¿Que servicios ofrece una empresa de limpieza?

Una empresa de limpieza debe poder adaptarse a toda clase de situaciones que surjan en el desenpaño de sus trabajos. Cuando se realizan limpiezas integrales y trabajos de mantenimiento de edificios es normal que haya que realizar periódicamente ciertas limpiezas muy concretas. Es importante que la empresa que se encarga de la limpieza disponga de las herramientas y materiales necesarios. Igualmente de profesionales para poder realizar el trabajo de forma eficaz y segura. Entre los trabajos habituales que ofrece una empresa de limpieza puedes encontrar:

Limpieza de cristales

Limpieza ventanas y cristales a cualquier altura, dependiendo de esta, limpiaremos con pértiga, góndola o elevador. Lo ideal es utilizar agua de ósmosis para que el acabado sea perfecto y sin marcas de agua.

Por eso en Geindepo utilizamos el mismo procedimiento para la limpieza de placas solares. En estas, la acumulación de polvo y suciedad puede derivar en un mal funcionamiento. Por esta razón es importante mantener las placas fotovoltaicas siempre limpias.

Además nuestros profesionales trabajan siempre en las debidas condiciones de seguridad para prevenir el riesgo inminente que caracteriza la limpieza de cristales en altura.

Limpieza de garajes

La limpieza y mantenimiento de garajes es má que necesaria ya que son zonas con gran tránsito y por lo tanto acumulan mucha suciedad, además de las típicas manchas producidas por las rodaduras de los coches o las posibles fugas de aceite y otros líquidos sobre el suelo.

Esto hace necesario limpiar el garaje regularmente y realizar una limpieza pormenorizada con maquinaria especifica al menos una vez al año.

Limpieza de oficinas

La higiene y desinfección de una oficina o cualquier lugar de trabajo es fundamental para el bienestar de los trabajadores; en Geindepo somos conscientes de ello y por lo tanto limpiamos con atención al detalle oficinas prestando especial atención a zonas de tránsito, superficies, equipos informáticos, etc.

En este tipo de limpieza es muy importante la limpieza de los baños de las oficinas. Es uno de los aspectos fundamentales en la limpieza y debe realizarse a diario ya que de otro modo es difícil conseguir un ambiente higiénico y desinfectado.

Limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos

La limpieza y el correcto mantenimiento de las zonas comunes en una comunidad de vecinos es fundamental para el bienestar de los mismos. Además ayuda a revalorizar las viviendas y hace la convivencia más fácil.

En este tipo de limpieza se suele tener en cuenta un servicio integral. Desde la limpieza de los portales y escaleras hasta la limpieza del garaje y abrillantado periódico de suelos. Conjuntamente se suelen prestar servicios de mantenimiento de los elementos de la finca; cerrajería, electricidad y pequeñas reformas o arreglos de albañilería. El fin de este servicio es la conservación óptima y la higiene de una comunidad al completo.

Limpiezas express

Este tipo de trabajos son más especiales y no todas las empresas del sector están capacitadas para realizarlos. Nos referimos a un tipo de limpiezas que por su peculiaridad han de ser realizadas de manera rápida y eficiente. En este tipo de limpiezas suelen estar comprendidas limpiezas como las siguientes:

  • Siniestros (incendios, inundaciones,…)
  • Traumáticas (debido a fallecimientos desatendidos en domicilios)
  • Síndrome de Diógenes
  • Vaciado de pisos y locales

El fin de estas limpiezas es obtener un acabado óptimo de los trabajos que permita a los clientes volver cuanto antes a su día a día.

Además debido a las características de muchas de estas situaciones es necesario que estos trabajos los realice personal formado y experimentado. En muchos casos se han de exponer a agentes patógenos peligrosos para su salud. En estos casos las personas que realizan la limpieza han de ir equipados con trajes especiales y ser conocedores de los tratamientos que se pueden realizar. Existen diversos productos especiales para estas labores tales como los tratamientos con ozono o productos químicos que han de utilizarse de manera controlada.

En Geindepo ofertamos un ámplio catálogo de servicios de limpieza entre los cuáles se encuentran todos los que hemos hablado anteriormente. Nuestros servicios de limpieza son integrales, nos encargamos de todos los detalles para que la limpieza sea efectiva y las instalaciones sean seguras e higiénicas para nuestros clientes.

Si está búscando una empresa de limpieza profesional póngase en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *