Eliminación de malos olores con ozono

Eliminación de Malos Olores con Ozono

En Geindepo conocemos todo lo que hay que saber en relación a la limpieza con ozono. Una de las principales características del ozono es su capacidad desodorante, es decir, el ozono es capaz de eliminar de forma eficaz cualquier olor persistente en una estancia. Debido a sus propiedades de oxidación, el ozono no enmascara o cubre los olores, sino que los elimina por completo.

Por ello, los tratamientos con ozono suelen realizarse en muchos tipos de instalaciones, tales como hospitales y centros veterinarios. Además de eliminar los olores orgánicos, ayuda a combatir la aparición de patógenos como bacterias y virus. También puede resultar extremadamente útil en otras zonas con tendencia a la concentración de malos olores, por ejemplo el baño de una oficina o un bar, o el cuarto de basuras de una comunidad.

Chica sin poder respirar debido al mal olor

En Geindepo utilizamos los generadores profesionales y con más capacidad de producción de ozono, en nuestros trabajos de limpieza complementariamente a una limpieza en profundidad. Pero donde muestran su verdadero potencial es en las limpiezas mas complejas: cocinas de restaurantes, baños públicos, gimnasios, etc. Resultan necesarios en limpiezas traumáticas, los casos de limpiezas de Diógenes o de incendio, que requieren de una limpieza pormenorizada y profunda. Solo con una máquina generadora de ozono conseguiremos eliminar el persistente olor que impregna las estancias.

El ozono como bactericida y virucida

Pero esta no es su única ventaja, ya que el ozono tiene un gran poder bactericida y virulicida. También es extremadamente útil contra el moho, combatiendo su aparición y eliminando las esporas. El moho suele aparecer con facilidad en zonas con humedad, como baños y cocinas. Normalmente aparece en las esquinas y las juntas de los azulejos, siendo muy difícil su eliminación. La exposición prolongada a las esporas que produce para reproducirse puede ser muy perjudicial para la salud, de modo que debemos de eliminarlo inmediatamente en cuanto lo detectemos.

Es conveniente saber que el moho puede eliminarse fácilmente frotándolo con lejía, aunque esto no elimina las esporas, de modo que reaparecerá rápidamente. Solo con un generador de ozono podemos eliminar las esporas, evitando su pronta reaparición y acabando con el problema de raíz.

En Geindepo realizamos limpiezas con ozono en toda clase de instalaciones, ya sean limpiezas traumáticas, de baños, naves industriales, oficinas, comunidades, etc. Las realizamos con maquinaria específica para limpiezas profesionales.

Para las limpiezas con ozono confíe solo en profesionales con experiencia. El ozono en gran concentración puede resultar tóxico, y su utilización debe estar siempre bajo la constante supervisión de personal formado específicamente para estas labores.  Si lo desea, podemos instalar un pequeño generador de ozono en lugares específicos como cuartos de basuras o baños comunitarios, para conseguir un ambiente aséptico y sin olores desagradables.

Eliminacion de olores en baños públicos

Pide tu presupuesto ahora

Abrir chat