No todas las empresas de limpieza en Madrid disponen del amplio abanico de servicios que realiza Geindepo. Somos capaces de realizar todo tipo de limpiezas, desde las más comunes como la limpieza de oficinas, portales o comunidades a las más específicas y no por tanto menos importantes, limpiezas de incendios, de obra o limpiezas por fallecimientos en domicilio. En todas ellas asesoramos a nuestros clientes y ofrecemos un presupuesto rápido y sin compromiso junto con un servicio profesional y completamente adaptado a cada necesidad.

Servicios de Limpieza en Madrid

Servicios de limpieza y labores de mantenimiento para Comunidades de Propietarios, empresas y particulares en Madrid. Desde las más corrientes a las más complejas, ofrecemos servicios de limpieza integrales para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Empresas de limpieza en Madrid

Limpieza de garajes

Servicios de Limpieza en Madrid

Limpieza de Diógenes

¿Buscas empresas de limpieza en Madrid?

Geindepo es una de las empresas de limpieza en Madrid líder en el sector de las limpiezas. Prestamos servicios con nuestros técnicos, repartidos por toda la Comunidad y alrededores. Trabajamos para empresas y particulares y facilitamos condiciones especiales para contratos de larga duración, siempre a medida de las necesidades de nuestros clientes. Personalizamos la limpieza de nuestros clientes en función de los problemas que tengan o que identifiquemos en nuestra primera visita o durante el desarrollo de nuestra actividad, siempre comunicándolo y valorándolo junto con usted.

Una de las satisfacciones de nuestra empresa es ver como a lo largo de los años hemos fidelizado nuestros clientes, bien contratando nuestros servicios de mantenimiento periódico o bien contratando servicios más puntuales cuando necesitan una limpieza de urgencia o una limpieza no común a los mantenimientos habituales. Clientes satisfechos que ponen en nuestras manos la higiene de sus hogares o empresas. Este es uno de los factores que más nos animan a seguir realizando nuestro trabajo de una manera cada vez más profesional.

Pide presupuesto ahora para tus limpiezas con Geindepo, una de las mejores empresas de limpieza en Madrid

Limpieza de edificios

empresa de limpieza en madrid

Servicios de limpieza que han de llevarse a cabo en un lugar con tránsito y donde habitualmente hay personas de forma continuada.Por eso ofrecemos servicios puntuales de limpieza, como limpiezas de garajes, incendios o limpiezas de obra, a la vez que ofrecemos servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de comunidades, oficinas o comercios. Siempre ofreciendo una inmejorable calidad y un excelente servicio.

Limpieza de cristales

empresa de limpiezas de cristales en MadridRealizamos limpieza de cristales de todo tipo en Madrid, limpieza de cristales en altura con pértiga, elevador o góndola, cristales de difícil acceso y limpieza de placas solares. Un servicio de calidad con la garantía Geindepo

Limpieza de comunidades

empresa de limpiezas en madrid

Una comunidad limpia es una comunidad en buen estado, el servicio de limpieza de comunidades de Geindepo es uno de los más completos y que mejor se adapta a las necesidades de cada comunidad. Cualquier tipo de servicio relacionado con el funcionamiento de una comunidad de propietarios lo ofrecemos en Geindepo.

Limpiezas urgentes

empresa de limpiezas de incendios en madrid

Son limpiezas urgentes como limpiezas de incendios, por fallecimietos en domicilio, retirada de restos animales, eliminación de olores o limpiezas de síndrome de Diógenes. Han de estar realizadas por profesionales debido al grado de exposición a agentes nocivos cuando se esta realizando la limpieza.

Tratamiento de suelos

Empresa de limpiezas madrid

Aunque normalmente no esté ligado a la limpieza, consideramos que los tratamientos de suelos son una parte más de esta. Un suelo abrillantado y/o pulido no solo aporta la sensación de limpio sino que también prepara al suelo para poder realizar su limpieza de una manera mas eficaz.

Subcontratar limpiezas

empresa de limpiezas de naves en madrid

Sabemos de la importancia que tiene para las empresas de limpieza el poder aportar un servicio integral a sus clientes, pero no todas las empresas del sector están preparadas para esto, normalmente suele estar ligado a la embergadura de la empresa. En Geindepo apostamos por la colaboración entre empresas de limpieza. Realizamos trabajos de limpieza para otras empresas del sector que no cuenten con la maquinaria necesaria para realizar estos trabajos.

Servicios de limpieza integral

Entre nuestros servicios estándar podrá encontrar la limpieza y mantenimiento de suelos, no importa cuál sea el material, lo trataremos específicamente para que mantenga su aspecto original y su acabado. Limpiamos, tratamos y realizamos periódicamente el abrillantado en el caso de suelos de mármol, de terrazo, de gres, … Cada material posee unas caracterizas concretas y ha de ser tratado con maquinaria y productos específicos para cada caso, de este modo, conseguimos mantener y recuperar su acabado y lo cuidamos para que dure muchos años.

Puede contar con nosotros para toda clase de labores de limpieza y mantenimiento básico, reparamos pequeños desperfectos en suelos y fachadas, limpieza de cristales y cristaleras en altura, limpieza de garajes, de persianas, pistas deportivas y todo tipo de elementos que formen parte de la comunidad y que necesiten cuidados y limpiezas periódicas. Todos nuestros trabajos se hacen por profesionales cualificados y en las condiciones de seguridad óptimas tanto para trabajador como para los usuarios de la comunidad.

Servicios de limpieza especial en Madrid
servicio de limpieza de cristales
servicios de limpieza y mantenimiento en madrid

Limpiezas periódicas y especiales

Entre nuestros servicios más específicos están las limpiezas y mantenimientos periódicos de determinados elementos. Por ejemplo; en limpiezas de garajes y parkings ha de realizarse cada cierto tiempo una limpieza integral en profundidad que higienice y elimine toda la suciedad y las manchas que surgen con el normal uso del garaje, estas limpiezas se realizan con maquinaria específica que elimina las manchas de aceite y otros residuos que pueden ocasionar los vehículos. Así conseguirá conservar el garaje de su comunidad en perfecto estado y en buenas condiciones de higiene y seguridad para todos los usuarios.

También puede encontrar entre nuestros servicios específicos para comunidades la limpieza de placas solares, del mismo modo que con los cristales; se realiza con pértigas telescópicas que expulsan agua procedente de osmosis inversa, de modo que se consigue un acabado más eficiente y por lo tanto el rendimiento de las placas solares será el máximo posible, proporcionando un ahorro tanto económico como energético para su comunidad.

Solo utilizamos maquinaria y productos específicos para cada material, tratando de que estos sean lo más respetuosos posible con el medio ambiente, por ejemplo, realizamos la limpieza de cristales con pértigas que expulsan agua osmotizada, sin jabones ni detergentes, de este modo, no solo conseguimos un acabado perfecto y sin marcas de agua, sino que evitamos la evaporación de productos químicos al aire.

Uno de los aspectos clave para mantener una comunidad de vecinos en buenas condiciones de higiene, limpieza y seguridad es contratar una empresa especializada en servicios de limpieza que tenga experiencia demostrable en estas labores.

En Geindepo S.L. llevamos más de 20 años dedicándonos al sector de la limpieza de comunidades, nuestros equipo de más de 60 técnicos ha sido formado y cualificado para enfrentarse a todo tipo de limpiezas, algunas de ellas especialmente trabajosas y delicadas, por lo que podemos asegurarle que si contrata nuestros servicios, su comunidad disfrutara de un aspecto e higiene inmejorables.

Tu empresa de limpieza en Madrid

Como una de las más lóngevas y expertas empresas de limpieza en Madrid conocemos todos los posibles factores que hacen necesario un servicio profesional de limpieza, nuestra capacidad de reacción y nuestra observación del sector durante más de 20 años nos ha ido transformando en una empresa cada vez mas especializada en los servicios que prestamos.

Sabemos la importancia que tiene la limpieza en nuestras vidas, a nosotros también nos gusta vivir, estar y trabajar en un sitio limpio e higiénico, porque influye en nuestro bienestar. Si quieres la mejor opción en empresas de limpieza en Madrid, no lo dudes, ponte en contacto.

empresa limpiezas madrid| limpieza de fachadas cristal | limpiezas traumaticas

Servicios de Limpieza Profesional en Madrid
5 (100%) 1 vote