Pulido de suelos
La limpieza del suelo no es la única manera de conservar un suelo en perfecto estado. Sin una limpieza adecuada y los tratamientos de abrillantado y pulido periódicos, los suelos tienden a deteriorarse debido a el tránsito que reciben y las manchas que van incidiendo en la superficie. Por eso recomendamos realizar estos trabajos de manera periódica y en función del tránsito.
Por ejemplo, en una comunidad de propietarios de 5 plantas y tres vecinos por planta, el abrillantado del suelo del portal conviene hacerlo de manera trimestral y solo pulirlo si el deterioro es importante. Con el abrillantado también prevenimos el deterioro del pavimento y reducimos las actuaciones de pulido.
Nuestros profesionales se desplazan para ver el suelo y proponerle la mejor solución tanto en tratamiento como en tiempos.
Nuestro servicio es realizado por expertos debidamente formados para el abrillantado y pulido de suelos así conseguimos la plena satisfacción de nuestros clientes. Nuestra experiencia y formación nos avalan como empresa profesional y altamente cualificada en este trabajo.
- Mármol
- Terrazo