Vaciado de Pisos en Madrid.

Empresa para el vaciado de pisos en Madrid

Un servicio profesional para el de vaciado de pisos en Madrid al mejor precio. Nuestro servicio puede necesitarse en diferentes situaciones y por diferentes motivos, vaciar un piso de muebles para poder vender o alquilar, la limpieza y desescombrado de una obra en un piso, local o nave, una situación de síndrome de Diógenes o incluso por un siniestro debido a un incendio o una inundación. En Geindepo ofrecemos un servicio integral y completo donde retiramos absolutamente todo lo que usted nos indique. Los vertidos los realizamos de manera controlada y acorde con las políticas medioambientales, intentando reciclar todo aquello que se pueda. Vaciamos pisos, trasteros, locales comerciales y cualquier tipo de inmueble, póngase en contacto para solicitar un presupuesto.
vaciado de pisos en Madrid

Precios para vaciado de inmuebles

Vaciado de Pisos

Desde 100

Vaciado de Trasteros

Desde 70

Vaciado de Locales y Oficinas

Desde 150

¿Cuanto cuesta vaciar una casa?

El precio de este servicio varía en función del volumen a desalojar, calculamos los costes en función de los metros cúbicos y el tiempo que se invierte para realizar el trabajo, en esto influye la accesibilidad del inmueble, si tiene montacargas o un ascensor que se pueda utilizar, etc. Lo ajustamos todo lo posible para que sea un servicio con una gran relación calidad-precio.

Vaciar piso rápido en MadridEmpresas para vaciar pisos en Madrid

Retirada de trastos y enseres

Retiramos todo lo que sea necesario y a petición de nuestros clientes, desde papel, cartón, plásticos, electrodomésticos, aparatos eléctricos cortinas, ropa, muebles o todo tipo de trastos. Además podemos presupuestar un servicio integral incluida una limpieza del piso con desinfección o desodorización de la vivienda en caso necesario.

Algunos casos donde se necesita vaciado de pisos.

Vaciado de locales en Madrid

A veces se necesita un servicio rápido para poder abrir su negocio. En este caso nuestro servicio de vaciado y limpieza de locales comerciales es el más rápido de Madrid. Una vez aceptado el presupuesto empezamos los trabajos y los programamos para que pueda reiniciar sus actividad lo antes posible.

Algunos casos donde puede necesitar este servicio:

Reproducir vídeo

Cómo actuamos

Retiramos todo tipo de materiales

Qué no retiramos

Llámenos ahora para la limpieza y vaciado de su inmueble.

Somos expertos en el vaciado de pisos. Visita nuestra ficha de empresa

El equipo de Geindepo está completamente preparado para afrontar cualquier tipo de circunstancia e imprevisto en el vaciado de pisos o locales, estamos equipados y preparados con maquinaria y vehículos de transporte para dar soluciones a cualquier problema, pudiendo realizar la retirada de muebles, escombros o basura con medios elevadores siempre y cuando sea posible, para causar el menor trastorno para usted y para la comunidad de vecinos.

Opiniones sobre nuestro servicio de vaciado de pisos

Juan AntonioJuan Antonio
18:11 05 Sep 23
Todo perfecto , rapidez en la respuesta la evaluación del trabajo y su ejecución. Cumpliendo plazos y a precio muy competitivo. En mi caso Jose y su equipo estuvieron al cargo y demostraron profesionalidad y empatía. Muchas Gracias !!! RECOMENDABLE
Bea FVBea FV
12:30 31 Aug 23
Necesitaba vaciar un trastero con urgencia y tuve la suerte de contactar con Jose. No tengo palabras para agradecerles lo que han hecho. Buenos profesionales, súper amables, rápidos. Recomendado 100%. Una y mil veces gracias!!
Gil Gonzalez GarciaGil Gonzalez Garcia
11:32 21 Jul 23
Una empresa excelente. Me han prestado sus servicios en dos ocasiones y en ambas ha sido totalmente satisfactorio.Muy recomendable por su profesionalidad, eficacia, excelente atención y precios muy razonables.
Lourdes BellidoLourdes Bellido
11:21 14 Jul 23
Muy recomendables. Contraté a Geindepo y la experiencia fue buenísima. Muy profesionales, muy rápidos y agradables (que siempre se agradece). Buen precio. Sin duda les contrataría de nuevo.
Hortensia ZLHortensia ZL
12:02 09 Jul 23
Empresa sería, competente y cumplidora. Excelente y eficiente servicio (vaciado de vivienda). Muy buena relación precio-calidad. A ello se añade la amabilidad y atención de todo el equipo, empezando por quien lo dirige. Lo recomendaría 100%.
Ángel OrtizÁngel Ortiz
16:26 24 May 23
Les hemos contratado para el vaciado de un piso. Muy buenos profesionales, eficaces y rápidos. Recomendables 100%. Hemos quedado muy satisfechos.
Contraté el servicio de vaciado de un piso que vendí y necesitaba entregarlo vacío. Jose fue muy rápido en concertar una cita y en realizar el presupuesto. En dos mañanas estaba el piso vacío. Totalmente recomendable. Empresa seria y eficaz.
Contactamos al azar con esta Empresa para el vaciado de la casa de nuestros padres tras la venta del piso y hemos quedado muy satisfechos. José vino a ver el piso y desde la visita nos causó muy buena impresión y el resultado ha sido fantástico. Tanto José como todo el equipo que lleva para realizar el vaciado, de una profesionalidad absoluta. Muchas gracias por todo!. Cien por cien recomendable.Familia Bonilla Guillén.
DiegoDiego
15:54 21 Apr 23
Los contraté para un vaciado de piso. Vinieron dos chicos súper amables y profesionales.Desmontaron muebles en un abrir y cerrar de ojos. En nada estaban ya vaciando el piso y lo dejaron impoluto.Totalmente recomendable, unos profesionales.
La limpieza destinada a la higiene en profundidad de una vivienda deteriorada ha sido estupenda. Puntuales, rápidos, conscientes de las necesidades del cliente (anciano dependiente) con pronta respuesta y facilidad en las formas de pago. Muy recomendable. Muchas gracias.
Mayte MielgoMayte Mielgo
16:32 25 Jan 23
Los contraté para vaciar un trastero en un garaje comunitario. Rápidos en contestar, en fijar el día y en el vaciado del trastero, rapidísimos e impecables. En menos de una hora estaba el trastero vacío. Precio muy competitivo, y puntuales. Un 10. Los recomendaré a quien necesite una empresa así. Muchas gracias por todo.
Tenia que vaciar una vivienda que íbamos a vender.Les llamé muy agobiado, pues tenia poco tiempo para poder hacer el vaciado.Jose, la persona que me atendió al teléfono, entendió perfectamente la situación, y rápidamente tenia un presupuesto y una cita para hacer la limpieza a pesar de ser en domingo.Son muy profesionales, totalmente recomendables. Hicieron un trabajo estupendo y todo según lo acordado.Me dijeron que estuviera tranquilo, que estaban para solucionar problemas, y así fue, todo resuelto en muy poco tiempo.Desde luego que me quedo con el contacto para recomendar a cualquier persona que precise de sus servicios, por que con empresas así, da gusto.Un placer y un millon de gracias.
javier zardoyajavier zardoya
16:09 21 Dec 22
MUY CONTENTO!!!!. Les llame para vaciar un cuarto de trastos. Fue bueno el presupuesto pero mejor el tiempo que tardaron en hacerlo, 50 minutos. Todos han sido muy amables y educados. Sin duda lo pienso recomendar.
PaloPalo
17:04 07 Dec 22
Les he contratado para vaciado y limpieza de un local que estaba llena de trastos y sucísimo. Ha sido estupenda su profesionalidad, eficacia y rapidez. Han hecho un trabajo de 10. Son 100% recomendables. Les elegí por las opiniones tan buenas que tenían por aquí y veo que son reales sus buenas calificaciones. Enhorabuena
MartaMarta
11:12 25 Nov 22
Solo puedo tener buenas palabras hacia todo el equipo. Hemos quedado absolutamente impresionados y encantados con el increíble trabajo que han hecho. Desde el primer momento, la amabilidad, profesionalidad y disponibilidad de Jose fue excelente (todo fueron facilidades). El vaciado del piso fue una lanbor tremenda (impresionantes los chicos, nos dejaron alucinados, máxima educación, increíbles trabajadores), y la súper limpieza ya puso el broche a un trabajo de 10. Sin duda lo recomiendo 100 %, no tengo ni una sola palabra negativa sobre el servicio realizado, MILLONES DE GRACIAS!!!
Contratamos vaciado de piso desahuciado en muy mal estado. Tanto el vaciado de muebles como la limpieza de 10, puntuales, trato impecable y presupuesto razonable. Volvería a contratar sin duda. Mil gracias!!!!
Paco FernándezPaco Fernández
21:33 13 Oct 22
Como Local Guide de nivel 7 me gusta detenerme en aquellas empresas que destacan muchísimo tanto para bien como para mal. En este caso recomiendo muchísimo a Geindepo, tanto por el trato (amable y profesional) como por su capacidad para el desempeño de tareas bien complejas como es la de vaciar un piso al 100% y estando repletísimo de trastos, revistas, libros, juguetes, mobiliario… Trabajo rápido y concienzudo (con certificado de tratamientos de residuos y destrucción de documentos) acompañado de una limpieza general; ¿el resultado? entras al piso y te parece mentira que se haya podido acabar en un par de días y tan sumamente bien. Increíble. Y como fueron tan buenos, decidimos también contratarles la pintura y nos enviaron al equipo de Dani que hicieron un pedazo de trabajazo profesional impecable, al detalle para que todo quedara perfecto, hasta el más mínimo agujerito de alcayata; también súper recomendables por seriedad y profesionalidad a la par que con un trato fluido y más que cordial, así como por calidad/precio inmejorable. Ha sido una suerte dar con ellos y desde luego lo recomendaremos a todos nuestros conocidos y amigos.
federico torofederico toro
17:48 07 Sep 22
Les contraté para vaciar una vivienda. Rápida respuesta para dar el presupuesto y una fecha de vaciado. El equipo de Daniel trabajó muy bien, rápido y limpio. Demostraron ser unos magnificos profesionales.
Shey vb (Aixa83)Shey vb (Aixa83)
08:19 22 Aug 22
Les llamé para contratar un servicio de vaciado de vivienda. No tengo nada más que palabras buenas. Daniel y sus dos compañeros han sido amables, eficientes, rápidos y limpios. De verdad, no puedo estar más agradecida. Sin duda volveré a llamarlos. Trabajo impecable. Mil gracias.
Paloma Muñoz LosadaPaloma Muñoz Losada
13:27 29 Jul 22
He contratado sus servicios para vaciar un piso y han sido muy profesionales, puntuales y responsables. Me han dado mucha tranquilidad y han dejado el piso perfecto y limpio. Totalmente recomendable.
Julio HernandoJulio Hernando
20:08 01 Jul 22
Han realizado el vaciado de un piso. Daniel ha sido muy servicial, encontrando soluciones a cualquier circunstancia. Sin ninguna duda volveré a contratar sus servicios en caso de necesidad.
Contratamos a esta empresa para un vaciado de un piso sin ascensor ,con dificultad de aparcamiento y con muchísimos trastos y enseres.Fueron rápidos en el presupuesto por wassap y muy ajustados a los precios que suelen tener los demás. Muy puntuales,serios y eficaces dejaron el piso de maravilla.Fue darles una llave y cuando terminaron volvimos.Era la primera vez que contratábamos estos servicios y teníamos muchos miedos.Nunca pensamos que sería tan fácil, cómodo y con un resultado tan perfecto.Desde luego si volvemos a necesitar este servicio les volveríamos al llamar.
José fue muy amable y flexible en el servicio que me prestaron. Además son muy comprensivos y nos dejaron el tiempo necesario antes de empezar. Una vez en ello, fueron eficaces y rápidos. Recomendables 100 %
jose krucojose kruco
12:38 10 Jun 22
Solicite ayer un vaciado parcial de vivienda y hoy en poco mas de una hora ya estaba hecho. Eso es rapidez!Fue muy fácil la gestión, son muy profesionales, amables y a un precio razonable.
Manuel CasamayorManuel Casamayor
07:51 23 May 22
Gente seria y cumplidora, me vaciaron de muebles el piso de forma rápida y eficiente, con una puntualidad que me sorprendió. Además, me pintaron el piso totalmente y lo dejaron estupendo a un precio muy competitivo. Muy recomendables.
Tengo que decir que estoy encantada con Geindepo. Fueron muy rápidos a la hora de presupuestar el trabajo (vaciado de una casa). El presupuesto nos pareció muy honesto por su parte. Además, trabajaron muy bien y lo han dejado todo en perfecto estado.Colaboraron lo máximo posible con nosotros, hay muebles que los acercaron a otra vivienda sin coste extra. Rápidos, puntuales y muy cuidadosos.Además, la zona de la vivienda no puso fácil el acceso, pero ellos encontraron la solución.Sin duda, volveré a contar con vosotros la próxima vez que necesite y lo recomendaré siempre.
Contraté el vaciado de una casa antigua.Todo se desarrolló con precisión, amabilidad y profesionalidad. Además tuvieron que solventar el problema de accesibilidad a la casa pues la calle de encontraba cortada por obras. Todo lo llevaron a cabo sin ponerme ninguna pega.Estupendo trabajar con ellos. Los recomendaré.
David Martin GilDavid Martin Gil
15:38 25 Apr 22
Contraté vaciado, limpieza y pintura de un piso, todo en 3 días. Jose, el comercial, transmite confianza desde el minuto 1. Me limité a darle las llaves y se encargó de todo el proceso. Los trabajadores que han realizado los diferentes servicios, profesionales y de trato excelente. También quiero agradecer a Irene su eficacia y rapidez para enviar presupuestos y facturas. Excelente equipo, recomendable 100%!