Limpieza de garajes en Madrid – Solicita tu presupuesto

  • ¿Cuanto le cuesta la limpieza de su garaje?
  • ¿Quiere que le mejoremos el precio?
  • Precio medio desde 1,70 € x plaza
  • Pongase en contacto con nosotros y le atenderemos encantados.
Limpieza garajes Madrid
  • Limpieza mecanizada de pavimentos, calles y plazas de garaje.
  • Limpieza de rampas y accesos.
  • Papeleras, extintores, areneros y mobiliario de garaje.
  • Limpieza de puntos de luz.
  • Limpieza de rejillas.

Limpieza de garajes profesional

En Geindepo contamos con un excelente equipo, somos una empresa de limpieza de garajes en Madrid completamente especializada en este servicio, todos nuestros trabajos los realizamos con máquinas fregadoras de pasajero a bordo para asegurarnos de una máxima eficacia de la limpieza y un importante ahorro en costes de tiempo y personal, además lo realizamos con productos de limpieza de garajes específicos.

La limpieza de garajes ha de ser una de las prácticas comunes y programadas en limpieza debido a su tipo de suciedad y las zonas donde están ubicados, (sótanos, lugares con humedad,…) Habitualmente la programación de la limpieza de garajes , se calcula en función de las plazas y el tránsito que tengan, siendo una practica común en Comunidades de Propietarios, limpiar el garaje de manera trimestral.

Limpieza de garajes

Servicio de limpieza de garajes

En nuestro servicio de limpiezas de garajes no solo tratamos de eliminar las manchas de grasa, también eliminamos mucho polvo y hollín generado por los vehículos, estas partículas que pertenecen a los ambientes de los parking, se van acumulando en el suelo y son nocivas para la salud, por eso la importancia de realizar una limpieza de garajes es una cuestión de salubridad.

La limpieza de garajes la realizamos con la menor ocupación posible y limpiamos con máquinas fregadoras/aspiradoras, que limpian la superficie con cepillos y detergentes desengrasantes a la vez que aspiran la suciedad hacia un deposito de la misma máquina. Estos residuos se evacuan mediante una tobera conectada a los desagües del propio garaje.

limpieza de garajes en madrid

Tipo de limpieza

  • Desenpolvado y limpieza de elementos del garaje.
  • Eliminación de telarañas.
  • Limpieza de papeleras y areneros.
  • Limpieza mecanizada. Fregado-aspirado mecánico.
  • Limpieza manual de zonas muertas donde no acceda la máquina.

Repuestos de mobiliario para garajes

Disponemos de un amplio catálogo para elementos y mobiliario de garajes como isletas para vado, espejos de seguridad para los ángulos muertos, papeleras y areneros. Todos ellos con servicio de suministro e instalación si usted lo desea. Póngase en contacto para cualquier necesidad en su garaje.

limpieza de plazas de garaje
fregadora para limpieza de garajes
limpieza de garaje en madrid
Después de la limpieza del garaje

Avisamos con antelación de la limpieza del garaje.

Para realizar la limpieza del garaje de manera efectiva ha de haber la menor cantidad de coches posible. Habitualmente avisamos a los propietarios de las plazas mediante circulares colocadas en los accesos y que publicamos con antelación antes de empezar con el trabajo. En estos avisos se detalla la información de los días en los que se va a llevar a cabo la limpieza. Si el garaje tiene varias plantas o es demasiado grande para hacerlo en una sola jornada, especificamos en las circulares las zonas por días.

Productos para limpieza de garajes

Los productos que se utilizan por lo general para la limpieza de garajes son detergentes desengrasantes que no producen espuma, para que no dejen rastros y cercos después de la limpieza. No son perjudiciales para la salud y no producen vapores.

¿Es posible eliminar todas las manchas de grasa?

Por lo general y debido a que un garaje no se limpia todos los días en profundidad, es muy difícil que todas las manchas de grasa desaparezcan, entre otras cosas porque los suelos de los garajes o son porosos o con el tiempo y sin un tratamiento adecuado terminan deteriorándose y haciéndose porosos. La grasa invade los poros del pavimento hasta que se hace imposible su eliminación. En algunos casos es posible eliminar estas manchas con máquinas de agua a presión y utilizando productos desengrasantes, pero siempre va a depender de cuanto haya penetrado la grasa en el suelo del garaje. Si quieres más información acerca de este tema puedes consultar nuestros consejos para la limpieza de garajes.

Limpieza de garajes muy sucios o deteriorados

El garaje de una comunidad de vecinos es seguramente una de las zonas más usadas, por eso realizar una limpieza del garaje es un trabajo que se realiza varias veces durante el año. Estas limpiezas no siempre pueden ser tratadas de la misma manera ya que hay que tener en cuenta varios factores a la hora de decidir como vamos a actuar.

Limpieza de garajes con pavimento en muy mal estado

Uno de los factores principales son los suelos del garaje. Lo normal es encontrarse con pavimentos de hormigón pulido o impreso, aunque nos podemos encontrar asfalto u otro tipo de materiales. Este es el primer factor a tener en cuenta, en función del tipo de pavimento se realizará una limpieza u otra. En este caso hablamos de pavimentos de hormigón pulido o impreso.

En el mejor de los casos nos encontramos garajes con suelos en perfecto estado, con pocas manchas de grasa y con el pavimento en un estado de conservación óptimo pero en otras ocasiones nos podemos encontrar con garajes que tengan el pavimento en muy mal estado, bien porque está roto o bien porque la falta de limpieza haya producido una acumulación en los poros abiertos del pavimento. Estos son los casos de los que vamos a tratar en este post.

productos de limpieza de garajesEn toda limpieza de cualquier garaje, esté en el estado que esté debemos desempolvar y limpiar el mobiliario común de los garajes, es decir, extintores, papeleras y areneros. Si el suelo esta desconchado y roto no podemos actuar de primeras con la máquina fregadora / aspiradora debido a que vamos a arrastrar toda la suciedad sin poder aspirarla además de contar con el riesgo de atascar la fregadora. Para empezar la limpieza de un garaje con esta situación no queda otro remedio que retirar todos los pedazos de pavimento suelto, normalmente a mano, con cepillos o con aspiradores si estos pedazos son pequeños y pueden ser arrastrados y no atascan el aspirador. La siguiente acción debería ser el arreglo del pavimento del garaje para que cuando pase tránsito rodado no vuelva a ocurrir el mismo problema. Una vez realizada esta primera parte del trabajo hemos de cerciorarnos si los sumideros realizan su función de manera correcta, si no es así habrá que desatascarlos. El siguiente paso es empezar a trabajar con la maquinaria específica para la limpieza de garajes, fregando y aspirando, en este punto el trabajo es el mismo que el de cualquier limpieza general del garaje, una vez pasada la fregadora, se han de limpiar todas las zonas donde la máquina no haya podido acceder, para esto utilizaremos una limpieza manual puesto que en la mayoría de los casos son esquinas donde la máquina produce ángulos muertos. Se han de barrer o aspirar y fregar.

Garajes con exceso de suciedad y grasa

Cuando se ha pasado una larga temporada sin realizar una limpieza del garaje lo normal es que el hollín de los tubos de escape de los coches y el polvo se haya depositado en el suelo. Si esto es así se ha de aspirar y/o barrer el pavimento, ya sea manualmente o con máquinas para limpieza de garajes, aspiradoras y fregadoras especiales para tales efectos. Una vez hecho esto podemos empezar con la limpieza habitual, pero si hay zonas donde la grasa es un problema, podremos tratarlas de forma independiente.

servicio de limpieza de garajesLa limpieza de la grasa en un garaje se puede tratar con rotativas y productos de limpieza para garajes, detergentes y desengrasantes. La forma correcta de realizarlo es aplicando el detergente sobre la mancha de grasa y dejarla actuar durante 20-30 min. Una vez haya actuado debemos preparar una máquina rotativa con un cepillo de púas duras y efectuar una limpieza a fondo sobre la zona afectada, en función de la profundidad a la que haya penetrado la grasa en el pavimento del garaje debemos incidir más o menos tiempo. Si esto no fuese suficiente y siempre que el pavimento lo soportase se podría realizar una limpieza con agua caliente a presión. Normalmente estas manchas dejan cerco o no son eliminadas del todo si estas han penetrado en exceso en el poro y no han sido tratadas a tiempo.

Ficha de servicio

Limpieza de garajes y parkings en Madrid
Geindepo
Tipo de servicio: Limpieza de garajes
Desde 1,70 €/plaza de garaje
Código:
GARAJEVERANO2017
  • Cupón 10% Dto. en presupuestos de Limpieza de Garajes para nuevos clientes a través de esta web.

empresa limpiezas | limpieza de garajes | limpiezas de parkings

Limpieza de garajes en Madrid
4.4 (88.57%) 7 votes