Vaciado de Pisos en Madrid.

Empresa para el vaciado de pisos en Madrid

Un servicio profesional para el de vaciado de pisos en Madrid al mejor precio. Nuestro servicio puede necesitarse en diferentes situaciones y por diferentes motivos, vaciar un piso de muebles para poder vender o alquilar, la limpieza y desescombrado de una obra en un piso, local o nave, una situación de síndrome de Diógenes o incluso por un siniestro debido a un incendio o una inundación. En Geindepo ofrecemos un servicio integral y completo donde retiramos absolutamente todo lo que usted nos indique. Los vertidos los realizamos de manera controlada y acorde con las políticas medioambientales, intentando reciclar todo aquello que se pueda. Vaciamos pisos, trasteros, locales comerciales y cualquier tipo de inmueble, póngase en contacto para solicitar un presupuesto.
Vaciado y limpieza de baño antes del servicioVaciado y limpieza de baño después del servicio de vaciado de inmuebles

Precios para vaciado de inmuebles

Vaciado de Pisos

Desde 100

Vaciado de Trasteros

Desde 70

Vaciado de Locales y Oficinas

Desde 150

¿Cuanto cuesta vaciar una casa?

El precio de este servicio varía en función del volumen a desalojar, calculamos los costes en función de los metros cúbicos y el tiempo que se invierte para realizar el trabajo, en esto influye la accesibilidad del inmueble, si tiene montacargas o un ascensor que se pueda utilizar, etc. Lo ajustamos todo lo posible para que sea un servicio con una gran relación calidad-precio.

Imagen de cocina antes del vaciado de pisoImagen de cocina después del vaciado de piso

Retirada de trastos y enseres

Retiramos todo lo que sea necesario y a petición de nuestros clientes, desde papel, cartón, plásticos, electrodomésticos, aparatos eléctricos cortinas, ropa, muebles o todo tipo de trastos. Además podemos presupuestar un servicio integral incluida una limpieza del piso con desinfección o desodorización de la vivienda en caso necesario.

Algunos casos donde se necesita vaciado de pisos.

Vaciado de locales en Madrid

A veces se necesita un servicio rápido para poder abrir su negocio. En este caso nuestro servicio de vaciado y limpieza de locales comerciales es el más rápido de Madrid. Una vez aceptado el presupuesto empezamos los trabajos y los programamos para que pueda reiniciar sus actividad lo antes posible.

Algunos casos donde puede necesitar este servicio:

Reproducir vídeo

Cómo actuamos

1 Una vez haya contactado con nosotros, nuestros encargados le visitarán en el inmueble donde se vaya a proceder al vaciado. Tomarán nota de todo lo que usted les indique que haya que retirar y limpiar.

2 Le haremos llegar un presupuesto para el vaciado de pisos perfectamente detallado y por partidas.

3 Si está conforme con el presupuesto, procederemos a fijar una fecha y horario para la realización del trabajo. El día acordado nuestros operarios se desplazarán para proceder al vaciado del inmueble.

Retiramos todo tipo de materiales

Qué no retiramos

Llámenos ahora para la limpieza y vaciado de su inmueble.

Somos expertos en el vaciado de pisos. Visita nuestra ficha de empresa

El equipo de Geindepo está completamente preparado para afrontar cualquier tipo de circunstancia e imprevisto en el vaciado de pisos o locales, estamos equipados y preparados con maquinaria y vehículos de transporte para dar soluciones a cualquier problema, pudiendo realizar la retirada de muebles, escombros o basura con medios elevadores siempre y cuando sea posible, para causar el menor trastorno para usted y para la comunidad de vecinos.

Ventajas de nuestro vaciado de inmuebles

Compromiso con la erradicación de la precariedad laboral y con las condiciones y salarios dignos para nuestro personal.​
Posibilidad de aportar certificado de destrucción de documentos en caso de ser solicitado por el cliente.
Compromiso con el medio ambiente.
Discreción

Descuento por aprovechamiento de residuos

Residuos generado en un vaciado

Posibilidad de reutilización de enseres​

Cuándo se puede necesitar este servicio

El vaciado de pisos es una situación más habitual de lo que se suele pensar ya que hay variedad de situaciones que pueden requerir este trabajo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita asesoramiento para vaciar su inmueble, también realizamos trabajos de limpieza estándar tales como mantenimiento de comunidades, limpieza de garajes o de cristales en altura. Tenemos un largo recorrido en el sector de la limpieza y podemos ofrecerle toda una gama de limpiezas específicas a precios realmente competitivos.

¡Llame ahora!

Pide tu presupuesto ahora

En Geindepo aceptamos pagos con criptomonedas. No olvides consultar las condiciones cuando contactes con nosotros

Solicita presupuesto

Abrir chat