Abrillantado de suelos en madrid

El abrillantado de suelos se ha de realizar de manera periódica para evitar el deterioro acelerado del pavimento. Es una tarea de mantenimiento con la cuál conseguimos que suelos con arañazos y manchas poco profundas vuelvan a lucir y a brillar como nuevos. Nuestros profesionales están en continua formación para descubrir nuevas técnicas y productos que se adecuen a cada tipo de pavimento. En todo momento estará aconsejado de cuál es el mejor tratamiento para su suelo y los productos idóneos para su limpieza habitual.

Abrillantado de suelos

El abrillantado de suelos es un trabajo profesional que se realiza con productos cristalizadores que aplicamos en el pavimento. Estos productos han de ser adecuados para cada tipo de suelo. Extendemos el producto cristalizador y abrillantamos con una máquina rotativa. Esta rotativa la aplicamos con lana de acero poco gruesa y un cepillo abrillantador para obtener el mejor resultado. Al trabajar con la máquina sobre el cristalizador obtenemos una reacción química mediante la cuál el producto se endurece para que el suelo pueda ser abrillantado. Todo ello sin descuidar rodapiés y zonas a las que la máquina no accede, como son las esquinas, las cuáles se terminar de trabajar manualmente. Además hay que saber que un correcto abrillantado no resbala.

Alguno de nuestros trabajos de abrillantado de suelos en Madrid

Mármol Terrazo PVC Gres             Cerámico Granito Barro cocido

Código:
abrill10%F

10% Dto. para presupuestos de abrillantado de suelos a través de esta web.

Solicítenos un presupuesto para el pulido abrillantado de suelos, realizamos precios especiales para tratamientos periódicos en comunidades de vecinos. Nuestro servicio de abrillantado es una garantía de calidad y precio.

Valora este servicio