Limpiezas de fachadas de cristal

En la actualidad la limpieza de fachadas de cristal está a la orden del día. Muchos edificios presentan su cubierta exterior hecha de cristal exclusivamente o con grandes cristaleras. Estos elementos confieren al edificio un aspecto moderno. Además de ser energéticamente eficientes debido a que aprovechan todo lo posible la luz natural. Es muy importante mantener los cristales limpios y en buenas condiciones, ya que así mantendremos su valor estético y funcional.

Cuando realizamos una limpieza de fachadas de cristal tenemos que pensar en utilizar maquinaria especifica en función de la extensión de la superficie. Lo más adecuado es que contemos con el trabajo de profesionales cualificados para la labor. En Geindepo realizamos toda clase de limpiezas, incluidas limpiezas de cristales en altura, fachadas acristaladas. Tenemos una larga experiencia en esta clase de trabajos  aseguramos un resultado y un acabado óptimo en la limpieza de cristales.

limpieza de fachadas de cristal en madrid

Limpieza de la fachada de cristal del Ivima en Rivas.

Métodos de limpieza de fachadas de cristal

Las limpiezas de fachadas de cristal se realizan en base a varias técnicas, dependiendo de las características del inmueble:

  • Limpieza con pértiga: Este tipo de limpieza se realiza con pértigas telescópicas hidrofusoras que nos permiten realizar trabajos en altura. El trabajo se realiza desde el suelo. Las pértigas rocían agua procedente de ósmosis a presión, de este modo desincrustamos la suciedad y el polvo. Nos aseguramos que no queda ningún residuo o marca de agua cuando seque. Este proceso tiene la ventaja de poder ser hecho desde el suelo, lo que supone un riesgo menos para los operarios y un ahorro para usted. Es importante que sepa que utilizamos exclusivamente agua de ósmosis, ya que no deja ningún resto y nos permite no utilizar ningún detergente o producto químico cuyos residuos pueden dañar el medio ambiente.
  • Limpieza con plataforma: Esta técnica la utilizamos cuando la altura es demasiado para las pértigas o cuando queremos llegar a lugares de difícil acceso. Utilizamos plataformas elevadoras o también góndolas, cuando la altura sea demasiado alta para la plataforma y el edificio disponga de ella o de algun sistema para poder instalarla.  Con este sistema podemos limpiar grandes superficies acristaladas de forma eficaz y rápida, no obstante, por la naturaleza peligrosa del trabajo, han de ser realizados por personal cualificado y con experiencia en este tipo de limpiezas.

Si necesita asesoramiento sobre qué tipo de limpieza necesita su edificio, puede contactar con nosotros. Nuestros técnicos se desplazarán para estudiar el trabajo, recomendarle que servicio se adapta mejor a las necesidades del inmueble. Solicitenos presupuesto sin compromiso.

Le aseguramos un trabajo serio, rápido y eficaz; con un acabado impecable en la limpieza de fachadas de cristal y edificios acristalados

En Geindepo llevamos más de 20 años trabajando toda clase de limpiezas, ya sean limpiezas integrales, de mantenimiento o periódicas; así como toda una clase de servicios de limpiezas complejas y especiales. Contamos con equipo y profesionales cualificados.  Realizamos limpieza de fachadas de cristal, de grandes superficies acristaladas y cristales de dificil acceso. Contacte con nosotros y le asesoraremos amablemente acerca de cualquier tipo de limpieza o servicio que le interese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *