Mantenimiento de comunidades en Madrid

Mantenimiento de Comunidades de Propietarios

El mantenimiento de comunidades es algo esencial si queremos preservar y prolongar la vida de la finca en las mejores condiciones posibles. Por ello es necesario contratar una empresa profesional para la realización de estas tareas. Una empresa de mantenimiento supone unos gastos a la comunidad pero proporciona un ahorro de problemas y de costes que a la larga y sin este servicio de mantenimiento, podrían verse mermadas las arcas de la comunidad, incurriendo en gastos extra debido al mal estado de conservación de la comunidad. En Geindepo prestamos un servicios de mantenimiento y servicios de limpieza para comunidades, este último es lo que se suele llamar mantenimiento integral.

Mantenimiento de comunidades de vecinos

Servicios de mantenimiento de comunidades

Nuestros servicios de mantenimiento de comunidades, los podemos presupuestar de diferentes maneras en función de lo que necesite su comunidad a precios muy razonables en función del servicio. Disponemos de un servicio de mantenimiento integral o de servicios de mantenimiento por separado, eléctrico, de pistas deportivas, cerrajería, etc.

Mantenimiento integral

Limpieza y mantenimiento de comunidades de propietarios en un servicio único y exclusivo.

Mantenimiento por horas

Servicio a medida para comunidades que necesiten un técnico de mantenimiento por horas.

Servicio de mantenimiento integral

Servicio de mantenimiento de comunidades de propietarios.

Nuestros técnicos supervisan de manera periódica el buen estado de las instalaciones de su comunidad. El servicio de mantenimiento integral básico comprende los siguientes trabajos.

Servicios de mantenimiento

Las labores de conservación que ofertamos en el paquete básico de mantenimiento integral también pueden ser contratadas por separado. Estos trabajos comprenden las siguientes tareas.

Mantenimiento eléctrico

Cerrajería.

Mantenimiento de pistas deportivas.

Mantenimiento de comunidad.

Pide tu presupuesto ahora

Abrir chat