Blog

pulir suelo de terrazo
Consejos de limpieza

Consejos para pulir suelos de terrazo

El tratamiento de suelos es un trabajo que exige de conocimiento de los materiales de los que está compuesto cada pavimento. En el caso del terrazo es importante saber cuando ha de realizarse un pulido del suelo. En base a nuestra experiencia te contamos en elste post como ha de realizarse un pulido de terrazo en función de su grado de conservación

limpieza de fachadas de edificios de cristal
Guías de limpieza

Limpiezas de fachadas de cristal

La limpieza de fachadas de cristal es un servicio cada vez más demandado debido a las tendencias de construcción. En Geindepo realizamos este tipo de limpiezas con personal y equipos altamente profesionales para conseguir unos resultados óptimos y cumpliendo con creces las expectativas de nuestros clientes.

mantenimiento de comunidades de propietarios
Consejos de limpieza

Un buen servicio de mantenimiento de comunidades

Un servicio único y exclusivo adaptado y flexible para cada comunidad, este servicio comprende muchos tareas profesionales, por eso ponemos a su disposición un servicio prestado por especialistas de cada tarea o labor que ha de llevarse a cabo para el mantenimiento de una comunidad de vecinos.

limpiar manchas de sangre
Consejos de limpieza

Como limpiar manchas de sangre

La limpieza de manchas de sangre tanto en pavimentos como en tapicerías debe ser tratada de manera especial puesto que es muy un tipo de mancha difícil de eliminar. Te ofrecemos algunos consejos para realizar este tipo de limpieza.

limpieza de persianas madrid
Guías de limpieza

Cómo limpiar persianas enrollables

La gran mayoría de los hogares disponen de persianas enrollables, en general, son un elemento al que prestamos poca atención. La limpieza de persianas será

tratamiento suelos de marmol
Guías de limpieza

Tratamiento y mantenimiento de suelos de mármol

La limpieza y mantenimiento de un suelo de mármol es esencial para disfrutar de nuestro suelo durante muchos años y en perfectas condiciones. Hoy te acercamos algunos trucos y consejos para mantener tu suelo en perfecto estado.

limpiar suelos de tarima
Consejos de limpieza

Limpiar suelos de tarima flotante

En una empresa de limpieza el conocimiento de los distintos materiales de los que están fabricados los suelos es esencial para poder realizar un buen trabajo. En este post te contamos como ha de tratarse un suelo de tarima bien sea de madera natural o de materiales sintéticos.

sistema de limpieza de suelos
Guías de limpieza

Métodos y sistemas para limpieza de suelos

La limpieza de un suelo tiene que hacerse en función del tipo de suelo y del resultado que se desee conseguir. En este post hablamos sobre los cuatro sistemas de limpieza y fregado de suelos

Limpieza de cocinas industriales madrid
Guías de limpieza

Limpieza de cocinas industriales en Madrid

En el sector hostelero la limpieza de una cocina es algo que no se debe descuidar, los desperdicios, grasa y basura generada diariamente hecen de este lugar un punto rojo en la agenda diaria de trabajos.

ayuda sindrome de diogenes
Consejos de limpieza

Como actuar ante un caso de Diógenes en tu comunidad

El sindrome de Diógenes es una enfermedad psicológica que influye en el comportamiento de la persona afectada. Cuando algo de esto sucede en una Comunidad de Propietarios, la labor de la junta es la de poner en conocimiento de familiares y servicios sociales esta situación.

limpieza-de-cristales-en-madrid
Guías de limpieza

Métodos de limpieza de cristales

La limpieza de cristales es una tarea que se desarrolla de diversas maneras y con diversas herramientas en función de las condiciones de ubicación y limpieza en las que encontramos el cristal a limpiar. Dependiendo de esto y de la destreza del limpiacristales existen diferentes métodos que se pueden utilizar para limpiar ventanas, cristales o fachadas de cristal.

Limpieza en la industria alimentaria
Guías de limpieza

Plan de limpieza en la industria alimentaria

La limpieza en la industria alimentaria es un tipo de limpieza muy demandado, por eso ofrecemos este post a modo de guía con los pasos a seguir para elaborar un Plan de Limpieza exhaustivo.

contratar empresa de limpiezas
Guías de limpieza

Contratar una empresa de limpieza

Guía para contratar una empresa de limpiezas. En este post encontrarás información de utilidad para saber cual es la información que necesita conocer acerca de las empresas previamente elegidas para la contratación de servicios de limpieza.

Solicita presupuesto

¡Llame ahora!