Fregasuelos con efecto perfume: la revolución del fregasuelos concentrado

Mujer fregando suelo de oficina
Índice

En el mercado existen decenas de productos de limpieza profesionales, con unas características que les permiten higienizar incluso las zonas más problemáticas: desengrasantes, desinfectantes… Pero, a veces, un fuerte olor a químicos es el precio a pagar por acabar con la suciedad más incrustada. ¿Hay solución? Claro que sí, sigue leyendo para enterarte.

Productos de limpieza con perfume

Estamos más que acostumbrados a verlos en el ámbito doméstico, no así en el profesional: utilizar un fregasuelos muy perfumado permite disfrutar de las mismas cualidades del producto clásico, pero dejando en el ambiente un agradable olor a frutas exóticas, por ejemplo.

Fregasuelos concentrado con olor a frutas exóticas

Esto resulta muy interesante, en primer lugar, para los trabajadores que utilizan este tipo de productos, ya que el hecho de no convivir con los fuertes olores químicos de los productos de limpieza profesionales facilitará su labor diaria.

Además, una vez finalizado el trabajo podremos disfrutar de un aroma fresco y duradero, que mejora el ambiente y otorga mayor sensación de limpieza a los espacios. Como clientes, sin duda es la mejor opción.

Fregasuelos apto para todo tipo de materiales

Pero, ¿se puede utilizar este producto en suelos de madera natural o de mármol, por ejemplo? Por supuesto, el fregasuelos concentrado con perfume es adecuado para todo tipo de suelos, gracias a su pH neutro. Además, como es concentrado, permite eliminar hasta la suciedad más incrustada cuidando las superficies, lo que lo convierte en un producto todoterreno, tanto en el hogar como en espacios profesionales (tiendas, restaurantes, oficinas…)

Operario fregando el suelo de marmol de una comunidad de oficinas

No obstante, se debe recordar que se trata de un producto profesional, por lo que se debe utilizar con las precauciones necesarias: recomendamos utilizar guantes desechables y no mezclar con otros productos químicos, especialmente con ácidos, álcalis o bases fuertes.

¿Cómo utilizar el fregasuelos concentrado con perfume?

Utilizar el fregasuelos concentrado profesional es tan sencillo como usar cualquiera de los que puedes encontrar en el súper, pero mucho más eficaz: simplemente disuelve un tapón del producto en un cubo de agua templada y procede a limpiar las superficies, sin necesidad de aclarado posterior.

Mujer fregando suelo de terrazo con manchas

¿Suciedad incrustada? Vierte un poco de fregasuelos directamente sobre la mancha y frota ligeramente con una bayeta o estropajo, en función de la superficie (aunque se trata de un producto pH neutro, te recomendamos realizar una prueba antes en un lugar poco visible). Aclara y disfruta de la sensación de limpieza y el agradable aroma a frutos exóticos.

Otros productos de limpieza profesional

Además del fregasuelos concentrado con perfume, en Clim Profesional cuentan con una amplia gama de productos de limpieza. Además de los clásicos, como el citado fregasuelos o los limpiacristales, encontrarás productos específicos casi para cualquier tipo de necesidad:

  • Productos quitacementos
  • Eliminador de óxido
  • Lavamanos quitagrasa
  • Quitatintas
  • Aerosoles antigraffiti

Solicita presupuesto

¡Llame ahora!