Vaciado de Pisos en Madrid.

Empresa para el vaciado de pisos en Madrid

Un servicio profesional para el de vaciado de pisos en Madrid al mejor precio. Nuestro servicio puede necesitarse en diferentes situaciones y por diferentes motivos, vaciar un piso de muebles para poder vender o alquilar, la limpieza y desescombrado de una obra en un piso, local o nave, una situación de síndrome de Diógenes o incluso por un siniestro debido a un incendio o una inundación. En Geindepo ofrecemos un servicio integral y completo donde retiramos absolutamente todo lo que usted nos indique. Los vertidos los realizamos de manera controlada y acorde con las políticas medioambientales, intentando reciclar todo aquello que se pueda. Vaciamos pisos, trasteros, locales comerciales y cualquier tipo de inmueble, póngase en contacto para solicitar un presupuesto.
vaciado de pisos en Madrid

Precios para vaciado de inmuebles

Vaciado de Pisos

Desde 100

Vaciado de Trasteros

Desde 70

Vaciado de Locales y Oficinas

Desde 150

¿Cuanto cuesta vaciar una casa?

El precio de este servicio varía en función del volumen a desalojar, calculamos los costes en función de los metros cúbicos y el tiempo que se invierte para realizar el trabajo, en esto influye la accesibilidad del inmueble, si tiene montacargas o un ascensor que se pueda utilizar, etc. Lo ajustamos todo lo posible para que sea un servicio con una gran relación calidad-precio.

Vaciar piso rápido en MadridEmpresas para vaciar pisos en Madrid

Retirada de trastos y enseres

Retiramos todo lo que sea necesario y a petición de nuestros clientes, desde papel, cartón, plásticos, electrodomésticos, aparatos eléctricos cortinas, ropa, muebles o todo tipo de trastos. Además podemos presupuestar un servicio integral incluida una limpieza del piso con desinfección o desodorización de la vivienda en caso necesario.

Algunos casos donde se necesita vaciado de pisos.

Vaciado de locales en Madrid

A veces se necesita un servicio rápido para poder abrir su negocio. En este caso nuestro servicio de vaciado y limpieza de locales comerciales es el más rápido de Madrid. Una vez aceptado el presupuesto empezamos los trabajos y los programamos para que pueda reiniciar sus actividad lo antes posible.

Algunos casos donde puede necesitar este servicio:

Reproducir vídeo

Cómo actuamos

Retiramos todo tipo de materiales

Qué no retiramos

Llámenos ahora para la limpieza y vaciado de su inmueble.

Somos expertos en el vaciado de pisos. Visita nuestra ficha de empresa

El equipo de Geindepo está completamente preparado para afrontar cualquier tipo de circunstancia e imprevisto en el vaciado de pisos o locales, estamos equipados y preparados con maquinaria y vehículos de transporte para dar soluciones a cualquier problema, pudiendo realizar la retirada de muebles, escombros o basura con medios elevadores siempre y cuando sea posible, para causar el menor trastorno para usted y para la comunidad de vecinos.

Opiniones sobre nuestro servicio de vaciado de pisos

Isabel SalgueiroIsabel Salgueiro
15:15 21 Feb 24
Pilar MorenoPilar Moreno
12:44 21 Feb 24
Contrate esta empresa para vaciado hace unos días, todo muy bien, puntuales y rápidos y cumplieron lo pactado, lo recomiendo
Cristina del pie duranCristina del pie duran
20:45 19 Feb 24
Totalmente decepcionada. En principio lo ves limpio, pero luego te das cuenta de que ha habido rincones y cosas que no han limpiado. El suelo un desastre, los altos de los muebles de cocina, radiador salón, lámparas, etc … Decidi limpieza de sofas y sillas y cuando llega el chico discrepa con su socio por el precio que me ha dado. Esto delante del cliente. Con buena fe asumo parte de más de lo que me habían presupuestado. Escribo el sábado al chico que vino para decirle mi malestar. La callada por respuesta. He pagado (de más, tonta de mi) por un servicio no prestado en su totalidad.Pero usted que me toma por tonta. Demasiado suave he sido. Que yo di el visto bueno. Rápido porque el chico tenía la furgoneta mal aparcada. De hecho su hermano se quedó terminando de limpiar la tapiceria de las sillas (por un precio irrisorio, porque ustedes se equivocan) y vimos como el radiador no se había limpiado. Cosa qué hizo él como pudo. Y encima con mentiras que estaba sacando cosas con polvo. Mentira. No digo que no limpiaran, pero que no sé hizo un trabajo completo. Faltaron cosas. En dos minutos no puedes revisar todo, porque todos tienen prisa. Y encima pagando de más por un error de un socio. Con unas simples disculpas serviría, pero no puede encima responder asi. Y todo porque las reseñas malas no gustan.
Borja IzuzquizaBorja Izuzquiza
20:29 19 Feb 24
Muy rápidos, limpios y serios.Una casa de unos 180m2 y un trastero. Estuvieron 2 días, el primero, seleccionando y clasificando muebles, ropa, enseres, etc. Y se llevaron lo que podían aprovechar. El segundo, se llevaron todo lo de tirar.La casa la dejaron totalmente vacía y limpia.
Iria BarcalaIria Barcala
14:03 28 Jan 24
Servicio muy económico y eficaz. Los empleados realizaron el vaciado en un tiempo record. Son unos chicos muy amables y trabajadores. Lo recomiendo para cualquier persona que busque vaciar su piso o trastero en Madrid. Un servicio excelente!!!
CarmenCarmen
22:12 11 Dec 23
Muy decepcionados. La casa estaba bastante limpia (dicho también por ellos) y no han cumplido con las expectativas. Al ir a revisar el trabajo No admitian que se les dijera nada .No traían ni escaleras para limpiar los muebles altos.
Realmente pésimo servicio,empezaron limpiando bien pero después vino el pocero y nos inundó parte del garaje y tapo arquetas, además de no hacer su trabajoNo es nada recomendable buscar otras empresasY para empeorar no contestan el teléfono ni WhatsAppPD: después de un tiempo limpiaron los fosos y el garaje por ese motivo subo a 3 estrellas
Zaira D.PZaira D.P
14:06 24 Nov 23
Han venido a vaciar un trastero inmejorable. Super recomendable . Gracias
celia moracelia mora
01:02 19 Nov 23
josemajosema
15:32 26 Oct 23
Les contraté para vaciar un piso.Son gente profesional, honrada, seria y a precios razonables. Ah, y rápidos!!. Qué más se puede pedir. Recomendables 100 x 100.
Dani HerederoDani Heredero
14:19 24 Oct 23
Todo perfecto y encima son muy majos! Unos profesionales!
Begoña del PriscoBegoña del Prisco
20:03 22 Sep 23
Muy buena atención, todo facilidades, rápidos y profesionales. En una mañana, 6 personas han vaciado completamente un piso de 65 m2 repleto de muebles y enseres, incluso al terminar barren el piso y lo que haya caído en el portal. Además, aprovechan la mayoría de los muebles y objetos en buen estado, por lo que cuesta menos desprenderse de ellos. Para mí, ha merecido la pena contratar a esta empresa, hacer esto mi pareja y yo solos hubiese resultado un trabajo titánico.
Juan AntonioJuan Antonio
18:11 05 Sep 23
Todo perfecto , rapidez en la respuesta la evaluación del trabajo y su ejecución. Cumpliendo plazos y a precio muy competitivo. En mi caso Jose y su equipo estuvieron al cargo y demostraron profesionalidad y empatía. Muchas Gracias !!! RECOMENDABLE
Bea FVBea FV
12:30 31 Aug 23
Necesitaba vaciar un trastero con urgencia y tuve la suerte de contactar con Jose. No tengo palabras para agradecerles lo que han hecho. Buenos profesionales, súper amables, rápidos. Recomendado 100%. Una y mil veces gracias!!
Gil Gonzalez GarciaGil Gonzalez Garcia
11:32 21 Jul 23
Una empresa excelente. Me han prestado sus servicios en dos ocasiones y en ambas ha sido totalmente satisfactorio.Muy recomendable por su profesionalidad, eficacia, excelente atención y precios muy razonables.
Lourdes BellidoLourdes Bellido
11:21 14 Jul 23
Muy recomendables. Contraté a Geindepo y la experiencia fue buenísima. Muy profesionales, muy rápidos y agradables (que siempre se agradece). Buen precio. Sin duda les contrataría de nuevo.
Hortensia ZLHortensia ZL
12:02 09 Jul 23
Empresa sería, competente y cumplidora. Excelente y eficiente servicio (vaciado de vivienda). Muy buena relación precio-calidad. A ello se añade la amabilidad y atención de todo el equipo, empezando por quien lo dirige. Lo recomendaría 100%.
Ángel OrtizÁngel Ortiz
16:26 24 May 23
Les hemos contratado para el vaciado de un piso. Muy buenos profesionales, eficaces y rápidos. Recomendables 100%. Hemos quedado muy satisfechos.
Contraté el servicio de vaciado de un piso que vendí y necesitaba entregarlo vacío. Jose fue muy rápido en concertar una cita y en realizar el presupuesto. En dos mañanas estaba el piso vacío. Totalmente recomendable. Empresa seria y eficaz.
Contactamos al azar con esta Empresa para el vaciado de la casa de nuestros padres tras la venta del piso y hemos quedado muy satisfechos. José vino a ver el piso y desde la visita nos causó muy buena impresión y el resultado ha sido fantástico. Tanto José como todo el equipo que lleva para realizar el vaciado, de una profesionalidad absoluta. Muchas gracias por todo!. Cien por cien recomendable.Familia Bonilla Guillén.
DiegoDiego
15:54 21 Apr 23
Los contraté para un vaciado de piso. Vinieron dos chicos súper amables y profesionales.Desmontaron muebles en un abrir y cerrar de ojos. En nada estaban ya vaciando el piso y lo dejaron impoluto.Totalmente recomendable, unos profesionales.
La limpieza destinada a la higiene en profundidad de una vivienda deteriorada ha sido estupenda. Puntuales, rápidos, conscientes de las necesidades del cliente (anciano dependiente) con pronta respuesta y facilidad en las formas de pago. Muy recomendable. Muchas gracias.
Mayte MielgoMayte Mielgo
16:32 25 Jan 23
Los contraté para vaciar un trastero en un garaje comunitario. Rápidos en contestar, en fijar el día y en el vaciado del trastero, rapidísimos e impecables. En menos de una hora estaba el trastero vacío. Precio muy competitivo, y puntuales. Un 10. Los recomendaré a quien necesite una empresa así. Muchas gracias por todo.
Tenia que vaciar una vivienda que íbamos a vender.Les llamé muy agobiado, pues tenia poco tiempo para poder hacer el vaciado.Jose, la persona que me atendió al teléfono, entendió perfectamente la situación, y rápidamente tenia un presupuesto y una cita para hacer la limpieza a pesar de ser en domingo.Son muy profesionales, totalmente recomendables. Hicieron un trabajo estupendo y todo según lo acordado.Me dijeron que estuviera tranquilo, que estaban para solucionar problemas, y así fue, todo resuelto en muy poco tiempo.Desde luego que me quedo con el contacto para recomendar a cualquier persona que precise de sus servicios, por que con empresas así, da gusto.Un placer y un millon de gracias.
javier zardoyajavier zardoya
16:09 21 Dec 22
MUY CONTENTO!!!!. Les llame para vaciar un cuarto de trastos. Fue bueno el presupuesto pero mejor el tiempo que tardaron en hacerlo, 50 minutos. Todos han sido muy amables y educados. Sin duda lo pienso recomendar.
PaloPalo
17:04 07 Dec 22
Les he contratado para vaciado y limpieza de un local que estaba llena de trastos y sucísimo. Ha sido estupenda su profesionalidad, eficacia y rapidez. Han hecho un trabajo de 10. Son 100% recomendables. Les elegí por las opiniones tan buenas que tenían por aquí y veo que son reales sus buenas calificaciones. Enhorabuena
MartaMarta
11:12 25 Nov 22
Solo puedo tener buenas palabras hacia todo el equipo. Hemos quedado absolutamente impresionados y encantados con el increíble trabajo que han hecho. Desde el primer momento, la amabilidad, profesionalidad y disponibilidad de Jose fue excelente (todo fueron facilidades). El vaciado del piso fue una lanbor tremenda (impresionantes los chicos, nos dejaron alucinados, máxima educación, increíbles trabajadores), y la súper limpieza ya puso el broche a un trabajo de 10. Sin duda lo recomiendo 100 %, no tengo ni una sola palabra negativa sobre el servicio realizado, MILLONES DE GRACIAS!!!
Contratamos vaciado de piso desahuciado en muy mal estado. Tanto el vaciado de muebles como la limpieza de 10, puntuales, trato impecable y presupuesto razonable. Volvería a contratar sin duda. Mil gracias!!!!