Vaciado de Pisos en Madrid.

Empresa para el vaciado de pisos en Madrid

Un servicio profesional para el de vaciado de pisos en Madrid al mejor precio. Nuestro servicio puede necesitarse en diferentes situaciones y por diferentes motivos, vaciar un piso de muebles para poder vender o alquilar, la limpieza y desescombrado de una obra en un piso, local o nave, una situación de síndrome de Diógenes o incluso por un siniestro debido a un incendio o una inundación. En Geindepo ofrecemos un servicio integral y completo donde retiramos absolutamente todo lo que usted nos indique. Los vertidos los realizamos de manera controlada y acorde con las políticas medioambientales, intentando reciclar todo aquello que se pueda. Vaciamos pisos, trasteros, locales comerciales y cualquier tipo de inmueble, póngase en contacto para solicitar un presupuesto.
vaciado de pisos en Madrid

Precios para vaciado de inmuebles

Vaciado de Pisos

Desde 100

Vaciado de Trasteros

Desde 70

Vaciado de Locales y Oficinas

Desde 150

¿Cuanto cuesta vaciar una casa?

El precio de este servicio varía en función del volumen a desalojar, calculamos los costes en función de los metros cúbicos y el tiempo que se invierte para realizar el trabajo, en esto influye la accesibilidad del inmueble, si tiene montacargas o un ascensor que se pueda utilizar, etc. Lo ajustamos todo lo posible para que sea un servicio con una gran relación calidad-precio.

Vaciar piso rápido en MadridEmpresas para vaciar pisos en Madrid

Retirada de trastos y enseres

Retiramos todo lo que sea necesario y a petición de nuestros clientes, desde papel, cartón, plásticos, electrodomésticos, aparatos eléctricos cortinas, ropa, muebles o todo tipo de trastos. Además podemos presupuestar un servicio integral incluida una limpieza del piso con desinfección o desodorización de la vivienda en caso necesario.

Algunos casos donde se necesita vaciado de pisos.

Vaciado de locales en Madrid

A veces se necesita un servicio rápido para poder abrir su negocio. En este caso nuestro servicio de vaciado y limpieza de locales comerciales es el más rápido de Madrid. Una vez aceptado el presupuesto empezamos los trabajos y los programamos para que pueda reiniciar sus actividad lo antes posible.

Algunos casos donde puede necesitar este servicio:

Reproducir vídeo

Cómo actuamos

Retiramos todo tipo de materiales

Qué no retiramos

Llámenos ahora para la limpieza y vaciado de su inmueble.

Somos expertos en el vaciado de pisos. Visita nuestra ficha de empresa

El equipo de Geindepo está completamente preparado para afrontar cualquier tipo de circunstancia e imprevisto en el vaciado de pisos o locales, estamos equipados y preparados con maquinaria y vehículos de transporte para dar soluciones a cualquier problema, pudiendo realizar la retirada de muebles, escombros o basura con medios elevadores siempre y cuando sea posible, para causar el menor trastorno para usted y para la comunidad de vecinos.

Opiniones sobre nuestro servicio de vaciado de pisos

PaloPalo
17:04 07 Dec 22
Les he contratado para vaciado y limpieza de un local que estaba llena de trastos y sucísimo. Ha sido estupenda su profesionalidad, eficacia y rapidez. Han hecho un trabajo de 10. Son 100% recomendables. Les elegí por las opiniones tan buenas que tenían por aquí y veo que son reales sus buenas calificaciones. Enhorabuena
MartaMarta
11:12 25 Nov 22
Solo puedo tener buenas palabras hacia todo el equipo. Hemos quedado absolutamente impresionados y encantados con el increíble trabajo que han hecho. Desde el primer momento, la amabilidad, profesionalidad y disponibilidad de Jose fue excelente (todo fueron facilidades). El vaciado del piso fue una lanbor tremenda (impresionantes los chicos, nos dejaron alucinados, máxima educación, increíbles trabajadores), y la súper limpieza ya puso el broche a un trabajo de 10. Sin duda lo recomiendo 100 %, no tengo ni una sola palabra negativa sobre el servicio realizado, MILLONES DE GRACIAS!!!
Contratamos vaciado de piso desahuciado en muy mal estado. Tanto el vaciado de muebles como la limpieza de 10, puntuales, trato impecable y presupuesto razonable. Volvería a contratar sin duda. Mil gracias!!!!
Paco FernándezPaco Fernández
21:33 13 Oct 22
Como Local Guide de nivel 7 me gusta detenerme en aquellas empresas que destacan muchísimo tanto para bien como para mal. En este caso recomiendo muchísimo a Geindepo, tanto por el trato (amable y profesional) como por su capacidad para el desempeño de tareas bien complejas como es la de vaciar un piso al 100% y estando repletísimo de trastos, revistas, libros, juguetes, mobiliario… Trabajo rápido y concienzudo (con certificado de tratamientos de residuos y destrucción de documentos) acompañado de una limpieza general; ¿el resultado? entras al piso y te parece mentira que se haya podido acabar en un par de días y tan sumamente bien. Increíble. Y como fueron tan buenos, decidimos también contratarles la pintura y nos enviaron al equipo de Dani que hicieron un pedazo de trabajazo profesional impecable, al detalle para que todo quedara perfecto, hasta el más mínimo agujerito de alcayata; también súper recomendables por seriedad y profesionalidad a la par que con un trato fluido y más que cordial, así como por calidad/precio inmejorable. Ha sido una suerte dar con ellos y desde luego lo recomendaremos a todos nuestros conocidos y amigos.
federico torofederico toro
17:48 07 Sep 22
Les contraté para vaciar una vivienda. Rápida respuesta para dar el presupuesto y una fecha de vaciado. El equipo de Daniel trabajó muy bien, rápido y limpio. Demostraron ser unos magnificos profesionales.
Shey vb (Aixa83)Shey vb (Aixa83)
08:19 22 Aug 22
Les llamé para contratar un servicio de vaciado de vivienda. No tengo nada más que palabras buenas. Daniel y sus dos compañeros han sido amables, eficientes, rápidos y limpios. De verdad, no puedo estar más agradecida. Sin duda volveré a llamarlos. Trabajo impecable. Mil gracias.
Paloma Muñoz LosadaPaloma Muñoz Losada
13:27 29 Jul 22
He contratado sus servicios para vaciar un piso y han sido muy profesionales, puntuales y responsables. Me han dado mucha tranquilidad y han dejado el piso perfecto y limpio. Totalmente recomendable.
Julio HernandoJulio Hernando
20:08 01 Jul 22
Han realizado el vaciado de un piso. Daniel ha sido muy servicial, encontrando soluciones a cualquier circunstancia. Sin ninguna duda volveré a contratar sus servicios en caso de necesidad.
Contratamos a esta empresa para un vaciado de un piso sin ascensor ,con dificultad de aparcamiento y con muchísimos trastos y enseres.Fueron rápidos en el presupuesto por wassap y muy ajustados a los precios que suelen tener los demás. Muy puntuales,serios y eficaces dejaron el piso de maravilla.Fue darles una llave y cuando terminaron volvimos.Era la primera vez que contratábamos estos servicios y teníamos muchos miedos.Nunca pensamos que sería tan fácil, cómodo y con un resultado tan perfecto.Desde luego si volvemos a necesitar este servicio les volveríamos al llamar.
José fue muy amable y flexible en el servicio que me prestaron. Además son muy comprensivos y nos dejaron el tiempo necesario antes de empezar. Una vez en ello, fueron eficaces y rápidos. Recomendables 100 %
jose krucojose kruco
12:38 10 Jun 22
Solicite ayer un vaciado parcial de vivienda y hoy en poco mas de una hora ya estaba hecho. Eso es rapidez!Fue muy fácil la gestión, son muy profesionales, amables y a un precio razonable.
Manuel CasamayorManuel Casamayor
07:51 23 May 22
Gente seria y cumplidora, me vaciaron de muebles el piso de forma rápida y eficiente, con una puntualidad que me sorprendió. Además, me pintaron el piso totalmente y lo dejaron estupendo a un precio muy competitivo. Muy recomendables.
Tengo que decir que estoy encantada con Geindepo. Fueron muy rápidos a la hora de presupuestar el trabajo (vaciado de una casa). El presupuesto nos pareció muy honesto por su parte. Además, trabajaron muy bien y lo han dejado todo en perfecto estado.Colaboraron lo máximo posible con nosotros, hay muebles que los acercaron a otra vivienda sin coste extra. Rápidos, puntuales y muy cuidadosos.Además, la zona de la vivienda no puso fácil el acceso, pero ellos encontraron la solución.Sin duda, volveré a contar con vosotros la próxima vez que necesite y lo recomendaré siempre.
Contraté el vaciado de una casa antigua.Todo se desarrolló con precisión, amabilidad y profesionalidad. Además tuvieron que solventar el problema de accesibilidad a la casa pues la calle de encontraba cortada por obras. Todo lo llevaron a cabo sin ponerme ninguna pega.Estupendo trabajar con ellos. Los recomendaré.
David Martin GilDavid Martin Gil
15:38 25 Apr 22
Contraté vaciado, limpieza y pintura de un piso, todo en 3 días. Jose, el comercial, transmite confianza desde el minuto 1. Me limité a darle las llaves y se encargó de todo el proceso. Los trabajadores que han realizado los diferentes servicios, profesionales y de trato excelente. También quiero agradecer a Irene su eficacia y rapidez para enviar presupuestos y facturas. Excelente equipo, recomendable 100%!
Han hecho muy buen trabajo. Los chicos que lo hicieron muy agradables y responsables. Les contratamos para vaciar el piso de mi padre y lo hicieron enseguida. Muy buen servicio, calidad precio.
100% RECOMENDABLEContactamos con ellos para el vaciado de una vivienda en Alcorcón, desde el primer momento mostraron ser muy buenos profesionales, pasaron a ver la vivienda al día siguiente de ponernos en contacto con ellos, nos dieron un presupuesto que aceptamos.Hemos quedado muy contentos, el piso lo han dejado completamente vacío y limpio.Muchísimas gracias por vuestro trabajo.
Almudena ColomaAlmudena Coloma
20:43 18 Feb 22
Muy serios y profesionales. Han realizado un gran trabajo vaciando la vivienda de todos los enseres y muebles para poder realizar una reforma y clasificando los residuos. Muy buena relación calidad – precio, y tratan de adaptarse a tus necesidades y disponibilidad. Me alegro mucho de haberlos elegido. Totalmente recomendables.
David Maján ZambranoDavid Maján Zambrano
11:46 18 Jan 22
Muy contentos con el servicio y tratos recibidos. Les contacté para limpiar enseres voluminosos de una tercera planta de un chalet y en tan solo hora y media habían terminado. El servicio fue profesional, rápido y eficiente. Volveré a contar con ellos en el futuro.
grace gavelgrace gavel
10:06 30 Dec 21
les llamé por la tarde para que vaciaran mi oficina. Y al dia siguiente por la mañana ya estaban a la hora fijada haciendo el trabajo. Muy muy profesionales, amables y educados. Mandan un presupuesto en el acto, hacen factura con su IVA ¡son perfectos! Muy serios
Barbara EchevarriaBarbara Echevarria
16:06 22 Nov 21
Contactamos con Jose de Geindepo para hacer un vaciado y limpieza de un piso antes de proceder a su reforma integral. La tarea era difícil pues llevaba tiempo abandonado y la acumulación de trastos de todo tipo era enorme. Somos residentes en el extranjero, por lo que necesitábamos alguien de confianza y con experiencia en este tipo de labores. Tanto el tiempo de respuesta como la calidad de servicio fueron excelentes, manteniéndonos informados en todo momento del progreso. La administración igualmente muy fácil y ágil. Totalmente recomendables.
Jose Maria Rey ReyJose Maria Rey Rey
21:31 15 Nov 21
Empresa seria y con un grado de cumplimiento excelente. Trato amable y cercano. La recomiendo sin ninguna duda
Vivi LeoVivi Leo
09:59 03 Nov 21
Solicite un vaciado total de un inmueble, en pésimas condiciones. Solo tenían que dejarme los tabiques y los saneamientos. Trabajo perfecto, rápido, he quedado muy satisfecha. Recomiendo al 100%.
N G.CN G.C
21:05 06 Oct 21
Recomendable 100%. Tras haber dejado el piso destrozado un inquilino, contactamos con ellos por recomendación, para vaciado total del piso y limpieza.Facilidades todas, precio muy razonable, rapidez, seriedad…Sólo tenemos palabras de agradecimiento.No dudes en contactar con ellos.
Luz García CastillejoLuz García Castillejo
20:39 06 Oct 21
Muy contentos con la recogida de enseres y limpieza. Totalmente recomendable. Empresa seria y eficaz.
Vicente LopezVicente Lopez
17:13 18 Sep 21
Nos han desmontado un mural de salón, rápido y con mucha eficacia. Llegaron puntualmente, que hoy en día ya es raro, se pusieron manos a la obra y en menos de tres horas ya estaba todo desmontado, recogido y todo limpio. Además los chavales fueron muy agradables y simpáticos.Les recomiendo a quien necesite un buen trabajo de limpieza o desmontaje de casa o muebles.
Es la tercera vez que contamos con GEINDEPO para realizar el vaciado de una vivienda.En esta ocasión ha sido la casa que hemos comprado en la cuál vamos a vivir. Anteriormente nos habían hecho la limpieza de 2 pisos que habíamos recibido por herencia.Únicamente tenemos buenas palabras para este equipo de profesionales que, además de ser eso, excelentes profesionales, son buenas personas. Y lo digo porque en ocasiones, este tipo de limpiezas no son fáciles en relación a la carga emocional que puede conllevar deshacerte de objetos que pueden tener gran valor sentimental.José y su equipo dominan a la perfección su labor de dejar la vivienda o local según las instrucciones acordadas, revisando lo que pueda interesar, respetando al cliente en todo momento y ajustándose al presupuesto y a los plazos a la perfección, algo que no es fácil hoy en día.Destacar también la buena psicología que transmiten, ya que saben escuchar, se amoldan a las necesidades y demuestran una gran empatía.Desde luego que si vuelvo a necesitar un servicio de estas características, seguro que contactaré con GEINDEPO.
Cecilia SuarezCecilia Suarez
14:34 10 Sep 21
Necesitaba que vaciaran un apartamento que estaba lleno de enseres. Me atendieron muy bien y muy rápido. El trabajo lo realizaron rápidamente y según lo previsto. Muy amables y atentos. Muy buena relación calidad precio. Se ajustan perfectamente al presupuesto. Los recomiendo al 100 × 100
María José García Pajares