Servicios

Servicios de limpieza en Madrid, puntuales o  periódicas para empresas y particulares. Desde las más corrientes a las más complejas, ofrecemos servicios de limpieza integral para que no tenga que preocuparse por nada. Estamos especializados en servicios de máxima urgencia con el rigor de una empresa de limpieza profesional. Expertos en servicios de limpiezas especiales.

Vaciado de pisos en Madrid

Realizamos vaciado de inmuebles en cualquier parte de Madrid
Vaciado de pisos

Limpieza de incendios

Somo una empresa con una amplia experiencia en la limpieza de incendios.
Limpieza de incendios

Limpiezas de Síndrome de Diógenes

Retiramos todos los residuos y suciedad, higienizamos y dejamos el inmueble completamente diáfano si es necesario.
Empresa de limpieza de Diógenes

Limpiezas traumáticas

Un servicio 100% privado. Somos pioneros en Madrid en este tipo de servicios. Más de 500 servicios realizados.
Limpiezas traumáticas

Isletas de Hormigón Para Garajes y Vados. Isleta Homologada

Venta de isletas para vados y garajes en Madrid. Descarga solicitudes e información de trámites para la instalación de isletas para vado. El mejor precio.
Isletas de vado

Espejos para ángulos muertos

Espejos de seguridad para interiores y salidas de parkings. Las zonas muertas en su campo de visión en los garajes y sus salidas pueden producir accidentes.
Espejos para garajes

Limpieza con Ozono

Servicio de tratamientos de choque y desinfecciones con ozono.
Limpieza con ozono

Limpiezas Express en Madrid

Servicio Express 24 horas. Para limpiezas urgentes. Solo en Madrid
Limpiezas express

Limpieza de Garajes y Parkings en Madrid al Mejor Precio

Para conservar en perfecto estado el garaje hemos de contar con la ayuda de una empresa de limpieza de garajes. Geindepo limpia garajes de forma profesional
Limpieza de garajes

Limpieza de Placas Solares

Somos expertos en limpieza de placas solares. Limpiar los paneles es imprescindible para un mayor rendimiento energético y económico.
Limpieza de placas solares

Limpieza de locales

Servicio de limpieza de locales en Madrid. Servicios periódicos o puntuales. Tratamientos con ozono adaptados para la nueva normalidad.
Limpieza campanas extractoras

Limpieza de Comunidades en Madrid

Limpieza de comunidades en Madrid. Más de 20 años de experiencia en el sector de la limpieza nos avalan como una de las empresas líderes.
Limpieza de Comunidades

Limpieza de Portales en Madrid

La mejor limpieza de portales en Madrid, cuidamos y limpiamos desde sus suelos hasta su portero automático. Pida y compare presupuesto sin compromiso.
Limpieza de portales

Limpieza de Cristales en Madrid

Limpieza en todo Madrid. Limpieza de fachadas de cristal y placas solares. Presupuestos a medida. Profesionales de la limpieza
Limpieza de cristales

Mantenimiento de Comunidades de Propietarios

Servicio de mantenimiento profesional de comunidades de propietarios.
Mantenimiento comunidades

Limpieza de oficinas

Servicio de limpieza de oficinas. Tratamientos de limpieza adaptados a la situación actual.Higiene y desinfección de oficinas.
Limpieza de oficinas

Abrillantado de suelos

Abrillantado de suelos de todo tipo. Mármol, terrazo, granito, pvc. Póngase en contacto con profesionales para un servicio profesional.
Abrillantado de suelos

Pulido de suelos

Realizamos este trabajo sobre todo tipo de suelos. Nuestra experiencia y formación nos avalan como empresa profesional y altamente cualificada en este trabajo
Pulido de suelos

Limpieza Campanas Extractoras Madrid

Limpieza de campanas extractoras de humo mediante inyección de espuma activa. La mejor manera de solucionar problemas higiénicos en su cocina industrial.
Limpieza campanas extractoras

Servicio de limpieza profesional y eficiente en Madrid

Solo utilizamos maquinaria y productos específicos para cada material, tratando de que estos sean lo más respetuosos posible con el medio ambiente, por ejemplo, realizamos la limpieza de cristales con pértigas que expulsan agua osmotizada, sin jabones ni detergentes, de este modo, no solo conseguimos un acabado perfecto y sin marcas de agua, sino que evitamos la evaporación de productos químicos al aire.

En Geindepo S.L. llevamos más de 20 años dedicándonos al sector de la limpieza, nuestros equipo ha sido formado y cualificado para enfrentarse a todo tipo de limpiezas, algunas de ellas especialmente trabajosas y delicadas, por lo que podemos asegurarle que si contrata nuestros servicios de limpieza, quedará gratamente satisfecho.

¡Llame ahora!

En Geindepo aceptamos pagos con criptomonedas. No olvides consultar las condiciones cuando contactes con nosotros

Solicita presupuesto

Abrir chat