Limpiar un sanitrit sin morir de asco en el intento

Cómo limpiar un sanitrit
Índice

La muerte por asco es una de las peores muertes posibles. La literatura y la cultura popular, han tratado una y otra vez la muerte por amor. Pero la muerte por asco, una de las peores muertes que existen, parece un tema tabú.

wc con instalación de sanitrit

Un sanitrit es un dispositivo triturador sanitario para uso doméstico que permite evacuar las aguas de un inodoro, gracias a un sistema que convierte los residuos en líquidos. Es una herramienta excelente, con unas prestaciones muy avanzadas, y muchos modelos y accesorios disponibles. Su funcionamiento se ha ido perfeccionando desde su invención, hace más de 60 años, y su fiabilidad y rendimiento están ampliamente reconocidos y demostrados.

Se trata claramente, de un gran invento, que ha conseguido gestionar los residuos en lugares que resultaban imposibles en tiempos anteriores. Una evolución en la tecnología que ha mejorado la vida de las personas. Hasta aquí la parte romántica.

No te vas a a enamorar de tu sanitrit, y el de ti tampoco. Pero a cambio de gestionar lo peor de ti, hay una cosa que debes hacer si quieres evitar una relación tóxica y que vuestra relación sea larga y feliz, gestionar la limpieza de sanitrit.
Siempre puedes ponerte en contacto con una empresa profesional que realice limpiezas express, en tu casa y no conozca la muerte por asco. Las empresas con verdadera experiencia en la limpieza de tuberías, que realizamos limpiezas profesionales, conocemos el secreto para limpiar un sanitrit sin morir de asco en el intento.

Si necesitas desatascar sanitrit, o es el momento de realizar la limpieza de sanitrit obligatoria para un correcto mantenimiento del aparato, vamos a tratar de contarte como hacerlo.

Como realizar la limpieza de sanitrit

La limpieza de sanitrit debe llevarse acabo de forma periódica. Se recomienda realizar la limpieza cada 6 meses en zonas donde el agua se considere blanda y cada 3 meses en zonas de aguas duras. Lo mas recomendable, tanto por el fabricante como por la experiencia de los usuarios, es utilizar únicamente productos ofrecidos por la propia marca o que sean de calidad demostrable. Ahorrar en el producto de limpieza va a conllevar un peor funcionamiento y una vida útil más corta de su dispositivo triturador. Invertir algo más de dinero en un buen producto sin bases acidas en su composición, es sin duda mejor, que realizar una limpieza deficiente o perjudicar el funcionamiento de su dispositivo.

limpiar un sanitrit

Para realizar la limpieza de sanitrit:

  1. Desconectar de la red eléctrica.
  2. Vierte por el inodoro el producto de limpieza que hayas escogido.
  3. Durante unas horas deja que el producto actúe.
  4. Una vez hayas conectado el sanitrit vuelve aponer en marcha el dispositivo.

Como desatascar sanitrit

Para desatascar sanitrit el propio fabricante dispone de un producto que garantiza eliminar la cal y los residuos y mejorar la eficiencia y la vida útil del dispositivo. Es un excelente producto, creado por los inventores del primer triturador de la historia y el mas recomendable. No obstante, hay otros muchos productos disponibles en el mercado, que también pueden ofrecer excelentes resultados.
Es igualmente muy recomendable usar desincrustante de manera periódica en la limpieza habitual para evitar atascos mayores.

detalle wc

Para desatascar sanitrit:

  1. Desenchufa el aparato.
  2. Echa medio bidón del producto oficial del fabricante o sigue las indicaciones del producto escogido.
  3. Espera mínimo 2 horas mientras el producto hace efecto.
  4. Reinicia el triturador sanitrit.

Solicita presupuesto

¡Llame ahora!