana cicloshana ciclos
10:12 16 Jun 21
Equipo de profesionales que saben ir más allá del servicio técnico, gestionando un acompañamiento emocional ante situaciones que a los particulares se nos pueden hacer grandes y horribles. Desinfección, limpieza, vaciado, atención y presupuesto perfectos. Mi servicio ha sido liderado por José, al que estoy enormemente agradecida. Equipazo de chicos y chicas que se merecen un gran reconocimiento por los contextos sociales a los que pueden llegar a verse expuestos. Mil gracias, sois unos cracks.
Jose GameroJose Gamero
10:35 14 Jun 21
Contraté sus servicios para vaciar un piso y lo hicieron de forma rápida y eficiente. Muy profesionales y agradables. Manteniendo las recomendaciones de seguridad en todo momento.Recomendables al 200%!
Maria CastroMaria Castro
08:58 18 May 21
En esta empresa son unos grandes profesionales. Los contratamos para vaciar un piso bastante grande, con mucho que hacer y un tercero sin ascensor. No pararon ni un momento y en casi 4 horas habían terminado. Trato excelente, puntuales y muy limpios. Empresa muy, muy recomendable. Grandes personas y trabajadores.
Sergio CastroSergio Castro
17:58 17 May 21
Un equipo muy profesional, rápido y muy amables. Todo perfecto! Trabajo en equipo muy bien organizado. Esfuerzo al máximo y un gran trabajo. Sin duda totalmente recomendables para vaciados, limpieza, etc. Muy profesionales
Excelente servicio y a buen precio. Son muy profesionales y nos atendieron muy rápido. Los hemos contratado varias veces y son de toda confianza.
Ana María JiménezAna María Jiménez
14:03 09 May 21
Les hemos contratado en dos ocasiones para limpieza de dos pisos y un local que llevaban tiempos desalojados y con muchas cosas para tirar, el servicio ha sido muy bueno. Excelente relación calidad/precio
Alberto MartinezAlberto Martinez
19:22 30 Apr 21
Hemos adquirido nueva casa recientemente y los dueños anteriores habían dejado muchas cosas, muebles, camas, electrodomésticos, toda la cocina… Estuvimos buscando varias empresas y nos decidimos por geindepo, primero por las buenas críticas y después porque nos daban el mejor precio. Les firmamos el presupuesto ayer y hoy antes de las 9 de la mañana ya estaban aquí. En nuestro caso han venido dos chicos, Iván y Julio, majisimos y rapidísimos, antes de comer se habían llevado todo, y eso que han tenido que hacer varios viajes. No tengo más que buenas palabras para esta empresa. Gracias por todo!
UsuarioUsuario
18:07 20 Apr 21
Contacté con esta empresa por una necesidad de vaciado urgente de un piso. Todo fueron facilidades a pesar de ser un barrio poco accesible y sin ascensor. Muy profesionales, muy atentos y mucha coordinación. Un equipo estupendo.
Javier Oltra SerranoJavier Oltra Serrano
15:41 31 Mar 21
Muy buen trabajo, limpieza de un chalet en Boadilla que llevaba 35 años sin vaciarse, era de mis abuelos y en 2 horas han tenido todos los restos separados en bolsas para reciclar y todo limpio. Los compradores de la casa que hemos vendido han quedado encantados. Muy recomendados, volveré a contar con José y su equipo 100%.
Emma AyusoEmma Ayuso
09:49 05 Mar 21
Limpieza de trastero. Nos hemos quedado encantados con el servicio y la amabilidad de los profesionales que han venido. Si lo necesitamos volveremos a contratarlos seguro.Muchas gracias por todo
Fabio RenziFabio Renzi
19:04 23 Feb 21
Servicio excelente! Contactamos con ellos y en un día y medio dejaron al piso completamente vacío sin ningún inconveniente. Muy amable el trato y las relaciones en general. Unos profesionales que recomiendo mucho a quien necesite servicios de vaciado.
Ele Cebrian garciaEle Cebrian garcia
14:02 22 Sep 20
Muy buena atención por parte de la empresa. Les conte mi caso y se pusieron rápido en contacto conmigo ofreciendo soluciones. Muy profesionales. Los recomiendo
Eva BreñaEva Breña
10:20 12 Sep 20
Hace unos meses me realizaron una limpieza de ozono y ahora contraté el vaciado de una casa. Personal eficaz, rápido y muy amable. Calidad precio muy buenos. Totalmente recomendable.
R MDR MD
18:36 09 Sep 20
Servicio excelente. Muy profesionales y un trato muy amable y cercano.
juan morenojuan moreno
11:03 09 Sep 20
Son puntuales rapidos buen servicio amables y todo salio perfecto,gracias.
Tere BlancoTere Blanco
07:10 08 Sep 20
Empresa de limpieza 100% recomendable. Trabajadores serios y profesionales. Les he contratado para dos servicios y de 10. Rapidez tanto a la hora de dar presupuesto como de realizar el trabajo. Calidad – precio inmejorable teniendo en cuenta que hacen un trabajo complicado, en mi caso el ascensor no se podía utilizar y era un cuarto piso. Trato fantástico de todo su personal, tienen mucha sensibilidad y minimizan situaciones difíciles.
Javier CristóbalJavier Cristóbal
11:58 24 Jul 20
Magnífico servicio. Serios, eficientes, ajustados de precio y muy buena gente. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Bea PBea P
17:29 13 Jul 20
Empresa de limpieza totalmente recomendable. Rapidez en dar el presupuesto, en quedar para realizar la limpieza y resultado muy satisfactorio. Les contraté para limpiar un piso después de irse los inquilinos y lo han dejado impoluto. Sin duda volveré a contar con ellos en el futuro.
Mª Dolores MateosMª Dolores Mateos
10:52 14 Dec 19
Una experiencia excelente. Trato amable. Grandes profesionales.Muy recomendables. Volvería a contar con sus servicios.
David JiménezDavid Jiménez
05:52 11 Dec 19
Nos decidimos por esta empresa debido a las reseñas positivas y fue un acierto. Magnífica atención, son grandes profesionales. Muchas gracias por vuestro trabajo.
Marta Hernandez SagazMarta Hernandez Sagaz
20:26 16 Nov 19
Excelentes profesionales, serios, rápidos y eficaces al máximo. Mi caso ha sido una limpieza por síndrome de Diógenes y José, en todo momento, me demostró, no solo su enorme capacidad profesional , sino también su infinita calidad humana. Servicio impecable en todos los aspectos. En resumen, los mejores. Para recomendarlos sin ningún género de duda.
CheloChelo
02:29 25 Oct 19
Auténticos profesionales, educados y de confianza. Son cuidadosos y cumplen con creces lo pactado. Buen trato y recomendables al máximo, no dudaría en volver a hacerlo. Gracias José María y equipo.
Jose Luis MartinezJose Luis Martinez
21:42 04 Oct 19
Mejor imposible!!Un completo acierto, aparte de tener un presupuesto muy competitivo, lo mejor ha sido el trato y la profesionalidad de José. Llegaron antes de la hora y todo el equipo hicieron la retirada de muebles muy rápido. Muy recomendables.
Miguel Angel FresnoMiguel Angel Fresno
12:34 13 Sep 19
Trabajo excepcional muy profesionales y eficaces totalmente recomendable mi caso fue una limpieza por síndrome de Diógenes y quedamos encantados
Juanma ValleJuanma Valle
16:16 26 Aug 19
Estamos encantados con el servicio que nos ha ofrecido Geindepo.Hemos pedido presupuesto ésta mañana y a las 5 y media de la tarde ya estaba todo el trabajo hecho.Serios, responsables, cuidadosos, atentos y sobre todo profesionales con un presupuesto muy ajustado y económico.Sin duda, contaremos en más ocasiones con su profesionalidad.
Miguel ArranzMiguel Arranz
08:40 05 Aug 19
Limpiaron un almacén que llevaba muchos años cerrado, con todo tipo de productos de droguería. Ellos se encangaron de llevar a reciclar cada cosa a su sitio correspondiente. Hicieron un buen trabajo, en un tiempo record, gente agradable y muy educados. Un acierto, de haberlo hecho yo hubiera tardado mucho más y me hubiera salido más caro.
Ana GarciaAna Garcia
16:51 18 May 19
Honestos y profesionales. Fue un acierto contratar sus servicios. Volveríamos a hacerlo. Realizaron un excelente trabajo vaciando un local abarrotado de todo tipo de materiales, la mayoría de deshecho. Lo llevaron todo al punto limpio. Hicieron incluso más de lo requerido como favor. Muchas gracias.
Eva GómezEva Gómez
19:58 23 Feb 19
Grandes profesionales, además de amables, educados y puntuales. Te envían antes un presupuesto y son muy flexibles con tus horarios. En mi caso se trataba de la retirada de un aparato de gimnasio bastante grande que se había convertido en un trasto, y en media hora lo sacaron sin ocasionar ni un rasguño en ningún sitio. Increíble lo rápido y bien que hacen todo, y muy económicos. He guardado el dato en mi agenda para llamarles cuando los vuelva a necesitar. Muchísimas gracias por vuestro gran trabajo.
js_loader

Geindepo somos una de las empresas mejor valoradas y con mejores opiniones en Google.

Nuestro servicio de vaciado de pisos es uno de los mejores de Madrid.

Valóranos aquí.

O escanea el código QR.

Ventajas de nuestro vaciado de inmuebles

Compromiso con la erradicación de la precariedad laboral y con las condiciones y salarios dignos para nuestro personal.​
Posibilidad de aportar certificado de destrucción de documentos en caso de ser solicitado por el cliente.
Compromiso con el medio ambiente.
Discreción

Descuento por aprovechamiento de residuos

Residuos generado en un vaciado

Tasación de objetos y enseres antiguos

Cuándo se puede necesitar este servicio

El vaciado de pisos es una situación más habitual de lo que se suele pensar ya que hay variedad de situaciones que pueden requerir este trabajo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita asesoramiento para vaciar su inmueble, también realizamos trabajos de limpieza estándar tales como mantenimiento de comunidades, limpieza de garajes o de cristales en altura. Tenemos un largo recorrido en el sector de la limpieza y podemos ofrecerle toda una gama de limpiezas específicas a precios realmente competitivos.

Pide tu presupuesto ahora

Solicita presupuesto

¡Llame ahora!