limpiezas traumáticas

Limpiezas traumáticas en Madrid

Nuestra empresa de limpieza es pionera en España realizando limpiezas traumáticas. Contamos con la experiencia y formación necesaria para realizarlas. Un servicio de limpieza disponible horas al día los 7 días de la semana. Póngase en contacto a través de los formularios de la derecha o en el teléfono para urgencias.

Las limpiezas traumáticas comprenden numerosos casos en los que la actuación de unos servicios de limpieza profesionales es indispensable para poder garantizar la higienización y esterilización de los lugares afectados. Estas limpiezas pueden ser debidas a fallecimientos en domicilio o muertes desatendidas, casos de Síndrome de Diógenes o casos de viviendas que han sido ocupadas por animales que desprenden mal olor y facilitan la proliferación de virus.

Escaleras antes de limpieza por fallecimiento.Escaleras de un piso después de limpieza por fallecimiento.
Baño de una casa previo a la limpieza donde ha sucedido una limpieza traumáticalimpiezas-traumaticas-madrid-5

Servicio de limpiezas traumáticas

Nuestro servicio de limpiezas traumáticas comprende los siguientes trabajos y protocolo de actuación:

Este tipo de limpieza requiere de especialización y no puede ser realizada por cualquiera debido a los riesgos que entraña sobre la salud.

Realizamos la limpieza de forma confidencial y discreta y nos encargamos de todo lo que el cliente pueda necesitar.

1

Desinfección, higienización y eliminación de los malos olores: visitamos el domicilio afectado. Una vez vistas las dimensiones y el caso procedemos si es pertinente a la esterilización del sitio mediante un tratamiento de choque con ozono. 

2

Retirada de enseres afectados bien para trasladarlos por petición del cliente a un punto limpio, o bien para aislarlos y efectuar otro tratamiento con ozono para erradicar cualquier resto de agente nocivo para la salud y eliminar los olores.

3

Retirada de posibles restos biológicos y limpieza especializada de la vivienda con personal altemente cualificado y productos de limpieza específicos para esta labor.

4

Limpieza a fondo de la vivienda en el caso de que todavía quede olor volvemos a tratar con ozono hasta que este desaparece. También ofrecemos servicios a demanda de cliente para recuperación de la vivienda de las estancias afectadas.

5

Emisión de certificado de higienización del inmueble

Preguntas Frecuentes

En muchas ocasiones a la hora de realizar una limpieza traumática, nuestros clientes nos hacen preguntas de como se va a realizar la limpieza y las implicaciones que tiene un tratamiento con ozono para las personas que vivan en la misma finca. A continuación le trasladamos algunas de estas preguntas, no obstante si le queda alguna duda pude ponerse en contacto y se la responderemos encantados.

Habitualmente no tenemos problemas en que se esté presente durante la limpieza si ese es el deseo del cliente, no obstante dependiendo del caso podemos aconsejar no estar durante ciertas fases de la limpieza como son la limpieza de rastros de sangre y restos biológicos con la intención de evitar trastornos emocionales. La única fase donde no es posible estar en la vivienda es en la fase de tratamiento de choque con ozono, ya que la cantidad de ozono generado en la estancia podría ser nociva para la salud.

Los tiempos en este tipo de limpiezas especiales suelen variar en función de la gravedad del caso y la cantidad de olor que se haya producido. Pero podríamos decir que se puede tardar de entre 24 horas hasta cuatro o cinco días.

Siempre. En Geindepo no filtramos ningún tipo de información a terceros ni pedimos ningún tipo de información de lo sucedido. Sus datos son completamente confidenciales y actuamos tal y como indica la legislación vigente referente a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

El ozono es un gas que respiramos a diario que en pequeñas cantidades no tiene efecto sobre la salud, pero si en grandes concentraciones motivo por el cuál no dejamos que nadie esté presente durante el tratamiento de choque, ni clientes ni nuestros técnicos.

Un tratamiento de choque con ozono consiste en generar una concentración de ozono en función de los m2 de la zona afectada. El ozono es un gas que tiene la peculiaridad de ser uno de los agentes desinfectantes, virucidas, bactericidas e higienizantes que existen en la naturaleza, se volatiliza y se vuelve a convertir en oxígeno pasados aproximadamente 20 minutos, es respetuoso con el medioambiente y no deja ningún residuo.

Call Now ButtonAtención Inmediata

Pide tu presupuesto ahora

Abrir chat