Limpieza de Comunidad en Madrid

Limpieza de Comunidades en Madrid

La limpieza de Comunidades de Propietarios o mancomunidades requiere una actuación diaría o muy frecuente debido al transito que sufren las zonas comunes . Es por esto que limpiar una Comunidad apropiadamente influye de manera directa en la conservación de los materiales del edificio.

En Geindepo contamos con más de 20 años de experiencia para ofrecer a nuestros clientes un servicio de limpieza de comunidad acorde a sus necesidades y a un precio competitivo. Estudiamos las necesidades de su comunidad y elaboramos un plan de limpieza que se ajuste en tareas, tiempos y frecuencias.

Servicio de limpieza de comunidades en Madrid.

¿Qué ofrece nuestro servicio?

Los servicios que ofertamos para la limpieza de comunidades comprenden:

Contamos con personal debidamente formado para cada proceso de limpieza.

Para nuestras limpiezas utilizamos productos de alta calidad con todas los controles sanitarios y fichas técnicas en regla y a disposición de nuestros clientes. Siempre aplicamos el producto adecuado en el sitio adecuado.

Mantenimiento integral de su Comunidad

Disponemos de un servicio de Limpieza y mantenimiento integral para comunidades, que comprende:

Llame o póngase en contacto para solicitar un presupuesto de limpieza de comunidad, nuestros responsables de limpieza le ayudarán a elaborar un plan de limpiezas efectivo que se ajuste a las necesidades de los vecinos.

Pide tu presupuesto ahora

Abrir chat