Limpieza de campanas extractoras de cocinas industriales

Limpieza de cocinas y campanas

La limpieza de campanas extractoras de humos de una cocina industrial es uno de los puntos calientes en toda limpieza en el sector hostelero. En Geindepo realizamos la limpieza de estos conductos con una técnica que elimina la grasa por completo.

Mediante la inyección de espuma con una lanza manual y el efecto químico que realiza la espuma con la grasa, conseguimos realizar la limpieza de una forma eficaz. La espuma al estar en contacto con la grasa hace que la grasa se reblandezca y quede adherida a las superficies verticales, evitando que caiga hacia abajao y facilitando así su eliminación.  Este sistema también se puede conectar unos cepillos para realizar la inyección de espuma y limpieza de el interior de los conductos.

El método de espuma activa para la limpieza de campanas es la mejor manera de limpiar e higienizar completamente su extractor de humos. La espuma se rocía a baja presión para que no dañe las superficies de la campana extractora. Se deja actuar durante 10 ó 20 minutos, dependiendo de la suciedad,  para que la espuma haga su efecto. Hecho esto pasamos al aclarado y secado de las superficies para dejar su campana limpia y reluciente.

limpieza-de-campanas

Sistema de espuma a baja presión para la limpieza de campanas extractoras.

 

Limpieza de campanas extractoras

Limpieza de conductos de extracción de humos

Limpieza de cocinas industriales

Limpieza integral de cocinas

Desinfección y desodorización de cocinas

Limpiar las campanas extractoras de cocinas

La grasa acumulada es altamente inflamable, en la mayoría de los incendios producidos es la responsable debido al escaso o nulo mantenimiento realizado en los sistemas de extracción.

CUMPLA EL REGLAMENTO DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS 31/2003,13 MARZO. ARTÍCULO 56.
Despues de cada mantenimiento, entregamos un certificado para cumplir el reclamento.

Recomendamos una limpieza cada
6 meses

Campana, plenun, filtros, extractor y conductos

Valora este servicio