Vaciado de Pisos en Madrid.

Empresa para el vaciado de pisos en Madrid

Un servicio profesional para el de vaciado de pisos en Madrid al mejor precio. Nuestro servicio puede necesitarse en diferentes situaciones y por diferentes motivos, vaciar un piso de muebles para poder vender o alquilar, la limpieza y desescombrado de una obra en un piso, local o nave, una situación de síndrome de Diógenes o incluso por un siniestro debido a un incendio o una inundación. En Geindepo ofrecemos un servicio integral y completo donde retiramos absolutamente todo lo que usted nos indique. Los vertidos los realizamos de manera controlada y acorde con las políticas medioambientales, intentando reciclar todo aquello que se pueda. Vaciamos pisos, trasteros, locales comerciales y cualquier tipo de inmueble, póngase en contacto para solicitar un presupuesto.
Vaciado y limpieza de baño antes del servicioVaciado y limpieza de baño después del servicio de vaciado de inmuebles

Precios para vaciado de inmuebles

Vaciado de Pisos

Desde 100

Vaciado de Trasteros

Desde 70

Vaciado de Locales y Oficinas

Desde 150

¿Cuanto cuesta vaciar una casa?

El precio de este servicio varía en función del volumen a desalojar, calculamos los costes en función de los metros cúbicos y el tiempo que se invierte para realizar el trabajo, en esto influye la accesibilidad del inmueble, si tiene montacargas o un ascensor que se pueda utilizar, etc. Lo ajustamos todo lo posible para que sea un servicio con una gran relación calidad-precio.

Imagen de cocina antes del vaciado de pisoImagen de cocina después del vaciado de piso

Retirada de trastos y enseres

Retiramos todo lo que sea necesario y a petición de nuestros clientes, desde papel, cartón, plásticos, electrodomésticos, aparatos eléctricos cortinas, ropa, muebles o todo tipo de trastos. Además podemos presupuestar un servicio integral incluida una limpieza del piso con desinfección o desodorización de la vivienda en caso necesario.

Algunos casos donde se necesita vaciado de pisos.

Vaciado de locales en Madrid

A veces se necesita un servicio rápido para poder abrir su negocio. En este caso nuestro servicio de vaciado y limpieza de locales comerciales es el más rápido de Madrid. Una vez aceptado el presupuesto empezamos los trabajos y los programamos para que pueda reiniciar sus actividad lo antes posible.

Algunos casos donde puede necesitar este servicio:

Reproducir vídeo

Cómo actuamos

1 Una vez haya contactado con nosotros, nuestros encargados le visitarán en el inmueble donde se vaya a proceder al vaciado. Tomarán nota de todo lo que usted les indique que haya que retirar y limpiar.

2 Le haremos llegar un presupuesto para el vaciado de pisos perfectamente detallado y por partidas.

3 Si está conforme con el presupuesto, procederemos a fijar una fecha y horario para la realización del trabajo. El día acordado nuestros operarios se desplazarán para proceder al vaciado del inmueble.

Retiramos todo tipo de materiales

Qué no retiramos

Llámenos ahora para la limpieza y vaciado de su inmueble.

Somos expertos en el vaciado de pisos. Visita nuestra ficha de empresa

El equipo de Geindepo está completamente preparado para afrontar cualquier tipo de circunstancia e imprevisto en el vaciado de pisos o locales, estamos equipados y preparados con maquinaria y vehículos de transporte para dar soluciones a cualquier problema, pudiendo realizar la retirada de muebles, escombros o basura con medios elevadores siempre y cuando sea posible, para causar el menor trastorno para usted y para la comunidad de vecinos.

Opiniones sobre nuestro servicio de vaciado de pisos

Contraté el vaciado de una casa antigua.Todo se desarrolló con precisión, amabilidad y profesionalidad. Además tuvieron que solventar el problema de accesibilidad a la casa pues la calle de encontraba cortada por obras. Todo lo llevaron a cabo sin ponerme ninguna pega.Estupendo trabajar con ellos. Los recomendaré.
David Martin GilDavid Martin Gil
15:38 25 Apr 22
Contraté vaciado, limpieza y pintura de un piso, todo en 3 días. Jose, el comercial, transmite confianza desde el minuto 1. Me limité a darle las llaves y se encargó de todo el proceso. Los trabajadores que han realizado los diferentes servicios, profesionales y de trato excelente. También quiero agradecer a Irene su eficacia y rapidez para enviar presupuestos y facturas. Excelente equipo, recomendable 100%!
Han hecho muy buen trabajo. Los chicos que lo hicieron muy agradables y responsables. Les contratamos para vaciar el piso de mi padre y lo hicieron enseguida. Muy buen servicio, calidad precio.
100% RECOMENDABLEContactamos con ellos para el vaciado de una vivienda en Alcorcón, desde el primer momento mostraron ser muy buenos profesionales, pasaron a ver la vivienda al día siguiente de ponernos en contacto con ellos, nos dieron un presupuesto que aceptamos.Hemos quedado muy contentos, el piso lo han dejado completamente vacío y limpio.Muchísimas gracias por vuestro trabajo.
Almudena ColomaAlmudena Coloma
20:43 18 Feb 22
Muy serios y profesionales. Han realizado un gran trabajo vaciando la vivienda de todos los enseres y muebles para poder realizar una reforma y clasificando los residuos. Muy buena relación calidad – precio, y tratan de adaptarse a tus necesidades y disponibilidad. Me alegro mucho de haberlos elegido. Totalmente recomendables.
David Maján ZambranoDavid Maján Zambrano
11:46 18 Jan 22
Muy contentos con el servicio y tratos recibidos. Les contacté para limpiar enseres voluminosos de una tercera planta de un chalet y en tan solo hora y media habían terminado. El servicio fue profesional, rápido y eficiente. Volveré a contar con ellos en el futuro.
grace gavelgrace gavel
10:06 30 Dec 21
les llamé por la tarde para que vaciaran mi oficina. Y al dia siguiente por la mañana ya estaban a la hora fijada haciendo el trabajo. Muy muy profesionales, amables y educados. Mandan un presupuesto en el acto, hacen factura con su IVA ¡son perfectos! Muy serios
Barbara EchevarriaBarbara Echevarria
16:06 22 Nov 21
Contactamos con Jose de Geindepo para hacer un vaciado y limpieza de un piso antes de proceder a su reforma integral. La tarea era difícil pues llevaba tiempo abandonado y la acumulación de trastos de todo tipo era enorme. Somos residentes en el extranjero, por lo que necesitábamos alguien de confianza y con experiencia en este tipo de labores. Tanto el tiempo de respuesta como la calidad de servicio fueron excelentes, manteniéndonos informados en todo momento del progreso. La administración igualmente muy fácil y ágil. Totalmente recomendables.
Jose Maria Rey ReyJose Maria Rey Rey
21:31 15 Nov 21
Empresa seria y con un grado de cumplimiento excelente. Trato amable y cercano. La recomiendo sin ninguna duda
Vivi LeoVivi Leo
09:59 03 Nov 21
Solicite un vaciado total de un inmueble, en pésimas condiciones. Solo tenían que dejarme los tabiques y los saneamientos. Trabajo perfecto, rápido, he quedado muy satisfecha. Recomiendo al 100%.
N G.CN G.C
21:05 06 Oct 21
Recomendable 100%. Tras haber dejado el piso destrozado un inquilino, contactamos con ellos por recomendación, para vaciado total del piso y limpieza.Facilidades todas, precio muy razonable, rapidez, seriedad…Sólo tenemos palabras de agradecimiento.No dudes en contactar con ellos.
Luz García CastillejoLuz García Castillejo
20:39 06 Oct 21
Muy contentos con la recogida de enseres y limpieza. Totalmente recomendable. Empresa seria y eficaz.
Vicente LopezVicente Lopez
17:13 18 Sep 21
Nos han desmontado un mural de salón, rápido y con mucha eficacia. Llegaron puntualmente, que hoy en día ya es raro, se pusieron manos a la obra y en menos de tres horas ya estaba todo desmontado, recogido y todo limpio. Además los chavales fueron muy agradables y simpáticos.Les recomiendo a quien necesite un buen trabajo de limpieza o desmontaje de casa o muebles.
Es la tercera vez que contamos con GEINDEPO para realizar el vaciado de una vivienda.En esta ocasión ha sido la casa que hemos comprado en la cuál vamos a vivir. Anteriormente nos habían hecho la limpieza de 2 pisos que habíamos recibido por herencia.Únicamente tenemos buenas palabras para este equipo de profesionales que, además de ser eso, excelentes profesionales, son buenas personas. Y lo digo porque en ocasiones, este tipo de limpiezas no son fáciles en relación a la carga emocional que puede conllevar deshacerte de objetos que pueden tener gran valor sentimental.José y su equipo dominan a la perfección su labor de dejar la vivienda o local según las instrucciones acordadas, revisando lo que pueda interesar, respetando al cliente en todo momento y ajustándose al presupuesto y a los plazos a la perfección, algo que no es fácil hoy en día.Destacar también la buena psicología que transmiten, ya que saben escuchar, se amoldan a las necesidades y demuestran una gran empatía.Desde luego que si vuelvo a necesitar un servicio de estas características, seguro que contactaré con GEINDEPO.
Cecilia SuarezCecilia Suarez
14:34 10 Sep 21
Necesitaba que vaciaran un apartamento que estaba lleno de enseres. Me atendieron muy bien y muy rápido. El trabajo lo realizaron rápidamente y según lo previsto. Muy amables y atentos. Muy buena relación calidad precio. Se ajustan perfectamente al presupuesto. Los recomiendo al 100 × 100
Trabajo impecable. Las tres personas que vinieron trabajaron sin descanso y de forma efectiva. Profesionales y educados. ¡Todo un acierto!
Raquel MartinRaquel Martin
15:26 03 Sep 21
Super profesionales. Les contraté para el vaciado de un piso de 2a mano que he comprado. Me respondieron aún estando de vacaciones, fueron muy formales a la hora de comprometerse a fechas y horarios y súper eficientes, así como competitivos en cuanto a precio. Conocen perfectamente su trabajo, lo que te da confianza. Si vuelvo a necesitar algún trabajo similar les llamaré de nuevo y, por supuesto, los recomendaré a cualquiera que me pregunte por este tipo de servicios.
Había tenido malas experiencias en dos ocasiones anteriores en dos mudanzas, pero con esta empresa todo ha ido sobre ruedas. Me dieron el presupuesto antes de unahora de llamarlos y vinieron a la casa al día siguiente a primera hora. Fueron rápidos y muy amables. Y encima me enteré que colaboran con una AAVV del norte de Madrid y, lo más importante, pude comprobar que clasifican los enseres y utilizan correctamente los puntos limpios. Pienso recomendarlos y consevar el contacto. Muchas gracias.
Beatriz GonzalezBeatriz Gonzalez
15:51 29 Aug 21
Tuvimos la necesidad de contratar con urgencia a GEINDEPO para vaciar un piso de enseres, con bastante dificultad.En todo momento nos atendieron muy bien y rápido.Hicieron el trabajo con mucha capacidad y comprendiendo y atendiendo a la persona que vive dentro.Además nos ayudaron en todo momento para facilitarnos el servicio de terceras empresas para la desinfección y el almacenamiento en un trastero de los enseres retirados.No podemos estar más que agradecidos y satisfechos por el trabajo realizado por la empresa.
Muy profesionales, agradables en el trato, económicos y rápidos.Totalmente recomendable.
Ascension RiveraAscension Rivera
17:22 29 Jul 21
Super profesionales y comprometidos, todo facilidades. Trato muy cercano y educado.No se puede pedir más
Luis G. PalacínLuis G. Palacín
08:03 25 Jun 21
El personal fue muy amable, eficiente, puntual y profesional. La casa estaba especialmente sucia debido a los antiguos dueños y las obras de reforma que se habían realizado. La dejaron impecable.
hana cicloshana ciclos
10:12 16 Jun 21
Equipo de profesionales que saben ir más allá del servicio técnico, gestionando un acompañamiento emocional ante situaciones que a los particulares se nos pueden hacer grandes y horribles. Desinfección, limpieza, vaciado, atención y presupuesto perfectos. Mi servicio ha sido liderado por José, al que estoy enormemente agradecida. Equipazo de chicos y chicas que se merecen un gran reconocimiento por los contextos sociales a los que pueden llegar a verse expuestos. Mil gracias, sois unos cracks.
Jose GameroJose Gamero
10:35 14 Jun 21
Contraté sus servicios para vaciar un piso y lo hicieron de forma rápida y eficiente. Muy profesionales y agradables. Manteniendo las recomendaciones de seguridad en todo momento.Recomendables al 200%!
Maria CastroMaria Castro
08:58 18 May 21
En esta empresa son unos grandes profesionales. Los contratamos para vaciar un piso bastante grande, con mucho que hacer y un tercero sin ascensor. No pararon ni un momento y en casi 4 horas habían terminado. Trato excelente, puntuales y muy limpios. Empresa muy, muy recomendable. Grandes personas y trabajadores.
Sergio CastroSergio Castro
17:58 17 May 21
Un equipo muy profesional, rápido y muy amables. Todo perfecto! Trabajo en equipo muy bien organizado. Esfuerzo al máximo y un gran trabajo. Sin duda totalmente recomendables para vaciados, limpieza, etc. Muy profesionales
Excelente servicio y a buen precio. Son muy profesionales y nos atendieron muy rápido. Los hemos contratado varias veces y son de toda confianza.
Ana María JiménezAna María Jiménez
14:03 09 May 21
Les hemos contratado en dos ocasiones para limpieza de dos pisos y un local que llevaban tiempos desalojados y con muchas cosas para tirar, el servicio ha sido muy bueno. Excelente relación calidad/precio
Alberto MartinezAlberto Martinez
19:22 30 Apr 21
Hemos adquirido nueva casa recientemente y los dueños anteriores habían dejado muchas cosas, muebles, camas, electrodomésticos, toda la cocina… Estuvimos buscando varias empresas y nos decidimos por geindepo, primero por las buenas críticas y después porque nos daban el mejor precio. Les firmamos el presupuesto ayer y hoy antes de las 9 de la mañana ya estaban aquí. En nuestro caso han venido dos chicos, Iván y Julio, majisimos y rapidísimos, antes de comer se habían llevado todo, y eso que han tenido que hacer varios viajes. No tengo más que buenas palabras para esta empresa. Gracias por todo!
UsuarioUsuario
18:07 20 Apr 21
Contacté con esta empresa por una necesidad de vaciado urgente de un piso. Todo fueron facilidades a pesar de ser un barrio poco accesible y sin ascensor. Muy profesionales, muy atentos y mucha coordinación. Un equipo estupendo.
Javier Oltra SerranoJavier Oltra Serrano
15:41 31 Mar 21
Muy buen trabajo, limpieza de un chalet en Boadilla que llevaba 35 años sin vaciarse, era de mis abuelos y en 2 horas han tenido todos los restos separados en bolsas para reciclar y todo limpio. Los compradores de la casa que hemos vendido han quedado encantados. Muy recomendados, volveré a contar con José y su equipo 100%.
Emma AyusoEmma Ayuso
09:49 05 Mar 21
Limpieza de trastero. Nos hemos quedado encantados con el servicio y la amabilidad de los profesionales que han venido. Si lo necesitamos volveremos a contratarlos seguro.Muchas gracias por todo
Fabio RenziFabio Renzi
19:04 23 Feb 21
Servicio excelente! Contactamos con ellos y en un día y medio dejaron al piso completamente vacío sin ningún inconveniente. Muy amable el trato y las relaciones en general. Unos profesionales que recomiendo mucho a quien necesite servicios de vaciado.
Ele Cebrian garciaEle Cebrian garcia
14:02 22 Sep 20
Muy buena atención por parte de la empresa. Les conte mi caso y se pusieron rápido en contacto conmigo ofreciendo soluciones. Muy profesionales. Los recomiendo
Eva BreñaEva Breña
10:20 12 Sep 20
Hace unos meses me realizaron una limpieza de ozono y ahora contraté el vaciado de una casa. Personal eficaz, rápido y muy amable. Calidad precio muy buenos. Totalmente recomendable.
R MDR MD
18:36 09 Sep 20
Servicio excelente. Muy profesionales y un trato muy amable y cercano.
juan morenojuan moreno
11:03 09 Sep 20
Son puntuales rapidos buen servicio amables y todo salio perfecto,gracias.
Tere BlancoTere Blanco
07:10 08 Sep 20
Empresa de limpieza 100% recomendable. Trabajadores serios y profesionales. Les he contratado para dos servicios y de 10. Rapidez tanto a la hora de dar presupuesto como de realizar el trabajo. Calidad – precio inmejorable teniendo en cuenta que hacen un trabajo complicado, en mi caso el ascensor no se podía utilizar y era un cuarto piso. Trato fantástico de todo su personal, tienen mucha sensibilidad y minimizan situaciones difíciles.
Javier CristóbalJavier Cristóbal
11:58 24 Jul 20
Magnífico servicio. Serios, eficientes, ajustados de precio y muy buena gente. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Bea PBea P
17:29 13 Jul 20
Empresa de limpieza totalmente recomendable. Rapidez en dar el presupuesto, en quedar para realizar la limpieza y resultado muy satisfactorio. Les contraté para limpiar un piso después de irse los inquilinos y lo han dejado impoluto. Sin duda volveré a contar con ellos en el futuro.
Mª Dolores MateosMª Dolores Mateos
10:52 14 Dec 19
Una experiencia excelente. Trato amable. Grandes profesionales.Muy recomendables. Volvería a contar con sus servicios.
David JiménezDavid Jiménez
05:52 11 Dec 19
Nos decidimos por esta empresa debido a las reseñas positivas y fue un acierto. Magnífica atención, son grandes profesionales. Muchas gracias por vuestro trabajo.
Marta Hernandez SagazMarta Hernandez Sagaz
20:26 16 Nov 19
Excelentes profesionales, serios, rápidos y eficaces al máximo. Mi caso ha sido una limpieza por síndrome de Diógenes y José, en todo momento, me demostró, no solo su enorme capacidad profesional , sino también su infinita calidad humana. Servicio impecable en todos los aspectos. En resumen, los mejores. Para recomendarlos sin ningún género de duda.
CheloChelo
02:29 25 Oct 19
Auténticos profesionales, educados y de confianza. Son cuidadosos y cumplen con creces lo pactado. Buen trato y recomendables al máximo, no dudaría en volver a hacerlo. Gracias José María y equipo.
Jose Luis MartinezJose Luis Martinez
21:42 04 Oct 19
Mejor imposible!!Un completo acierto, aparte de tener un presupuesto muy competitivo, lo mejor ha sido el trato y la profesionalidad de José. Llegaron antes de la hora y todo el equipo hicieron la retirada de muebles muy rápido. Muy recomendables.
Miguel Angel FresnoMiguel Angel Fresno
12:34 13 Sep 19
Trabajo excepcional muy profesionales y eficaces totalmente recomendable mi caso fue una limpieza por síndrome de Diógenes y quedamos encantados
Juanma ValleJuanma Valle
16:16 26 Aug 19
Estamos encantados con el servicio que nos ha ofrecido Geindepo.Hemos pedido presupuesto ésta mañana y a las 5 y media de la tarde ya estaba todo el trabajo hecho.Serios, responsables, cuidadosos, atentos y sobre todo profesionales con un presupuesto muy ajustado y económico.Sin duda, contaremos en más ocasiones con su profesionalidad.
Miguel ArranzMiguel Arranz
08:40 05 Aug 19
Limpiaron un almacén que llevaba muchos años cerrado, con todo tipo de productos de droguería. Ellos se encangaron de llevar a reciclar cada cosa a su sitio correspondiente. Hicieron un buen trabajo, en un tiempo record, gente agradable y muy educados. Un acierto, de haberlo hecho yo hubiera tardado mucho más y me hubiera salido más caro.
Ana GarciaAna Garcia
16:51 18 May 19
Honestos y profesionales. Fue un acierto contratar sus servicios. Volveríamos a hacerlo. Realizaron un excelente trabajo vaciando un local abarrotado de todo tipo de materiales, la mayoría de deshecho. Lo llevaron todo al punto limpio. Hicieron incluso más de lo requerido como favor. Muchas gracias.
Eva GómezEva Gómez
19:58 23 Feb 19
Grandes profesionales, además de amables, educados y puntuales. Te envían antes un presupuesto y son muy flexibles con tus horarios. En mi caso se trataba de la retirada de un aparato de gimnasio bastante grande que se había convertido en un trasto, y en media hora lo sacaron sin ocasionar ni un rasguño en ningún sitio. Increíble lo rápido y bien que hacen todo, y muy económicos. He guardado el dato en mi agenda para llamarles cuando los vuelva a necesitar. Muchísimas gracias por vuestro gran trabajo.
js_loader

Geindepo somos una de las empresas mejor valoradas y con mejores opiniones en Google.

Nuestro servicio de vaciado de pisos es uno de los mejores de Madrid.

Valóranos aquí.

O escanea el código QR.

Ventajas de nuestro vaciado de inmuebles

Compromiso con la erradicación de la precariedad laboral y con las condiciones y salarios dignos para nuestro personal.​
Posibilidad de aportar certificado de destrucción de documentos en caso de ser solicitado por el cliente.
Compromiso con el medio ambiente.
Discreción

Descuento por aprovechamiento de residuos

Residuos generado en un vaciado

Tasación de objetos y enseres antiguos

Cuándo se puede necesitar este servicio

El vaciado de pisos es una situación más habitual de lo que se suele pensar ya que hay variedad de situaciones que pueden requerir este trabajo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita asesoramiento para vaciar su inmueble, también realizamos trabajos de limpieza estándar tales como mantenimiento de comunidades, limpieza de garajes o de cristales en altura. Tenemos un largo recorrido en el sector de la limpieza y podemos ofrecerle toda una gama de limpiezas específicas a precios realmente competitivos.

Pide tu presupuesto ahora

Solicita presupuesto

¡Llame ahora!